V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es imposible que no se den cuenta en la oficina las parrafadas y tiempo que perdeis con este foro.

pd:he echo una lectura diagonal y parece gracioso luego releo.

pd: supongo que muchos no habeis visto mis fotos reales, pero seguro que os hacian gracia realmente soy jesus.
 
GRANDE FRIKA GRANDEEEEEEEEEE!!!!!
Yo me cago en la navidad menos en el trocito que te toca...
 
Absolutamente LOL

Momentos estelares: "Hilillosh de plashtelina" y "88 de diciembre, ban ban ban".

El Belen me lo guardo de recuerdo ad aeternum.
 
RELOLES

Cambio al avatar navideño.

Frika, han salido nuevas imágenes de la pelicula de 300 (sí, me la he meneado un par de veces viendo el nuevo trailer), a ver si hago alguna captura chachi o busco alguna foto molona para que me la tunees. O sea.
 
MarXito rebuznó:
RELOLES

Cambio al avatar navideño.

Frika, han salido nuevas imágenes de la pelicula de 300 (sí, me la he meneado un par de veces viendo el nuevo trailer), a ver si hago alguna captura chachi o busco alguna foto molona para que me la tunees. O sea.

Postea link plis
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

hay va el trailer por el youtube.
 
Frikatxu rebuznó:
Postea link plis
Al nuevo trailer, con varias fotos:

https://movies.yahoo.com/feature/300_hd.html

Y unas imágenes:

300_theatrical250a.jpg


300b.jpg



Me estoy poniendo palote perdido. ¿Me estaré volviendo bujarra-homo-SKINCCCP?
 
MarXito rebuznó:
Me estoy poniendo palote perdido. ¿Me estaré volviendo bujarra-homo-SKINCCCP?
Sin ningun genero de duda, SI!

Editado: Quotea bien, hijo de un calipo.

Reeditado::lol: :lol: :lol:
 
Impresionante el trailer, hay que verla por decreto de ley BOE 9/3/2007

gracias chevicentet y marxi por los links.
 
joder , ni habia mirado el hilo :eek: dios que descojono , que se sepa que estoy expandiendo los gifs por ahi por esos msns y chats y foros de dios porque merecen ser vistos por el hombre no me jodais :lol:

ostias , borbones! muajajajajaja
 
ANN-FETATTO rebuznó:
joder , ni habia mirado el hilo :eek: dios que descojono , que se sepa que estoy expandiendo los gifs por ahi por esos msns y chats y foros de dios porque merecen ser vistos por el hombre no me jodais :lol:

ostias , borbones! muajajajajaja

Me están entrando ganas de enviar a los insignes mandatarios peperiles mi nueva firma.

En qué otros foros te metes tú pecador?
 
Pues en el de nuevorden a trollear ( es de nazis) ,

en uno de freaks del travian que me estan descubriendo un mundo de cartas magic y rocky horror picture show y leches ( yo les estoy haciendo apologia de los psicotropicos) que yo no sabia que existia,

en el de travian a decir chorradas y generalmente los paso a mis colegas via del bario via msn qu los piden , ya gozaron con la coleccion por ejemplo de tuneos de ozito y demas genialidades lol del foro , mi firma ha sido aplaudida ( a usted el honor) hasta la saciedad y todos sus maravillosos gifs , ademas mi avatar de sabino euskonazi es obra de un colega , expando vuestro arte .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Pues en el de nuevorden a trollear ( es de nazis) ,
.

Ya sabia yo que tu tenias algo qu ever con los ultimos acontecimientos por alli acaecidos.

Yo pensaba que tenias otro nick pero ahora creo que se quien eres :lol:
 
brus lee rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Pues en el de nuevorden a trollear ( es de nazis) ,
.

Ya sabia yo que tu tenias algo qu ever con los ultimos acontecimientos por alli acaecidos.

Yo pensaba que tenias otro nick pero ahora creo que se quien eres :lol:

Requiero informacion sobre lo que aqui estais hablando. Link al foro y nick del anfettas mayormente. Secundariamente, nick de Brus.
 
No , no soy el ran sorterri , aunque mi quijada se ha movido largamente en su honor .

En realidad soy viento divino .
 
Frikatxu rebuznó:
Y el belén del Talante, mis disculpas a los foreros que me haya dejado, ahora que me fijo sí que somos gente...

"mi nombre es legión, pues somos muchos"
(Marcos, 5:9)



NO INCLUIRME A MI NI A MI CLON 1492 , ES UNA OFENSA QUE NUNCA LE PERDONARE

MUERTE A FRICACHU!!!
 
lamecucas rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Y el belén del Talante, mis disculpas a los foreros que me haya dejado, ahora que me fijo sí que somos gente...

"mi nombre es legión, pues somos muchos"
(Marcos, 5:9)



NO INCLUIRME A MI NI A MI CLON 1492 , ES UNA OFENSA QUE NUNCA LE PERDONARE



MUERTE A FRICACHU!!!


Eres un puto cegato, estas tras el cabezon con peluquin de Molay.
 
Mis disculpas a lamecucas/1492 ya he dicho antes que me disculpo a quien me haya dejado, pero coño somos muchos no sé ni cómo me he acordado de mí mismo!! creo que a cierto cerdo con zapatillas deportivas también me lo he dejado y a uno con la estrella de la muerte y las torres gemelas.

Enviadme un mp los que no estéis y rehago el belén gitanos.

Por cierto, me cago en los que cambiáis de avatar tan a menudo, así no hay manera!!
 
Me vuelvo a pasar por aquí y, aparte de ver los gifs que se curra Frikatxu me he bajado el anuncio de la lotería y me he descojonado vivo.

EXCELENTE FRIKATXU, EXCELENTE.

:8

Por supuesto, seguire asomando por aqui periódicamente, más que nada porque a algunos se les echa de menos. Eso si, ¿que está pasando que el Euskaldún ha pasado de ser el ser más denostado al más lameado del foro? Comprendo que Kostra ayuda, pero no pasa de ser una especie de clon pseudorevolucionario del V con Txapela en sus epocas de esplendor en el foro, cuando comia bans y no los repartía.

Arisgo, cabroncete, quien te iba a ti a decir que con la bobadita de los gifs te ibas a hacer tan popular. Y quien me iba a decir que el foro se iba a convertir en un nido de rojos XDDDDDDDDDD. De todas formas, aún recuerdo cuando cantaste el cara al sol por culpa del malvado Clon Misterioso.
 
Arriba Pie