V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xenoformo rebuznó:
Me le he leido enteras las 35 paginas de hilo......mecawendios y yo q pasaba de entrar en el talante pq creia q era un rollo donde la peña no hacia mas q llamarse facha o rojo y cagarse en su madre.......La pelea Arisgo-LoSantos de lo mejor q he leido en un foro.....

Ya la he hallado, sumese a la peticion popular para que Hammer termine su obra.
 
xenoformo rebuznó:
Me le he leido enteras las 35 paginas de hilo......mecawendios y yo q pasaba de entrar en el talante pq creia q era un rollo donde la peña no hacia mas q llamarse facha o rojo y cagarse en su madre.......La pelea Arisgo-LoSantos de lo mejor q he leido en un foro.....

Estoy en un cyber... seguiré tu ejemplo, a la tarde comento.
 
la movida es que yop tambien me tunee en el pikipimp ese pero no me sacaron a relucir , no se si por falta de tiempo o porque no soy un florero famosos de esos de su universo paralelo

me senti asta ofendido por no salir

pioneer buena jugada , pero de todas maneras , que cojones mas te da , si al cabo de un mes nadie lo vera y no sale de este antro marginal

me pregunto

mi tuneo de infantita o lo que sea me lleno de gozo hamijos , sobre todo por faltarme esa pata que me mordio un pizvul
 
Cawen la puta. Mira q dije que no volvia pero con las fotos de toda la peña esta que se han sacado el micro y compañia estoy haciendo verdaderos esfuerzos.

Me tienta, me tiennnnnta.

Un saludo a todos, gentes de mal vivir.
 
Ya no me tienta.

Visto que el barco escora peligrosamente a la izquierda, anuncio mi retorno oficial. Me verán por ahi tocando los huevos como debe ser y a no tardar mucho quizá tengan todos la sorpresa que llevan esperando y pidieron a los reyes.

Pueden irse relamiendo, mes amis.

PD. Arisgo, guarro, tu no que te llenas la cara de babas. Quitate la mascara antes, joder.

En lengua de mordor: Arisgo, gotxo, babarazoak jeto llenauzuak. Kareta kitaindazu, laostia.
 
Gotxo!!! LOL!!!! :137

Finalice la trama, Sir Hammer. Nos lo debe.
 
lovefede.jpg
 
Por el hilo puesto por Hammer he revisado este hilo habiendolo pasado por alto por tan largo tiempo pensando que era un hilo de la elite,ahora recien pude darme cuenta de mi error, hasta donde he leido esta muy currado y muy chanante que siga que ahora voy a estar mas atento y por supuesto voy a leerme todo el hilo. :D :D
 
cucarach[a rebuznó:
3]pensando que era un hilo de la elite
¿qué cojones es la élite, los amigos del Torbe, los que se la machacan más rápido,...? es una duda que tengo

Buen tuneo Hammer, estás en buena forma
 
godai rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]pensando que era un hilo de la elite
¿qué cojones es la élite, los amigos del Torbe, los que se la machacan más rápido,...? es una duda que tengo

Buen tuneo Hammer, estás en buena forma
Un grupo casi extinguido que se creian las mas mas del foro hasta que fueron borrado y banneados aun hay algunos rezagos pero ya ni tienen carisma. :lol:


Y si ahora voy por la pagina 4 loleante todo el hilo :lol:
 
Nos podia hacer un esquema con avatares y breve explicacion al pie de los miembros de la elite esa ?

estaba MI efebo pimpampum en ella ? :eek:
 
Eran cuatro del general que se pusieron de firma la palabra élite e iban diciendo que eran los jefes. Como la gente se empezó a rebotar y a recriminárselo, más ganas que les entraron de seguir con la gracieta. Lo peor es que llegó un momento en que su troleo era insoportable, aunque eso sí, no salían del General.

Gracias al altísimo, todo eso son temas pasados.
 
L'entrecuix rebuznó:
Kakel es Dios y ay de quién hable mal de su obra o "personalidad".

Kakel es hez. Ya me he dado cuenta de que usted le respeta, y yo le respeto a usted. He entrado en un buble paradojico del que no se muy bien como salir. El caso es que a usted le respeto y admiro, pero a kakel le odio con toda mi alma.
 
L'entrecuix rebuznó:
Kakel es Dios y ay de quién hable mal de su obra o "personalidad".

Sin entrar a valorar a ningún forero en concreto, el troleo que se llegó a generar era harto cansino.

EDITO: Para añadir que han sido los causantes directos de que PutaLocura sea el primer foro en el que se haya prohibido el uso de AMO, LOL y CHEESE.
 
podeis dar niks aparde del de mierdel ?

el chino ese era elite tambien ? que cosa mas asqurosa de persona por cierto

si eres el chino clonado aqui en el talante igual te lo digo , joder que puto asco das , es como una sensacion organica que te da entre asco y ganas de matar a ese ser , tipo ver a una rata o algo asi para explicar

te odio chino y eso que no se quien eres , uy como te pille por coslada un dia como vas a pillar :lol:
 
Añadiria que la Elite se va renovando. En el Talante se considera más la Elite a aquellos a los que echas de menos cuando dejan de asomar.

¿Requisitos para ser Elite?

- Postear bastante
- Que te odie medio foro (Asi empezó Arisgo)
- Que te baneen cada dos por tres (Idem)
- Postear algun hilo chupi
- Ser Admin
- Tener un avatar y una personalidad peculiares

Con eso, ya podeis poner manos a la obra (con permiso de Benito) y convertiros en Elite.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
podeis dar niks aparde del de mierdel ?

...

el chino ese era elite tambien ? que cosa mas asqurosa de persona por cierto

No podemos, una fuerza oculta foril nos impide citar sus nombres. Es algo que solo sabrás cuando entres en el grupo de los 'iniciados'. Todo a su debido tiempo.

El Chino era un pobre hombre, cosa que sospecho no habrá cambiado; semejante hijo de la roña es antónimo de la palabra 'élite'.


Entonces está proponiengo a Arisgo como élite de Talante, señor Hammer?
 
El chino fue baneado de su propio foro, que le había costado cientos de euros. No le crucifiquéis más :lol:
 
L'entrecuix rebuznó:
El chino fue baneado de su propio foro, que le había costado cientos de euros. No le crucifiquéis más :lol:
MUA HAHAHAHAHA.

Si es que de donde no hay, no se puede sacar.
 
Arriba Pie