Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lamecucas rebuznó:Tengo 2 preguntas
1-¿cuando se sabra que paso con lo de shelby?
lamecucas rebuznó:2-¿ se volvera a abrir el patibulo?
Frikatxu rebuznó:
MarXito rebuznó:Y le pido que me haga una cosilla más. La imagen de fondo, la que aparece Leónidas recortado sobre la luna, ¿podría ponerle el sombrerito papal también? Oscuro, que solo se viera la silueta, igual que a Leónidas. ¿Sería posible?
Bruce Lee en su anuncio rebuznó:"... be aurresku-dantzari my friend"
Frikatxu rebuznó:MarXito rebuznó:Y le pido que me haga una cosilla más. La imagen de fondo, la que aparece Leónidas recortado sobre la luna, ¿podría ponerle el sombrerito papal también? Oscuro, que solo se viera la silueta, igual que a Leónidas. ¿Sería posible?
No doubt my friend, de paso miraré a ver si puedo aclarar un poco el geto del guerrero, que en comparación con la mitra o como se llame el gorrolpapa queda algo oscurillo.
and remember...
Bruce Lee en su anuncio rebuznó:"... be aurresku-dantzari my friend"
MarXito rebuznó:[
LOL
Y gracias por adelantado. De momento me pongo la nueva versión, antes de que entre mi novia y me vea todavia con el Nacho Empalador ahí en el Trono.
Asco de muejeres a veces, de verdad.
Hammer rebuznó:En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros
![]()
Frikatxu rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:LOL, parece el conejito de Playboy.
Arisgo rebuznó:LOL, parece el conejito de Playboy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.