V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostias!!

Se ha convertido en post-it!!

esto se merece un gifeo conmemorativo :pla :pla :pla

sorry for la platanada. La ocasión la merecía!!

Bueno, la idea es que este hilo, que recoge la historia presente y pasada del subforo, lo siga haciendo con el futuro.

Y con un poco de suerte, algun dia Hammer terminara su obra maestra.

Tengo 2 preguntas

1-¿cuando se sabra que paso con lo de shelby?

2-¿ se volvera a abrir el patibulo?

El nuevo avatar de Marxito: con y sinla cara de nachete vidal, aunque queda más oscuro el jeto del griego

Sin el titulillo:

Si quieres alguna variación, comunícamelo

Salu2

Frikatxu rebuznó:
El nuevo avatar de Marxito: con y sinla cara de nachete vidal, aunque queda más oscuro el jeto del griego

Sin el titulillo:

Si quieres alguna variación, comunícamelo

Salu2

:121

JOder, pero que bueno es usted. A ver, me quedo con este:

Y le pido que me haga una cosilla más. La imagen de fondo, la que aparece Leónidas recortado sobre la luna, ¿podría ponerle el sombrerito papal también? Oscuro, que solo se viera la silueta, igual que a Leónidas. ¿Sería posible?

MarXito rebuznó:
Y le pido que me haga una cosilla más. La imagen de fondo, la que aparece Leónidas recortado sobre la luna, ¿podría ponerle el sombrerito papal también? Oscuro, que solo se viera la silueta, igual que a Leónidas. ¿Sería posible?

No doubt my friend, de paso miraré a ver si puedo aclarar un poco el geto del guerrero, que en comparación con la mitra o como se llame el gorrolpapa queda algo oscurillo.

and remember...
Bruce Lee en su anuncio rebuznó:
"... be aurresku-dantzari my friend"

Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:

No doubt my friend, de paso miraré a ver si puedo aclarar un poco el geto del guerrero, que en comparación con la mitra o como se llame el gorrolpapa queda algo oscurillo.

and remember...
Bruce Lee en su anuncio rebuznó:
"... be aurresku-dantzari my friend"

LOL

Y gracias por adelantado. De momento me pongo la nueva versión, antes de que entre mi novia y me vea todavia con el Nacho Empalador ahí en el Trono.

Asco de muejeres a veces, de verdad.

MarXito rebuznó:
[
LOL

Y gracias por adelantado. De momento me pongo la nueva versión, antes de que entre mi novia y me vea todavia con el Nacho Empalador ahí en el Trono.

Asco de muejeres a veces, de verdad.

ostias! Nacho-empalador-de-infieles... suena bien! y a lo mejor les gusta y todo a los mentados

Héme aqui devolviendo la visita al amigo Arisgo (ya sabe a que me refiero). Mucho cambio veo y también que este hilo, como me había dicho el euskatroll se ha convertido en post it. ¿Quien iba a decir que un dia vería al vilipendiado Arisgo, perseguido por rojos y fachas del foro, con poder de vida y muerte sobre los habitantes de la casa?

Tambien constato que Frikatxu sigue con sus aficiones photoshoperiles (excelentes my friend) que tantas vueltas dan a mis infectos painteos. ¿es cierto eso que se rumorea de que 88 ahora postea de buen rollo, que no hay casi baneos, que los admins son mucho mas ecuánimes y que el foro es una balsa de aceite?....

¿Si? Pues menuda mierda jajajaja. Esto ha de seer un foro trasgresor y canalla, malvado y criminal, los moderadores han de ser sádicos y de extrema derecha (Arisgo como buen euskaldun da el pego, claro está) y sobre todo, los insultos han de ser el pan nuestro de cada dia. No me chupifiquéis el foro.

Weno, como saludo esta bien. Ya me pasaré alguna vez a saludar. Sed buenos.

:3

Pasate mas pronto que tarde.

Y no te olvides de tu obra, o habra que delegar en Frika!

Hammer rebuznó:
En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros
gandalf_95.jpg

Bienvenido!!

Estamos esperando la continuación del culebrón foril.

A tu disposición para tuneos y aportaciones photoshopiles

Salu2

Ahí va la versión 2.4 o la que sea ya del avatar Marxitil cruzado en pos del bien de la sociedad occidental.

La mitra en negro parece más bien unas orejillas de conejo, pero bueno...

Tengo una ideíta para un detallito que añdiré este finde y la semana que viene la posteo, a ver qué te parece.

Ahí va la versión 2.4 o la que sea ya del avatar Marxitil cruzado en pos del bien de la sociedad occidental.

Tengo una ideíta para un detallito que añdiré este finde y la semana que viene la posteo, a ver qué te parece.

Frikatxu rebuznó:

Va usted a tener razón, no queda tan bién como esperaba. ¿Haciendo la mitra un poco más grande? Bueno, de momento me quedo con el que tengo, y espero ansioso a ver el de la semana que viene.

Frikatxu rebuznó:

Va usted a tener razón, no queda tan bién como esperaba. ¿Haciendo la mitra un poco más grande? Bueno, de momento me quedo con el que tengo, y espero ansioso a ver el de la semana que viene.

Arisgo rebuznó:
LOL, parece el conejito de Playboy.

Po zí.

Probaré a hacer la mitra más grande, e incluso a ponerla sin sombra, para que se vea bien, aunque supongo que -a parte de quedar algo recargado- seguirá quedando algo wraro, wraro, wraro.

Tengo un par de añadiduras y un ligero cambio que aplicré al avatar original (el actual sin cambiar) a ver qué tal

Arisgo rebuznó:
LOL, parece el conejito de Playboy.

Po zí.

Probaré a hacer la mitra más grande, e incluso a ponerla sin sombra, para que se vea bien, aunque supongo que -a parte de quedar algo recargado- seguirá quedando algo wraro, wraro, wraro.

Tengo un par de añadiduras y un ligero cambio que aplicré al avatar original (el actual sin cambiar) a ver qué tal

Que bueno este post.

¿Para cuando el libro?, sería el primer libro basado en un post.

Sapo, amigablemente te lo pido eh....

¿TE IMPORTARIA USAR OTRO NICK PARA POSTEAR?

Coño, que llegas a confundirme a mi!

Atrás
Arriba Pie