V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahi lo teneis. Me he dado prisa para que el Arisgo no se queje. Es mas de lo que merece un independentista, pero bueno, tampoco me costaba tanto. Ahora, si me disculpan, aprovecharé para cenar.

Enhorabuena Miguelito Martillo, es usted un figura :P :P .
Perdamos el sentido común si hace falta, pero nunca el sentido del humor.

Hostia puta que panzada a reir, me salian las lagrimas, que bueno tio.

- "Patxaran aizkorri porkuleitia" (Sera mejor que te deje en casa)

jajajajjajajajjajajajjaajjaaj

Descojono.

Temo lo peor para V en el segundo capitulo :?

Gracias por las indicaciones frutas, soy bastante tonto.

Una pregunta alos seguidores de la serie: perineo y arisgo se salvan porque les gusta las pelis de pajares y se cagan en el chorizo y en ETA, ¿no? Las otras tres no me cuadrarian!

Que puta risa. Veremos la fuerza de la Polla.

En preparacion el CAPITULO 2

Si algun alma caritativa me puede pegar el enlace al post del tuning de nicte me haria un gran favoy y me ahorraria tiempo.

Sigan dando ideas, aunque no lo parezca tomo nota de ellas.

Hammer, te ha salido una historia cojonuda, las cosas como son.
Me he partido la caja con las traducciones de Arisgo.

Haggissluts.JPG

Brus, Parece que el chaval lleva una harrington, no?

Si. Es una Harrington. La foto es de un grupo de musica de los que a mi me gusta. Buena vista. :wink:

Hammer esperamos ansiosos la continuacion :D :lol:

Es justo reconocer que es muy bueno, espero que te sobres igual con la otra fauna foril.

Y tengo acento nort-occidental.

MU HAHAHAHAHAHAHA.

Enhorabuena.

Así me gusta empezar la mañana, en vez de recordándole a Arisgo que no se puede saltar la Constitución.

Arisgo rebuznó:
Una pregunta alos seguidores de la serie: perineo y arisgo se salvan porque les gusta las pelis de pajares y se cagan en el chorizo y en ETA, ¿no? Las otras tres no me cuadrarian!

Se salvan de la hecatombe porque tras largo tiempo posteando en el subforo talante desarrollan anticuerpos ante cualquier ataque españolista.

Pregunta para Hammer: cuando salen Zapatero y el loro de la fernández de la vega?

Salu2

Perineo rebuznó:
Es justo reconocer que es muy bueno, espero que te sobres igual con la otra fauna foril.

Y tengo acento nort-occidental.

Hombre, no te quejes que te ha tocado papel de co-protagonista. Sobradas habrá bastantes, por eso no te preocupes, aunque el peso principal de las historia lo llevarán la pareja protagonista.

En cuanto al acento, es un simple recurso humoristico. Haz una encuesta sobre como imagina el foro que hablas y el 95% dira que asi.

Frikatxu rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Se salvan de la hecatombe porque tras largo tiempo posteando en el subforo talante desarrollan anticuerpos ante cualquier ataque españolista.

Pregunta para Hammer: cuando salen Zapatero y el loro de la fernández de la vega?

Salu2

En su momento se explicara por que se salvan, aunque no andas muy desencaminado. Efectivamente ZP y de la Vega han sobrevivido pero... mejor no hago spoiler, ya lo vereis.

Hammer rebuznó:
Mañana actualizo. Vayan preparando.

Eso es hoy, recuerde que a las nueve no estoy en el curro!

V de Vendetta sufrira con el pollon??

intriga...suspense...

Llevo un rato de la ostia intentando editar y poner lo nuevo pero me dice q lo tengo prohibido. AS ver si Maese Molay luego puede solucionarlo si no se arregla solo.

Tambien lo he intentado, incluso abriendo otro hilo no rula. Escapa a mi comprension.

Atrás
Arriba Pie