V Concurso PL Fotogramas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Frío, frío.

Creo que esta es la película más difícil que he puesto hasta el momento. Recuerden: Casi siempre pongo películas relacionadas con alguna anterior y éste es el caso.

20130621137177709127179.jpg

20130621137177710141464.jpg

Antes de que alguien lo pregunte no, no es un primo de Fred MacMurray…

20130621137177710231815.jpg

A mi el cine clásico de los cincuenta y sesenta me chifla. :lol:

¿Puedo jugar?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahí en el segundo 30 tienes el tablero de ajedrez y el título de la película encima.

:lol::lol::lol:

Schachnovelle (1960)

El título en España fue Juego de reyes dirigida por Gerd Oswald, con Curd Jürgens en el papel protagonista. Película basada en el relato Novela de ajedrez de Stefan Zweig, quizás su mejor obra de ficción. La película está muy lejos de la calidad alcanzada por el relato.

Darkiano rebuznó:
A mi el cine clásico de los cincuenta y sesenta me chifla. :lol:

¿Puedo jugar?

Claro que puede jugar y muy bien por cierto. Tenía muchas dudas de que esta película fuese a ser acertada pronto.
Le anoto su punto.

24 puntos: hazard
18 puntos: SPETNAZ
12 puntos: Ruizma
7 puntos: Britzingen
4 puntos: Jark Prongo
3 puntos: melpomene, Cáncer de Colon
2 puntos: Burócrata
1 punto: John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS, Yerbouti, Palurdo, Roque III, Darkiano

Hala, ya puede poner sus fotogramas

Bueno, vamos allá...

beu3di.jpg

t8kl8o.jpg

34po0zr.jpg

6pqoo9.jpg

Nunca he jugado a esto, así que no sé si lo estoy poniendo muy facil o muy difícil. :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:

LOL :lol::lol::lol:

Doy una pista, esta y todas las que postee en el futuro, serán de ciencia ficción.

Edito: ya, ahora entiendo porqué lo de Skyfall, por la explosión y el tío saltando.
Quiero que la acertéis rápido pero tampoco sería justo si posteo de golpe todas las imágenes.

Esta madrugada pongo tres o cuatro más.

:99

Dentro de un rato edito este mismo post y pongo más imágenes.

Lo prometido es deuda:

2q9xgle.jpg

ipmf6g.jpg

(Este disco es clave para la peli)
6pqoo9.jpg

iel6dg.jpg

2n9g93m.jpg

Si pasado el domingo nadie acierta, pongo fotos variadas de todos los protagonistas.

Por problemas de salud, es posible que el lunes deba ingresar en el hospital y no sé los días que tendré que estar allí, así que pongo el resto de fotos de la película para facilitar el acierto.

Si el lunes nadie ha dado con la solución, pondré dos fotos más que sin el más mínimo asomo de duda os darán la respuesta, porque en ambas aparecen las letras con el nombre de los actores y ya es cuestión de buscar en google en qué película trabajaron juntos para saber de cual se trata, así no habrá problemas y acertaréis seguro.

Por lo pronto, pongo el resto de fotos, tened en cuenta que es ciencia ficción y el campo de estas películas es reducido. Esta película es antigua y relativamente poco conocida, no es un título famoso que suene a todo el mundo.

Se me está ocurriendo que igual ha sido una falta de respeto el LOL que le puse a Tunak, que a fin de cuentas esta también tiene su dosis de accion y lucha, aunque la temática es muy diferente y nada que ver con el argumento de la otra, por lo que en el momento me hizo gracia la comparación entre las dos películas, me reía de eso, no del que ha dado la respuesta.

A ver si con estas imágenes la acertáis rápido, recordad que no es una película que haya visto todo el mundo:

2vsoppz.jpg

adizjc.jpg

vdzih4.jpg

2mo19pg.jpg

ev5060.jpg

a170if.jpg

yfjgn.jpg

Otra pista más, el disco que sale en las otras imágenes NO es el del Cd del coche, y es muy relevante en toda la película.

Dark Angel (1990)

No es tan difícil ni tan antigua. Que aquí hemos puesto películas mudas (bueno sí, la puse yo).

Dark Angel: Ángel de la Muerte de Craig R. Baxley. Dolph Lundgren era el protagonista.

No te preocupes por la supuesta falta de respeto. Como eres nuevo (aunque que ritmo de post llevas) quizás todavía no hayas tenido ocasión de observar que las pullas en general son bien recibidas y en el foro cine somos versallescos comparados con otros sitios del foro... Además con los moderadores que se presentan con cantantes punyabíes está doblemente permitido :lol:

Lo único de que tienes que preocuparte es de resolver tus problemas de salud. Suerte ;)

Evidentemente el reirse de los demas es el habito mas saludable para favorecer nuestra amistac.

En defensa de mi respuesta dire que fue idea de mi señora que al ver los fotogramas dijo: "Esa es Skyfall, acuerdate del fotograma de la explosion que lo vimos" a lo que yo le añadi "es cierto, y claro, lo del cd del panel del coche es cuando se montan al final en el Aston Martin" Lo del Cd chamuscado y la otra cosa que se veia de colorines ya no lo encajaba yo tan bien :lol:

hazard rebuznó:

Me he pasado con las pistas. :lol:

Pues nada, apúntese una y gracias a todos por las palabras de ánimo. Pero vamos que si Punset sigue ahí dando por culo, yo que ahora soy forero debería aguantar hasta que mi retorcida mente se trasvase a un ordenador como mínimo. :lol:

25 puntos: hazard
4 puntos: Jark Prongo
3 puntos: melpomene, Cáncer de Colon
1 punto: John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS, Yerbouti, Palurdo, Roque III, Darkiano

La próxima película creo que va a resultar muy fácil

20130624137202706136006.jpg

20130624137202704183423.jpg

20130624137202705153973.jpg

20130624137202705645917.jpg

20130624137202705225676.jpg

Eso es, Barry Lyndon

¿Ven cómo iba a ser muy fácil?

hazard rebuznó:
Eso es, Barry Lyndon

¿Ven cómo iba a ser muy fácil?

Sólo te ha faltado postear los créditos.

25 puntos: hazard
4 puntos: Jark Prongo, Cáncer de Colon
3 puntos: melpomene,

Ahí va:

abpF7o2V.jpg

abgssYhK.jpg

Criaturas Celestiales de cuando De Peter Jackson cuando ni pensaba haver ESDLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie