Uy Uy que mal rollo...

• Iniciador del tema Iniciador del tema BitByte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BitByte

Guest
Buenas soy BitByte, este es mi segundo hilo aquí aunque esta vez me presento ya como miembro del clan :D

Soy Mobagor en el juego (un nombre con mucha historia que un día de aburrimiento contaré :lol: ). Estoy como rogue no-muerto de level 11 actualmente.
Pido disculpas por el coñazo que puedo representar a veces preguntando por el chat de clan como un descosido. Gracias a todos por vuestras ayudas, especialmente a Bakaard (sielos, espero que el nombre sea así, mi memoria a corto plazo es de pececillo de colores) que se me ha enrrollado una barbaridad en tema de quest y tal :) Espero poder crecer rapidito y aportar al grupo algo más que preguntas :oops:

Pos el tema es que he intentado conectarme ahora, y me ha bajado una nueva actualización. Se descarga, se instala y todo genial.

El caso es que después de eso, cuando meto nombre de usuario y clave se me queda eternamente en "Authenticating..."

Os pasa también a vosotros?

PD.: Tengo miedo. :cry:

A mi me pasa a veces. Cancelo, vuelvo a meter el password y entra sin problemas.

Pos...

Pos llevo así como una hora, cancelando y volviendola a poner :cry:

Algo tiene que estar pasando digo yo

He estado leyendo en wow-esp y por lo visto a más gente le esta pasando lo mismo, no pueden jugar, se queda en Authenticate...

El caso es que mientras estaba leyendo en wow-esp, al volver al juego (lo dejé en el authenticate) me ha vuelto a salir el mensaje de que la actualización se había bajado correctamente :shock:

Por lo visto han puesto dos seguidas. Esta segunda ha sido reaccionando al fallo del Authenticate por lo visto, juer, han sido rápidos...

Este es el motivo del segundo parche:

Fixed an infrecuent crash bug wich occurred during certain database queries.

Ahora mientras escribo se está instalando (esto es la vida en directo!!!)

Acaba de terminar, le doy a aceptar a ver que tal.

(pero antes, unos minutos de publicidad)

...
...
...

Conecta!!!! :eek:

Ale, pues eso, que han sido rápidos los de Blizzar parcheando (una media hora!).

Saludotes

BitByte rebuznó:
Buenas soy BitByte, este es mi segundo hilo aquí aunque esta vez me presento ya como miembro del clan :D

Soy Mobagor en el juego (un nombre con mucha historia que un día de aburrimiento contaré :lol: ). Estoy como rogue no-muerto de level 11 actualmente.
Pido disculpas por el coñazo que puedo representar a veces preguntando por el chat de clan como un descosido. Gracias a todos por vuestras ayudas, especialmente a Bakaard (sielos, espero que el nombre sea así, mi memoria a corto plazo es de pececillo de colores)

PD.: Tengo miedo. :cry:

jeje es BRUAAK, y de nada hombre, un placer ayudar a mi ayer me tuvo que echar una mano deividi, que se cepillo a 2 listos lvl 30 o asi que nos estaban jodiendo vivos..pero ya los pillare yo ya..

joder otra version?
me cagonlaostia puta
asi que otra vez el tears no funcionara?

Me acaba de pasar ahora, y en medio de una instance con daneses.
Llevo un cuarto de hora intentando conectar, y nada.

Atrás
Arriba Pie