V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no entiendo es como cuando Coles le robó la cuenta al administrador Leo no hizo el mayor espectáculo de la historia foril:

Martes. 04:00. Silencio. Previamente se han estudiado los patrones de aparición de Mundele y algún otro insomne con poder.

1)Poda del foro a 1 día
2)Borrado de usuario a todos los administradores y moderadores
3)Eliminación de los subforos


SE ME PONE TAN TERRIBLEMENTE DURA!!!
 
yo soy elite talantantera? :oops:

ser elite de lo otro me es imposible , no tengo tanto hueco en la agenda , en mi curro no hay pc hijos del escaqueo
 
JesusChristo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
podeis dar niks aparde del de mierdel ?

...

el chino ese era elite tambien ? que cosa mas asqurosa de persona por cierto

No podemos, una fuerza oculta foril nos impide citar sus nombres. Es algo que solo sabrás cuando entres en el grupo de los 'iniciados'. Todo a su debido tiempo.

El Chino era un pobre hombre, cosa que sospecho no habrá cambiado; semejante hijo de la roña es antónimo de la palabra 'élite'.


Entonces está proponiengo a Arisgo como élite de Talante, señor Hammer?

Arisgo lo es, hamijo mio. Tenga en cuenta que cuando fue baneado y volvio como Ritxi, fue reconocido rapidamente. Poco a poco ha sabido cambiar los sentimientos de odio y asco que inculcaba en los foreros a un cierto cariño al euskatroll, de tal modo que llegó a moderata.
 
Hammer rebuznó:
Arisgo lo es, hamijo mio. Tenga en cuenta que cuando fue baneado y volvio como Ritxi, fue reconocido rapidamente. Poco a poco ha sabido cambiar los sentimientos de odio y asco que inculcaba en los foreros a un cierto cariño al euskatroll, de tal modo que llegó a moderata.
Hijos de puta, a mi nunca me nombran ustedes para estos menesteres.

Voy a empezar a repartir baneos a diestra y a siniestra como no empiecen a adorarme cual ídolo zulú.
 
MarXito rebuznó:
Hijos de puta, a mi nunca me nombran ustedes para estos menesteres.

Voy a empezar a repartir baneos a diestra y a siniestra como no empiecen a adorarme cual ídolo zulú.

Me quita usted la palabra de la boca, su Ilustrisima, ¿qué seria de este foro sin la imperial presencia de nuestro moderador cruzado?

Saca tu espada y demuestra a estos inverbes quien manda aqui y quien tiene nuestros corazones ganados.

AVE MARXITO
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
MarXito rebuznó:
Hijos de puta, a mi nunca me nombran ustedes para estos menesteres.

Voy a empezar a repartir baneos a diestra y a siniestra como no empiecen a adorarme cual ídolo zulú.

Me quita usted la palabra de la boca, su Ilustrisima, ¿qué seria de este foro sin la imperial presencia de nuestro moderador cruzado?

Saca tu espada y demuestra a estos inverbes quien manda aqui y quien tiene nuestros corazones ganados.

AVE MARXITO

Hamijo Winslow, no use palabras complicadas que se pone en evidencia. No crea que por ser del Departamento se librará de sus deberes ortográficos.

Por lo demás, sólo el Maese merece adoración dado que ofrece su guia a sus fieles.

DEUS VULT!!!
 
MarXito rebuznó:
Hammer rebuznó:
Arisgo lo es, hamijo mio. Tenga en cuenta que cuando fue baneado y volvio como Ritxi, fue reconocido rapidamente. Poco a poco ha sabido cambiar los sentimientos de odio y asco que inculcaba en los foreros a un cierto cariño al euskatroll, de tal modo que llegó a moderata.
Hijos de puta, a mi nunca me nombran ustedes para estos menesteres.

Voy a empezar a repartir baneos a diestra y a siniestra como no empiecen a adorarme cual ídolo zulú.



jealousy_30pc.jpg
 
L'entrecuix rebuznó:
Lo que no entiendo es como cuando Coles le robó la cuenta al administrador Leo no hizo el mayor espectáculo de la historia foril:
Jo, pero Leo en esos momentos aun no era administrador, si lo hubiera sido Leo mismo borraba la cuenta del Loco.


Mejor dejemos el asuntos de los de la elite que a mi tambien me causa repugnancia.
 
MarXito rebuznó:
Hijos de puta, a mi nunca me nombran ustedes para estos menesteres.

Voy a empezar a repartir baneos a diestra y a siniestra como no empiecen a adorarme cual ídolo zulú.

Pero de que se queja usted?

Si fue las votado en las Elecciones

¿Recuerda? Pues eso deberia ser suficiente para satisfacer su ego.
 
imberbe.
(Del lat. imberbis).
1. adj. Dicho de un joven: Que todavía no tiene barba.


Gracias Hammer, ahora se porque yo no he llegado a detective; pensaba yo que esta palabra venia de verbo y no de barba, que cosas.
 
MarXito rebuznó:
Hammer rebuznó:
Arisgo lo es, hamijo mio. Tenga en cuenta que cuando fue baneado y volvio como Ritxi, fue reconocido rapidamente. Poco a poco ha sabido cambiar los sentimientos de odio y asco que inculcaba en los foreros a un cierto cariño al euskatroll, de tal modo que llegó a moderata.
Hijos de puta, a mi nunca me nombran ustedes para estos menesteres.

Voy a empezar a repartir baneos a diestra y a siniestra como no empiecen a adorarme cual ídolo zulú.

Le ha tocado a usted lidiar en un subforo complicado, MarXito. Aquí nos hayamos aún muchos creyentes de Molay, y por otro lado hordas de newbies se han sentido atraídas por el carisma y el descaro del Euskaltroll.

Necesitamos verle protagonizando hechos místicos y decapitando algún ciclópeo enemigo, para asentar nuestra Fe en usted.

Confío en que poco a poco conseguirá su puesto en el imaginario colectivo de Talante.
 
JesusChristo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Hammer rebuznó:
Arisgo lo es, hamijo mio. Tenga en cuenta que cuando fue baneado y volvio como Ritxi, fue reconocido rapidamente. Poco a poco ha sabido cambiar los sentimientos de odio y asco que inculcaba en los foreros a un cierto cariño al euskatroll, de tal modo que llegó a moderata.
Hijos de puta, a mi nunca me nombran ustedes para estos menesteres.

Voy a empezar a repartir baneos a diestra y a siniestra como no empiecen a adorarme cual ídolo zulú.

Le ha tocado a usted lidiar en un subforo complicado, MarXito. Aquí nos hallamos aún muchos creyentes de Molay, y por otro lado hordas de newbies se han sentido atraídas por el carisma y el descaro del Euskaltroll.

Necesitamos verle protagonizando hechos místicos y decapitando algún ciclópeo enemigo, para asentar nuestra Fe en usted.

Confío en que poco a poco conseguirá su puesto en el imaginario colectivo de Talante.
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
JesusChristo rebuznó:
Le ha tocado a usted lidiar en un subforo complicado, MarXito. Aquí nos hayamos aún muchos creyentes de Molay, y por otro lado hordas de newbies se han sentido atraídas por el carisma y el descaro del Euskaltroll.

Necesitamos verle protagonizando hechos místicos y decapitando algún ciclópeo enemigo, para asentar nuestra Fe en usted.

Confío en que poco a poco conseguirá su puesto en el imaginario colectivo de Talante.

24805BP~The-Simpsons-Mr-Burns-Excellent.jpg


El plan está en marcha. Solo queda esperar los resultados.

MUA HAHAHAHAHA.
 
Siegfried rebuznó:
MarXito rebuznó:
Hijos de puta, a mi nunca me nombran ustedes para estos menesteres.

Voy a empezar a repartir baneos a diestra y a siniestra como no empiecen a adorarme cual ídolo zulú.

Pero de que se queja usted?

Si fue las votado en las Elecciones

¿Recuerda? Pues eso deberia ser suficiente para satisfacer su ego.


es ver tu firma y enderezarseme el pilum oyes , de donde cojones ha salido esa grandiosa reproduccion de la loba madre de R&R ( no 88 no es rock and roll) ?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
de donde cojones ha salido esa grandiosa reproduccion de la loba madre de R&R ( no 88 no es rock and roll) ?

Menos mal creia que era el unico que habia quedado perturbado por la maravillosa vision de esa loba amamantando con sus generosas ubres.
 
chevicentet rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
de donde cojones ha salido esa grandiosa reproduccion de la loba madre de R&R ( no 88 no es rock and roll) ?

Menos mal creia que era el unico que habia quedado perturbado por la maravillosa vision de esa loba amamantando con sus generosas ubres.

Parece invento de Maese Molay, en el paraiso de los foros se halle. Pues esa loba capitolina es digna contrincante de su falo enhiesto, y causa y razón de eyaculaciones múltiples en aquellos famosos lupanares de la Roma eterna, marcados por verdes ramas.
 
Maese Molay sigue rondando por aqui y no precisamente de incognito.

¿Podemos contar esto como paraiso de los foros?
 
Maese Molay sigue rondando por aqui y no precisamente de incognito.

¿Podemos contar esto como paraiso de los foros?
 
ANN-FETATTO rebuznó:
es ver tu firma y enderezarseme el pilum oyes , de donde cojones ha salido esa grandiosa reproduccion de la loba madre de R&R ( no 88 no es rock and roll) ?

La encontré un día en un blog, cuando buscaba una imagen sobre las monedas que acuño Octavio Augusto para conmemorar los idus de marzo, fecha en la que fue asesinado Julio César. Si vas al google y buscas en imágenes poniendo idus de marzo, te saldrá esto:

La%20gran%20Loba%20Romana.jpg


A mi también se me enderezó como un pilum cuando la vi :oops: . No me extraña que Rómulo y Remo salieran fuertes y sanos, criados y amamantados por esta loba.
 
Hammer rebuznó:
Maese Molay sigue rondando por aqui y no precisamente de incognito.

¿Podemos contar esto como paraiso de los foros?

Maese Molay ha muerto, sus restos han sido quemados por el abominable rey gabacho. De sus cenizas ha nacido, cual fénix, el más glorioso dictator et pontifex que diera Roma.

Siegfried rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
es ver tu firma y enderezarseme el pilum oyes , de donde cojones ha salido esa grandiosa reproduccion de la loba madre de R&R ( no 88 no es rock and roll) ?

La encontré un día en un blog, cuando buscaba una imagen sobre las monedas que acuño Octavio Augusto para conmemorar los idus de marzo, fecha en la que fue asesinado Julio César. Si vas al google y buscas en imágenes poniendo idus de marzo, te saldrá esto:

La%20gran%20Loba%20Romana.jpg


A mi también se me enderezó como un pilum cuando la vi :oops: . No me extraña que Rómulo y Remo salieran fuertes y sanos, criados y amamantados por esta loba.

Pero, ¿con qué leche? Vista la loba, calculo que tiene no menos de cinco depósitos. :oops:
 
José Anton Calvo rebuznó:
Hammer rebuznó:
Maese Molay sigue rondando por aqui y no precisamente de incognito.

¿Podemos contar esto como paraiso de los foros?

Maese Molay ha muerto, sus restos han sido quemados por el abominable rey gabacho. De sus cenizas ha nacido, cual fénix, el más glorioso dictator et pontifex que diera Roma.

Siegfried rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
es ver tu firma y enderezarseme el pilum oyes , de donde cojones ha salido esa grandiosa reproduccion de la loba madre de R&R ( no 88 no es rock and roll) ?

La encontré un día en un blog, cuando buscaba una imagen sobre las monedas que acuño Octavio Augusto para conmemorar los idus de marzo, fecha en la que fue asesinado Julio César. Si vas al google y buscas en imágenes poniendo idus de marzo, te saldrá esto:

La%20gran%20Loba%20Romana.jpg


A mi también se me enderezó como un pilum cuando la vi :oops: . No me extraña que Rómulo y Remo salieran fuertes y sanos, criados y amamantados por esta loba.

Pero, ¿con qué leche? Vista la loba, calculo que tiene no menos de cinco depósitos. :oops:

Heme aquí, Caius Mentula, Pontixex Maximus, Pater Patrias, Consul, Dictator por dos veces, Tribunus Plebis.

Y me pone palote la loba romana.
 
Atrás
Arriba Pie