V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
Panderetto Warrior rebuznó:
Pero qué degeneración es esta!!?!?!?

Un griego de la época clásica con mitra y vestido de cruzado!!

qué clase de ser enfermo puede concebir tal cosa?

únicamente un animal puede hacer esto. Dios mío imparte justicia en las tierras del Cid!!

Para animal tu madre que es ZORRA y COBRA


zorros11_small.jpg
cobra.7.jpg

Frika, este botón:
icon_ip.gif
, me da muchísima información. Y me echo unso buenos LOLes.
 
Mientras no sea un trastorno cuatripolar ... tenia que haberme presentado a moderata y asi descubria el maravilloso mundo de los clowns .

Quiero acceder a los documentos reservados hidepùtas .
 
romperstomper rebuznó:
Mientras no sea un trastorno cuatripolar ... tenia que haberme presentado a moderata y asi descubria el maravilloso mundo de los clowns .

Quiero acceder a los documentos reservados hidepùtas .

Usted callese, puto novato de mierda.
 
Callese usted txorimalo , pedazo de kaiku o tendre que dejar sin salario a la emagaldu de su hermana .

No digo mas :x estoy muy enfadado y soy piligroso .
 
romperstomper rebuznó:
Callese usted txorimalo , pedazo de kaiku o tendre que dejar sin salario a la emagaldu de su hermana .

No digo mas :x estoy muy enfadado y soy piligroso .

Te voy a meter un BAN que ni el rubifen, hilo de la neurotransmision caotica!

MUWAHAHAHAHAHA
 
bueno , no es para ponerse asi jopetas tio , yo es por mejorar mi euskara que he vuelto a suspender el ega y queria hacer una demostracion de mi euskaldunberriez militante

gora tory !
 
Nuestros moderadores han empezado a estrechar lazos... auguro el comienzo de una gran y profunda amistad


 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL












Avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Frikatxu rebuznó:
Nuestros moderadores han empezado a estrechar lazos... auguro el comienzo de una gran y profunda amistad



Pero que hijo de LOL.
 
A ver si me curro un texto o algo, que el de Arisgo está algo sosillo, qué os parece algo así como "gosas vida?"

se admiten sugerencias, mejor por mp para no llenar demasiado el hilo
 
Frikatxu rebuznó:
A ver si me curro un texto o algo, que el de Arisgo está algo sosillo, qué os parece algo así como "gosas vida?"

se admiten sugerencias, mejor por mp para no llenar demasiado el hilo

Mi texto deberia ser del tipo: Toma outremer por las trancas!!!


LOL!!!!!!!!!!!!
 
Frikatxu rebuznó:
Nuestros moderadores han empezado a estrechar lazos... auguro el comienzo de una gran y profunda amistad



Tanto monta, monta tanto, el spagnolo como el vasco.
 
romperstomper rebuznó:
bueno , no es para ponerse asi jopetas tio , yo es por mejorar mi euskara que he vuelto a suspender el ega y queria hacer una demostracion de mi euskaldunberriez militante

gora tory !


esa bandera que llevas en el avatar es una bandera fascista, no se si seras fascista, pero kue sepas qe a mi los fascistas me parecen carikaturas risibles y mas cuando me he comido unos ajos. pues eso que tu bandera es fascista, y ademas rara de pelotas.

albertze ta askatasuna!
 
albertzale costras rebuznó:
romperstomper rebuznó:
bueno , no es para ponerse asi jopetas tio , yo es por mejorar mi euskara que he vuelto a suspender el ega y queria hacer una demostracion de mi euskaldunberriez militante

gora tory !


esa bandera que llevas en el avatar es una bandera fascista, no se si seras fascista, pero kue sepas qe a mi los fascistas me parecen carikaturas risibles y mas cuando me he comido unos ajos. pues eso que tu bandera es fascista, y ademas rara de pelotas.

albertze ta askatasuna!


eso que es un chisme de marihuana en hebreo ? :lol:

gora tory!
 
Ahí va la versión punto dos.

Aris, miré lo de los tiempos pero están a la misma velocidad 0,5 seg, no sé por qué se ve el de Marxi más rápido, a mí en casa se me veían igual.

Subsanada la afrenta del avatar Marxitil en el que me olvidé de añadir el escudo cruzado mágico. Añadido texto al avatar Arisgil, a lo mejor hago cambios en el tempo del texto o yo qué sé, depende de lo que pese luego, igual no lo acepta el foro si pasa de la línea de los 49kb

 
Frikatxu rebuznó:
Ahí va la versión punto dos.

Aris, miré lo de los tiempos pero están a la misma velocidad 0,5 seg, no sé por qué se ve el de Marxi más rápido, a mí en casa se me veían igual.

Subsanada la afrenta del avatar Marxitil en el que me olvidé de añadir el escudo cruzado mágico. Añadido texto al avatar Arisgil, a lo mejor hago cambios en el tempo del texto o yo qué sé, depende de lo que pese luego, igual no lo acepta el foro si pasa de la línea de los 49kb

Ahora, ahora sí me siento hombre y Cruzado de Dios.
 
Frikatxu rebuznó:
Ahí va la versión punto dos.

Aris, miré lo de los tiempos pero están a la misma velocidad 0,5 seg, no sé por qué se ve el de Marxi más rápido, a mí en casa se me veían igual.

Subsanada la afrenta del avatar Marxitil en el que me olvidé de añadir el escudo cruzado mágico. Añadido texto al avatar Arisgil, a lo mejor hago cambios en el tempo del texto o yo qué sé, depende de lo que pese luego, igual no lo acepta el foro si pasa de la línea de los 49kb


Creo que todos podeis ver que el mio es mas pequeño no, claro claro, no , si a mi me da igual sabes? lo que pasa es que es un hecho y yo solo lo destaco, mas pequeño si si. BAstante mas pequeño y con menor presencia. Vaya vaya...


LOL


Grande Frika.
 
Consuélate con el hecho de que se te vé mejor a tí que a Marxito

;P
 
COLECTIVIDADES.

A tomar por culo la basura fascista. Declaro colectivizado el foro PL y pasa a ser de la confederazion.


1- queda abolida la dictadura del moderador, de ahora en adelante las decisiones de este foro quedan colectivizadas. Los baneos seran sometidos a asamblea y se procedera a acta de la misma


2- los moderadores seran condenados a ver tierra y libertad 2 veces y a visionar los discursos de garcia oliver y la pasinonaria.


3- PL se adiere a la confederacion Antifaszista Unida compuesta por el Kolectivo albertzale, Skinheads manfloros Unidos, Mujeres por la igualdad igualitaria, Colectivo vegetariano Goatse, Grupo de Mujeres Aurora Bordehal, Club de Fans de Costra.

4-De ahora en adelante es obligatorio el consumo de drogas y se prohibe el uso del preservativo. Asimismo queda prohibida la depilacion corporal para mujeres.

5-De ahora en adelante en trato a dispensar entre nosotros sera de Kamarada.

Keda establecido un regimen de libertad e igualdad de abajo hacia arriba.

Viva la confederacion muerte al fascio!
 
Atrás
Arriba Pie