Ustedes son unos pendejos! ideas4all limpia!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema latino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
140xnoz.gif
 
jajajajaj ismael-tr que pendejo, galleguito tenia que ser como ustedes, solo dicen mamadas pendejos, luego hablan de mis ideas, pero en esta wea los gallegos son los que peores ideas postean jajajaja
 
¿Todavia sigue esto abierto?

No me jodas. :lol:

A mí leer cosas como las del mono este, me dan arcadas.

Como por ejemplo en tu gran "foro".

Pinche wey eos se yama cocania y en neustor apis sovra
 
Nomas les digo una cosa: Muchas gracias galleguitos, en especial a yeremi y hijodelol jajajajaajajajaja a ustedes se les maneja lindamente, estoy reportando toda la mierda que postearon (comentarios, ideas, ideators) y a medida que la administracion de la wea los borre, me daran brainfu como recomenpensa (10 por cada reporte valido) asi que me hicieron un gran favor, no son el cuarto mundo, ahora su nivel de estupides me dice que son el quinto mundo, ojala la crisis termine de arruinarlos jajajajajaja

Wow, tío te van a dar "brainflu" eres un winner de la vida.
 
Sr Latino.

Le haré una recomendación: Centrese en imitar una nacionalidad concreta por que está usted mezclando formas y términos de varias. No por usar pendejo, wey, llamar a los españoles gallegos y escribir estupides en lugar de estupidez va a pasar por latino. No cuela.

Si, como dicen por estas tierras, es el LOL el que le inspira. Hágalo tambien de la forma correcta y en ese caso faltan Hoygan, faltas de ortografia y gramaticales.

En cualquier caso si sigue mis consejos le quedará un clon padrísimo que los señores de la metrópolis no detectarán con la facilidad en que lo han hecho.

Saludos desde el estado hidrocálido.
 
Eso ya son ganas de joder... :mad:

Hasta hace poco no te importaba vosear (con faltas ortográficas en la conjugación verbal incluídas) sólo para llamar la atención. Al menos este mono lo hace porque no sabe escribir de otra forma, y aún así, será (si es que no ha sido ya, no lo sé) baneado. Por su graciosa disminución mental, ya es más divertido que tú.
No obstante, tú no estás aquí con otra intención que tocar los cojones y por ponérsela juguetona a algún admin no te han pegado un tiro aún. Al principio no tenías gracia, pero ahora, al ver que hay un montón de mongolos dispuestos a seguirte el juego y a integrarte aquí dentro con la esperanza de que les enseñes un pezón por cam, me dan ganas de clavarte una estaca entre ceja y ceja para que no vuelvas a pisar el foro nunca más.
No aportas una mierda y encima eres fea. Puta, vete a tomar por culo.
 
Pues miren, ahorita les hablo en gallego, ustedes no son capaces con sus ordenadores (digamen que carjo ordenan) de imitar bien el mexicano, "os" estoy reportanto cada idea y comentario a la administracion de la WEB asi que OS VAIS a joder, jajajajajaj, mirar o mirad, ahora hablo como un gallego, soy un puto racista pajillero de mierda que no tuvo nunca novia en su vida y me conecto cada dia a esta web de pajilleros con mi ordenador y no como mi gallego es un español muy tonto y pobre no se apreciar la riqueza del español latino
 
Venga, venga, para que veas que los españoles no somos tan malos...
banana.jpg

El gallego un poco flojo, ahora en euskera a ver que tal.
 
Pues miren, ahorita les hablo en gallego, ustedes no son capaces con sus ordenadores (digamen que carjo ordenan) de imitar bien el mexicano, "os" estoy reportanto cada idea y comentario a la administracion de la WEB asi que OS VAIS a joder, jajajajajaj, mirar o mirad, ahora hablo como un gallego, soy un puto racista pajillero de mierda que no tuvo nunca novia en su vida y me conecto cada dia a esta web de pajilleros con mi ordenador y no como mi gallego es un español muy tonto y pobre no se apreciar la riqueza del español latino

¿Y que tiene que ver eso con que no llegues a la media de un niño de 6 años con tu nivel intelectual?

ah, sera por publicidad
 
Sr. panchito ,no mames wey,,,puta mierda de forma de hablar, pero que mas se le puede pedir a un mono.

Nueva ley de extranjeria !!!YA!!!
 
Error de syntaxis rebuznó:
(...) (con faltas ortográficas en la conjugación verbal incluídas) sólo para llamar la atención. (...)

Nada más que añadir, Señoría. Ah, sí, una cosa más... Dejé de hablar en mi dialecto natal por petición de Mundele. Es lo que tiene ser demasiado buena. Hasta otra.
 
Nada más que añadir, Señoría. Ah, sí, una cosa más... Dejé de hablar en mi dialecto natal por petición de Mundele. Es lo que tiene ser demasiado buena. Hasta otra.

A mí me enseñaron que "incluído" llevaba tilde para romper el diptongo. Es posible que me equivoque; si es así, que alguien me saque del error.

Por cierto, tan despreciable como esta puta es el admin que está recibiendo las mamadas a cambio de inmunidad. Que Pai Mei esté baneado (clong incluído) y este paramecio siga por aquí no tiene perdón.
 
A mí me enseñaron que "incluído" llevaba tilde para romper el diptongo. Es posible que me equivoque; si es así, que alguien me saque del error.

Eres tan ignorante como el panchito güey que abrió este hilo. Lamentable. Eso demuestra que yo soy superior a ti, darling.

No, no lleva tilde, so cateto.

EDITO: Y como sigas poniéndole la susodicha tilde, volverás a demostrarme que tengo razón, que estás al mismo nivel que el panchito güey.
 
soy un puto racista pajillero de mierda que no tuvo nunca novia en su vida
Me encanta cuando llegan a insultar a los foreros de Putalocura y usan todos el mismo argumento. :lol::lol: Putos subnormales, no saben que las víctimas son ellos.
 
Lolitonta rebuznó:
Eres tan ignorante como el panchito güey que abrió este hilo. Lamentable. Eso demuestra que yo soy superior a ti, darling.

No, no lleva tilde, so cateto.

:lol:

No me pondré a discutir de ortografía contigo, mujer, pero resulta gracioso que precisamente tú, la que hace unas semanas escribía "levantáte" y "contáme", me venga a dar lecciones de acentuación. Calladita molestas menos, so puta.
 
Con la cara que tienes,so puta,no se como te atreves a llamarle la atencion a nadie.Encima eres una jodida chumaca,un poco de cordura Dios!!
 
tan despreciable como esta puta es el admin que está recibiendo las mamadas a cambio de inmunidad

Si no más. Lo del clon ha durado bastante tambien. Fijaos hasta que punto dará asco como para que me posicione a favor del monito egocentrico.
 
Monito egocéntrico dice, a saber de dónde es el julay ese:



<table border="0" cellspacing="0"><tbody><tr> <th colspan="2" class="title">202.107.xxx.xxx IP address location & more:</th> </tr> <tr class="odd"> <th>IP address [?]:</th> <td> 202.107.xxx.xxx Copy [Whois] [Reverse IP] </td> </tr> <tr class="even"> <th>IP address country:</th> <td>
cn.png
China </td> </tr> <tr class="odd"> <th>IP address state:</th> <td> Zhejiang </td> </tr> <tr class="even"> <th>IP address city:</th> <td> Hangzhou </td> </tr> <tr class="odd"> <th>IP address latitude:</th> <td> 30.255301 </td> </tr> <tr class="even"> <th>IP address longitude:</th> <td> 120.168900 </td> </tr> <tr class="odd"> <th>ISP of this IP [?]:</th> <td> CHINANET Zhejiang province network </td> </tr> <tr class="even"> <th>Organization:</th> <td> HangZhou JinRui Computing Information Sevice Co. </td> </tr> <tr class="odd"> <th>Local time in China:</th> <td>2009-02-02 01:58</td></tr></tbody></table>

Ahora le damos matarile.


Syntaxis, ya hablaremos cuando llegue a casa. Vaya despidiéndose de sus hamijitos y derechito para casa.:mad:

(Esto le va a dar para alguna que otra pajichuela):lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie