Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
brus lee rebuznó:Si. Es una Harrington. La foto es de un grupo de musica de los que a mi me gusta. Buena vista.![]()
Arisgo rebuznó:Una pregunta alos seguidores de la serie: perineo y arisgo se salvan porque les gusta las pelis de pajares y se cagan en el chorizo y en ETA, ¿no? Las otras tres no me cuadrarian!
Perineo rebuznó:Es justo reconocer que es muy bueno, espero que te sobres igual con la otra fauna foril.
Y tengo acento nort-occidental.
Frikatxu rebuznó:Arisgo rebuznó:Una pregunta alos seguidores de la serie: perineo y arisgo se salvan porque les gusta las pelis de pajares y se cagan en el chorizo y en ETA, ¿no? Las otras tres no me cuadrarian!
Se salvan de la hecatombe porque tras largo tiempo posteando en el subforo talante desarrollan anticuerpos ante cualquier ataque españolista.
Pregunta para Hammer: cuando salen Zapatero y el loro de la fernández de la vega?
Salu2
Hammer rebuznó:Mañana actualizo. Vayan preparando.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.