uuuuuuuh A tu vera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Enma Supergarcía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
esta claro que va a ganar mi preferido, esta dandolo todo, nueva cancion para vencer claramente, se esperan mas canciones porque la de princessa...
FAN2.jpg
 
BRADOCK rebuznó:

He de reconocer que la canción de Princessa es buena y me ha sorprendido gratamente que una puta de su calaña concatene más de 5 palabras más allá del oh si nene fóllame más... Pero, ¿soy el único al que su voz le ha recordado a esta tipa?

248687canizares470.jpg



Por supuesto mi favorito es El Puto Brujo, que uno es espabilao y siempre va con los ganadores, y a éste, nadie le va a hacer sombra.
 
jopepe1.0 rebuznó:
CANCION DE PRINCESSA directa

Muy bien princessa, te colocas en la pole y cierras muchas bocas...sigue así, la victoria es tuya!!

Por una vez en su vida me ha hecho caso, y a distorsionado la voz.

La canción en su primera parte es difícil de entender, en la segunda mejora bastante.

Es original y está bien hecha.
 
Joder , se da un aire a pitufina o algo :lol: o eso o tiene 13 años .

No ?

Que cosa mas mas extraña , tiene que tener mas rabo que la madre de Costra .

Fijo ademas .
88 es el puto amo mariconas
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Fijo ademas .
88 es el puto amo mariconas

88 hasta el momento lo único que ha demostrado es ser el más retrasado de todos, en competencia seria con el peta foros, lo cual no tiene mérito porque es posible que sea un clón.
Cuando demuestre algo, se verá si podemos cambiar de opinión, de momento...
 
A ver si Clark saca ya el tema, al estilo Ramones o lo que sea, pero no será muy difícil superar las mierdas escuchadas hasta ahora.

Por cierto, debería estar prohibido distorsionar la voz, ya no tiene gracia imaginarse a princessa comiendo nabos.

Están todos acojonados, todos se inventan PM's de Clark, le ven como ganador :lol: .
 
88 enga que el talante espera ansioso tu contundente respuesta a la pandilla de retromongolos esos, que parece que los hayan sacado de los extras de una película postapocalítpica, cagon la puta ya.

A Princessa se le ha suavizado la voz de tragar tanto lubricante.

A quien se niegue a participar más que banearlo habría que borrarle la cuenta.
 
DENWO rebuznó:
88 enga que el talante espera ansioso tu contundente respuesta a la pandilla de retromongolos esos, que parece que los hayan sacado de los extras de una película postapocalítpica, cagon la puta ya.

A Princessa se le ha suavizado la voz de tragar tanto lubricante.

A quien se niegue a participar más que banearlo habría que borrarle la cuenta.

Tu firma indica que no eres el más idóneo para andar llamando por ahí retromongolo a nadie.
ZOQUETE
 
Se presume una mierda de considerable dimensiones la cancion de 88.


Viendo como se lo curra el seboso de Pherseo no espero una cancion sino una discografia....Pherseo acaba con ellos!!

Sam ...si el castigo para los perdedores es el baneo , no creo que estes mucho tiempo entre nosotros.

Gafa pasta "caga" ya la cancion que con tanta guitarra y tanto bafle me tienes en ascuas.

Como ya dije antes bien por la puta princesa, aunque por el momento creo que el hijo de puta del costras es el vencedor.
 
Coño uno se ha escapao de Alahurin!!

Aqui tienes la cuenta hijoputa:

cuenta_122005.jpg
 
putobrujo haciendo campaña para pedir votos a base de canciones mientras los demas trapicheando por mp,solo por eso mereces ganar esta prueba (y porque la cancion tuya esta de puta madre,claro)
 
Sam no debe salir, en la casa hay varios infraseres como las 2 putas, una más lista que la otra pues cobra por sus servicios, o el retra de edup53 que importa una mierda, otros ni se pasan.

Sam chana y es ilustre forero del Esportivo, debe quedarse ya que dará juego cuando llegue cocido. :eek:
 
el puto brujo se lo curra mucho, a ver que hace el zampabollos y los demás que tanto hablan, y tan poco hacen... el nuevo es un poco... atontao, y realmente parece nuevo, por como se pica cuando lo calientan.

el solo de armónica ha sido bestial, no dejo de tararearlo.... :oops:
 
RISTO TEJODE ON

El Puto Brujo parece que ha leido mis criticas. Sigue asi campeon, haz caso a todo lo que te dicen.

Princessa ha fabricado el hit del verano: tecnica de mierda, voz modificada , ayudada por unos puteros y llena de guarradas para empalmar el publico. Tiembla
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ren rebuznó:
Sam no debe salir, en la casa hay varios infraseres como las 2 putas, una más lista que la otra pues cobra por sus servicios, o el retra de edup53 que importa una mierda, otros ni se pasan.

Sam chana y es ilustre forero del Esportivo, debe quedarse ya que dará juego cuando llegue cocido. :eek:

Sam ha conseguido que un perico y un sevillista unan sus fuerzas 24h antes de una final Europea..

Sam, el foro esportivo está contigo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie