V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estado por ahi enredando y bueno, veo que por aqui aparece mas de uno que no lo querrian ni para la casa de gran hermano.
Me alegra ver que seguis por aqui.
 
Si..bueno... he estado enredadno por ahi una temporadita.
¿Como anda esto de rogelios?
 
Si, llego el dia en que Dices PUTO FACHA Y SE RIEN TODOS.

todos no, un reducido grupo de irreductibles mongolos permanecen atrincherados tras sus ordenadores esperando el dia en que pueda extrapolar 300h reales de Medal of honor para salvar LA GRANDIOSIDAD DE ESPAÑA.

Viva mi puta madre que es yonki¡¡¡¡¡
 
Si, llego el dia en que Dices PUTO FACHA Y SE RIEN TODOS.

todos no, un reducido grupo de irreductibles mongolos permanecen atrincherados tras sus ordenadores esperando el dia en que pueda extrapolar 300h reales de Medal of honor para salvar LA GRANDIOSIDAD DE ESPAÑA.

Viva mi puta madre que es yonki¡¡¡¡¡
 
Si, llego el dia en que Dices PUTO FACHA Y SE RIEN TODOS.

todos no, un reducido grupo de irreductibles mongolos permanecen atrincherados tras sus ordenadores esperando el dia en que pueda extrapolar 300h reales de Medal of honor para salvar LA GRANDIOSIDAD DE ESPAÑA.

Viva mi puta madre que es yonki¡¡¡¡¡
 
Si, llego el dia en que Dices PUTO FACHA Y SE RIEN TODOS.

todos no, un reducido grupo de irreductibles mongolos permanecen atrincherados tras sus ordenadores esperando el dia en que pueda extrapolar 300h reales de Medal of honor para salvar LA GRANDIOSIDAD DE ESPAÑA.

Viva mi puta madre que es yonki¡¡¡¡¡
 
Si, llego el dia en que Dices PUTO FACHA Y SE RIEN TODOS.

todos no, un reducido grupo de irreductibles mongolos permanecen atrincherados tras sus ordenadores esperando el dia en que pueda extrapolar 300h reales de Medal of honor para salvar LA GRANDIOSIDAD DE ESPAÑA.

Viva mi puta madre que es yonki¡¡¡¡¡
 
Me voy a cagar en tu dios costra, te he borrado dos de los mensajes y sigues dandole al puto botoncito. Debes entender, puto bilbaino, que aunque te de error, tu respuesta se graba.

En otro hilo has hecho lo mismo (mi labor debe ser reconocida, por eso digo esto :eek: )
 
tango rebuznó:
Menudo retrasado.

te meo en la cara, en tu bandera y en tus muertos y no solo eso si veo tu coche de pijo de mierda en la uni soy yo el greñudo que te lo raja con las cadenas y el que como le digas algo te escupe en la cara y sale por patas antes de que venga la poli.
 
Pues muy bien tio, me parece cojonudo revientame el coche, me la suda.
Cuando termines de reventarme el coche que me regaló mi Papá ( que no me merezco) avisame para mandar una grua que me lo lleve al taller para que el seguro "todo riesgo" me lo arregle.
Y bueno, en cuanto a lo de escupirme a la cara... Siento no poder ayudarte, mañana salgo a dar una vueltecita en barco (como hay puente me he venido 10 dias a disfrutar del mar) a pasear ese PABELLON que tu llamas BANDERA.
Asique mejor fumate un canuto expande tu mente que te veo muy resentido con la vida que te ha tocado, Majete.
 
ten cuidado donde tienes el puesto de atraque que te metemos goma 2 y acaba tu cayuco con asientos de cuero orbitando al rededor del club maritimo.
 
Nota a Costra y compañía: no jodáis el hilo por amor de lol, abrid uno en el general para insultaros y tal.
 
Bueno, dado lo señalado de estas fechas paso a daros mi felicitación navideña, aunque algunos me demuestran que no se la merecen:

Hay muchos que estos últimos meses nos han abandonado, pero tal y como reza el dicho "vuelve a casa por Navidad" nuestro estimado Molay ha regresado a nos, bien sabido es que la dronja es fuerte y como tal ejerce este foro su nefasta adicción. A ver si los demás se animan y regresan al redil, esas ovejas descarriadas.

Para ellos y para los que aún seguimos por estos lares:

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. Bo Nadal e próspero Ano Novo. Bon Nadal i feliç Any Nou. Urte Berri On eta Zorionak eta Zorronak. Merry Crhistmas and happy New Year. Fröhliche Weihnachten und gutes Neu Jahr. Счастлибого Нового Года, посдравляю с праздником Рождества. Etc.

Y paso a mostraros mi Felacitación Navideña

FrikatxuFelicitacion.gif




Marri Crimma foreror ejaaaain, que te vi a llevá a los toro el Domingo...
 
Mecagüenlaputa no me deja cambiar el avatar. Ahí sus lo pongo:


(nota: solucionado, aunque he tenido que cambiar mi firma, ñichssts)

 
Arisgo rebuznó:
Me voy a cagar en tu dios costra, te he borrado dos de los mensajes y sigues dandole al puto botoncito. Debes entender, puto bilbaino, que aunque te de error, tu respuesta se graba.
)
:shock: Eres un mal vasco, Arisgo. Debes ser giputxi...
 
semensatan rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Me voy a cagar en tu dios costra, te he borrado dos de los mensajes y sigues dandole al puto botoncito. Debes entender, puto bilbaino, que aunque te de error, tu respuesta se graba.
)
:shock: Eres un mal vasco, Arisgo. Debes ser giputxi...


Lo soy. Y era en tono jocoso :oops:
 
Bueno, la semana pasada felicité las fiestas y ésta voy a montar el belén y presentaros unas tiernas estampas navideñas, pero con talante, eso sí.

Nuestro Euskal moderatoa con sus hamijas

ArisgoNavidenyo1.gif


Peticiones de navidadización avataril: Arisgo, Anfettas y Marxito para que no se cele del otro modera

AnnfettatoNavidenno1.jpg
AnnfettatoNavidenno2.jpg



Anfetato también nos felicita por navidad
AnnfettatoNavidenyo.gif



Y ahora unas tiernas estampas:

ArisgoNoel preparando la lista de los baneados del año el árbol navideño del talante




Una entrañable figura del belén catalán: el caganer, versión talante



La pasión de Cristo, digo de Costra





Los niños... qué majos cuando hacen sus peticiones a Papá Noel...







La visita de los reyes magos, un clásico de estas fiestas...







Arisgo ya desde pequeño quería ser moderador






Y el belén del Talante, mis disculpas a los foreros que me haya dejado, ahora que me fijo sí que somos gente...

"mi nombre es legión, pues somos muchos"
(Marcos, 5:9)






Y ahora los tonos, politonos, sonitonos navideños. Me he dejado imbuir por el espíritu mercantilista catalueño:


Si quieres bajarte los siguients Frikancicos para tu móvil envía
un mensaje con:

88 de Diciembre, ban, ban, ban
pero mira como banea a los peces Marxito
noche de ban


coste por mensaje: 1,2 maravedíes pagables también en sacos
de trigo o con esclavas cymerias.



A continuación el anuncio del sorteo de lotería versión Talante.2, a base de "insertar fotograma clave" he dejado el flash de mi ordenador ardiendo.

notas:

1) Está en flash (actualizadlo gañanes!)
2) Tiene sonido y creo que está bastante alto
3) Si no se oye la música o se deja de oir o se cuelga la imagen, cerrad el archivo y volvedlo a abrir.

https://www.megaupload.com/es/?d=R2YYAJIL

Y aprovecho finalmente para hacer presentación de mi nueva firma (si me lo permite el foro, que gracias a "el tamaño de su firma es demasiado grande" he tendio que reducir y mutilar la que ya tenía.



PPtanJarrai.gif
 
Arriba Pie