V Concurso PL Fotogramas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que habemos unos cuantos mas activos (2 o cosa asi :lol:) podriamos meterle mas brio a esto, quicir, poner un plazo maximo de espera a los fotogramas (cosa que a nadie de los que estamos aqui que llevamos la vida y media en el foro y nos conocemos creo que le moleste) y si resulta un coñazo los 3 millones de fotogramas para que la gente acierte pues volver a lo original de 1.
 
Hay que cambiar el formato, esto está obsoleto y ya carece de interés. Es como Gran hermano 11 o por el que vayan
 
Si se te ocurre alguna cosa.... pero que vamos en un concurso de fotogramas dificil esta cambiar el formato, yo creo que es mas cuestion de motivacion de la gente y encontrar a 4 o 5 personas que quieran participar asiduamente.
 
Yo es que no reconozco casi ninguna :lol: :oops:


Sólo he reconocido Barry Lyndon y he llegado tarde.
 
Tan sencillo como cerrar y reinicar un nuevo hilo con los contadores a cero. 1 fotograma cada 24 horas mínimo y ver qué pasa. Yo paso que ya no puedo hacer trampas.
 
vinchen rebuznó:
Tan sencillo como cerrar y reinicar un nuevo hilo con los contadores a cero. 1 fotograma cada 24 horas mínimo y ver qué pasa. Yo paso que ya no puedo hacer trampas.

Es una opcion pero vaya, que tampoco llevan mucho jugado esta edicion y es justo que quieran seguir con las puntuaciones simplemente cambiadose el formato.
 
25 puntos: hazard
19 puntos: SPETNAZ
12 puntos: Ruizma
7 puntos: Britzingen
4 puntos: Jark Prongo, Cáncer de Colon
3 puntos: melpomene,
2 puntos: Burócrata
1 punto: John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS, Yerbouti, Palurdo, Roque III, Darkiano


disculpenme creo que es mi turno, he estado un poco liado

aqui tienen, es facilona

33z2ql4.jpg
[/IMG]

34dlamf.jpg
[/IMG]
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si se te ocurre alguna cosa.... pero que vamos en un concurso de fotogramas dificil esta cambiar el formato, yo creo que es mas cuestion de motivacion de la gente y encontrar a 4 o 5 personas que quieran participar asiduamente.

Nada, que no encuentro inspiración con estos últimos fotogramas, definitivamente tuve la suerte del principiante.

El problema con este juego es que no hay motivación, porque el que gana... ¿qué es lo que gana?

Mi sugerencia:

Primer premio por 20 películas acertadas: mamadita.

Segundo clasificado: Lamida escrotal durante un rato.

Tercer clasificado: Paja a la crema.

El último de la lista hace la mamada, el penuítimo la lamida escrotal y el tercero empezando por el final de la lista, le hace la paja a la crema.

Si se aceptan mis propuestas, yo me retiro del juego, por cierto. Aunque reconoced que la motivación por ganar, o al menos por no quedar el último, no será poca. :lol:

Edito, ¿podría ser "Gettysburg"? Creo que era de los noventa.
 
Darkiano rebuznó:
Edito, ¿podría ser "Gettysburg"? Creo que era de los noventa.

Se refiere ustec a mis fotogramas ? No, fijese bien me extraña que nadie la haya acertado es muy facil
 
Esa es Commando, la versión Chuache de Rambo. El juego chanaba más que la peli



Navy-Moves-commando.gif
 
Corresto, lisensiado, anotese un punto y prosiga
 
La he acertado para intentar evitar tenerte que comer los huevos cuando la propuesta de Darkiano salga adelante, pero ahí sigo :1



25 puntos: hazard
19 puntos: SPETNAZ
12 puntos: Ruizma
7 puntos: Britzingen
4 puntos: Jark Prongo, Cáncer de Colon
3 puntos: melpomene, Burócrata
1 punto: John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS, Yerbouti, Palurdo, Roque III, Darkiano












 
No me acuerdo ya ni del título original, pero creo que en españa se titulo La Batalla de las Ardenas, ¿es esa?
 
No, no, la primera imagen es un poco tramposa, no es una película bélica. Es yankee y ochentera. Luego pongo más.
 
Sí, La zona muetta. Iba a poner unos preciosos fotogramas llenos de fuerza expresiva y nieve pero acertáis echando leches. Une point a le Spetnaz.
 
Burócrata rebuznó:
Sí, La zona muetta. Iba a poner unos preciosos fotogramas llenos de fuerza expresiva y nieve pero acertáis echando leches. Une point a le Spetnaz.

Me acorde al ver el fotograma de la mano y las tijeras, quien quiera saber porque...que vea la pelicula :lol:


25 puntos: hazard
20 puntos: SPETNAZ
12 puntos: Ruizma
7 puntos: Britzingen
4 puntos: Jark Prongo, Cáncer de Colon
3 puntos: melpomene, Burócrata
1 punto: John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS, Yerbouti, Palurdo, Roque III, Darkiano


Esta es facilona, fijense en los detalles

qwy81z.jpg
[/IMG]

2n0pudk.jpg
[/IMG]
 
Burócrata rebuznó:
El señor de la guerra :lol: Ahora te paso por MP la próxima mía.


Correcto. era facilona sobre todo por la segunda en la que sale Bridget Monayhan, que me la follaba hasta carbonizarme los huevos

No se equivoque, Burocrata el tema de amaños y chanchullos lo lleva Ruizma
 
Pues me ha venido más por la munición en primer plano que por la tipa


25 puntos: hazard

20 puntos: SPETNAZ
12 puntos: Ruizma
7 puntos: Britzingen
4 puntos: Jark Prongo, Cáncer de Colon, Tortúgrata
3 puntos: melpomene
1 punto: John McClane, Nea Marin, E-Pak-Sa, PELAGIVS, Yerbouti, Palurdo, Roque III, Darkiano



[/IMG]
130627020540290047.jpg
[/URL][/IMG]

 
Burócrata rebuznó:
Sí, La zona muetta.

Me cago en la puta, cualquiera acierta con esas imágenes :lol: También es verdad que hace siglos que la vi.

Burócrata rebuznó:
El señor de la guerra.

Lo mismo, las balas te dan la pista y la modelo te lo confirmaba. Coño, para otra que sabía cual era. :lol:


Y esta ni puta idea. Me veo haciendo pajas a la crema al personal.
 
Darkiano rebuznó:
Me cago en la puta, cualquiera acierta con esas imágenes :lol:


Pse, pues mira lo que ha tardado el amigo, ni intentando engañar con el tanque ha durado mucho la cosa.


130627052133382212.jpg
[/URL][/IMG]
130627052134100730.jpg
[/URL][/IMG]
130627052134884878.jpg
[/URL][/IMG]
130627052135537547.jpg
[/URL][/IMG]
130627052136461782.jpg
[/URL][/IMG]
130627052137241706.jpg
[/URL][/IMG]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie