[RETARDS] Useless skills.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me sé las matrículas de los coches actuales y pasados de mis familiares.
Algunos de hace 35 años
 
Habilidad inútil: ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE TE DISTINGA DE LOS PALETOS SI PROVIENES DE UN PUEBLO, CIUDAD, REGIÓN O PAÍS DE PALETOS, Y ENCIMA NO TIENES LOS BASTANTES RECURSOS PARA DESCONECTAR DE TODOS ELLOS COMPLETAMENTE.

¿Tienes idiomas? ¿Sabes historia y cultura popular de otros países? ¿Has leído más libros que Torbe en su estancia en la cárcel?

Buena suerte entendiéndote con los que dejaste atrás y están más adaptados a su ambiente de imbéciles.

Y más suerte todavía en que no te cojan envidia y te tachen de altivo, mentecato y renegado y hagan todo lo posible para joderte, como el síndrome de cangrenjos en el cubo.
 
Otra: comer como un auténtico cerdo...hasta un cachopo de 2 kg con croquetas delante y un montón de patatas fritas he llegado a comer.
Lo malo es que a las dos horas me muero de hambre psicológica otra vez.
En joutube hay muchos vídeos de estos,y me la pondría gordísima emularlos.
Mukbang se llama el término.
 
Última edición:
1605734063992.jpeg


images


Menudo puto cerdo cuando se comió las 10.000 calorías del Michael Phelps en media hora, o 104 costillas con miel en 20 minutos.
No sólo come como 4 personas, es que la velocidad es inhumana, una vez comió 50 no sé qué coño eran en dos minutos, no sé como no muere atragantao.
 
Me sé las matrículas de los coches actuales y pasados de mis familiares.
Algunos de hace 35 años
Yo conocí a una tía que era capaz de memorizar el número de teléfono de todos sus conocidos. Es una amiga americana de mi ex la galesa. Naturalmente, le dije el mío. Me pidió que se lo repitiera despacio mientras me miraba fijamente, sin parpadear. Me pidió que se lo repitiera de nuevo. Se lo dije de nuevo. Ya, me dijo. Lo repitió ella. No lo apuntó. Al cabo de varios meses le pregunté si se acordaba. Me miró con la misma cara con la que se me quedó mirando el día que lo dijo y no falló ni una cifra. "No falla nunca, con nadie", dijo mi ex.
 
Yo conocí a una tía que era capaz de memorizar el número de teléfono de todos sus conocidos. Es una amiga americana de mi ex la galesa. Naturalmente, le dije el mío. Me pidió que se lo repitiera despacio mientras me miraba fijamente, sin parpadear. Me pidió que se lo repitiera de nuevo. Se lo dije de nuevo. Ya, me dijo. Lo repitió ella. No lo apuntó. Al cabo de varios meses le pregunté si se acordaba. Me miró con la misma cara con la que se me quedó mirando el día que lo dijo y no falló ni una cifra. "No falla nunca, con nadie", dijo mi ex.
Si no la chupa bien no me convence.
 
Si no la chupa bien no me convence.
Era una americana de Chicago, virgen y judía. Y rica: su vida consiste en estar permanentemente viajando, permanentemente de vacaciones. Tres meses aquí, seis allá, ahora traslado el campamento base a España, ahora vuelvo a mi casa...

Fea como su puta madre.
 
Hablar gallego en general es una gilipollez. Está todo interconectado.
Pues a mi me ha servido para muchas cosas. Me sirvió en una ocasión para localizar a un amigo que se había ido a vivir a Mozambique. Me ha servido para comunicarme en brasil y Portugal mucho mejor que otros que no lo hablaban. Me sirvió en la mili para relacionarme con veteranos. En galicia para hablar con los viejos y que no te miren como a un intruso lechuguino de ciudad.
Incluso para comunicarse, que no todo el mundo habla español, especialmente hace unas décadas. Y en general para hablar el idioma local y ser mejor tratado.en el camino de Santiago yo era el encargado de comunicarme con los lugareños, vista la diferencia de trato observada en ciertas ocasiones. Me sirvió para hablar con el dueño de un restaurante en Goa...

Y no me costó nada aprenderlo, simplemente escuchando conversaciones ajenas.

Tú mira lo que te han costado a ti las enciclopedias del sexo y el uso que le das a lo aprendido, y luego me cuentas.
 
Última edición:
Arriba Pie