V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Los del otro lado todavía no me han ofrecido nada.

Las lays que sean al punto de sal. Por favor. La cerveza pasa, pero si puede ser la cambio por un mosto y/o agua embotellada Lanjarón.

Eso esta hecho. Se me ha olvidado decir que tambien tenemos cacaueses.

homer.gif

Hummm.... cacahuetes....

MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Hammer rebuznó:
Arisgo, la peña no quiere aliarse a ti. Haz un llamamiento para que se engrosen tus filas o V las va a pasar putas de verdad.

Ah, para que hagan boca, les anuncio que en el siguiente verán....

EL NUEVO Y DEFINITIVO LOOK DE PERINEO!!!

Si Arisgo tiene su traje de V... ¿que tendrá Perineo?

Permanezcan atentos a sus pantallas.

A peticion de Hammer, hago un llamamiento a los foreros que quieran unirse en nuestra noble cruzada contra la tirania de los unipensamiento y uninacion.

Unios, por lo menos nosotros tenemos cervezas y patatas fritas.

Yo me apunto si no me cobran ni las patatas ni las cervezas.

Vas dao. Esta Perineo, catalan de pro. Ahi se cobra hasta por respirar. :D

Voy un poco retrasado esta semana, porque he tenido menos tiempo, pero espero que puedan disfrutar del capitulo el lunes a mas tardar.

Que compenetracion!!! Para que luego pregunten como sabe Perineo lo que dice Arisgo en vasco.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Las lays que sean al punto de sal. Por favor. La cerveza pasa, pero si puede ser la cambio por un mosto y/o agua embotellada Lanjarón.

Estas dejando las sociedades gastronómicas de tu tierra, a la altura del betún. Marcate unas cocochas al pil-pil con chacolí o unos pintxos currados y Marxito y yo, acabamos bailando un aurresku :lol:

Centinela rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Estas dejando las sociedades gastronómicas de tu tierra, a la altura del betún. Marcate unas cocochas al pil-pil con chacolí o unos pintxos currados y Marxito y yo, acabamos bailando un aurresku :lol:

Mi entrenador de fútbol sala solía decirme que se me daba muy bien darle patadas al aire. Lo del aurresku es algo parecido, ¿no?

¿Hasta el lunes hay que esperar a la continuación? ¿y quién me paga la manicura de las uñas que me voy a morder hasta entonces?

Me podría adelantar, aunque sea al oído ¿cuál será el resultado final de la historia? ¿la victoria de las fuerzas del bien (ergo del imperio) o de la barbarie rebelde?

Me alisto en las fuerzas del bien y el orden, aunque sea en grado de recluta patoso. :lol:

jajajajajaja

Mi hora ha llegado al fin. Me quedaré con el control de este hilo y sustituire al protagonista de la historia. Yo y solo yo soy el autentico V.

Hammer esta en mi poder, y hasta que Arisgo no postee la primera estrofa del cara al sol no lo soltare para que pueda postear el 5º episodio de la trama.

Eskaralakakatua pues!

Todo por la patria.

Cara al sol, con la camisa rooooooooooja que tuuuuuuuuu bordaste en rojo ayerrrrrrrr.....

Voy a vomitar.

Hasta luego.

Arisgo rebuznó:
Todo por la patria.

Cara al sol, con la camisa NUEVA que tuuuuuuuuu bordaste en rojo ayerrrrrrrr.....

Voy a vomitar.

Hasta luego.

Si lo hace, hágalo bien.

Usted perdone, Marxito, no sabe cuantisimo lo siento. ¿Como me ha podido pasar a mi, que se supone que la tengo grabada a fuego en mente y corazon? Estoy profundamente desolado.

Y tal.

Arisgo rebuznó:
Usted perdone, Marxito, no sabe cuantisimo lo siento. ¿Como me ha podido pasar a mi, que se supone que la tengo grabada a fuego en mente y corazon? Estoy profundamente desolado.

Y tal.

Me lo repita cien veces.

MarXito rebuznó:
Centinela rebuznó:
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:

Mi entrenador de fútbol sala solía decirme que se me daba muy bien darle patadas al aire. Lo del aurresku es algo parecido, ¿no?

Sí. Pero al ritmo de un Chistu (dulzaina del norte) y hay que ponerse una boina y lanzarla al final como un "frisby". :lol:

Gracias al rescate pagado por Arisgo, el malvado Clon Misterioso me ha liberado. Como justo agradecimiento, ahi esta la quinta entrega de este serial que empieza a tener visos de ser eterno. En la sexta entrega, la aparicion de la resistencia en pleno.

Un pasatiempo. En la Euskaldun cuevoak hay algunos detalles que merece la pena encontrar. A ver cuantos encuentra cada uno.

Hammer rebuznó:
Gracias al rescate pagado por Arisgo, el malvado Clon Misterioso me ha liberado. Como justo agradecimiento, ahi esta la quinta entrega de este serial que empieza a tener visos de ser eterno. En la sexta entrega, la aparicion de la resistencia en pleno.

Un pasatiempo. En la Euskaldun cuevoak hay algunos detalles que merece la pena encontrar. A ver cuantos encuentra cada uno.

Aprovecho para recuperar mi avatar, que lo he visto en la cueva.

MUA HAHAHAHAHA.

Ansioso estoy de ver a la resistencia en pleno.

¡Maestro, que es usted un maestro!

Edito: Parece ser que un error en el foro me ha dejado sin avatar, pero pienso ponerme el del árbol con las banderas de las comunidades autónomas y la de España. He dicho.

Y hara usted bien. Vamos Arisgo, da tu opinion, que acabo de verte navegando por el foro cual perro perdiguero en busca de lios.

No os las prometais muy felices. Seguire dando por culo todo lo que pueda. Antes o despues, yo sere el protagonista y no un clon. Sabre esperar mi momento y entonces..... Molay cantara la internacional!!!

Nianoniano!!!

Clon Misterioso rebuznó:
No os las prometais muy felices. Seguire dando por culo todo lo que pueda. Antes o despues, yo sere el protagonista y no un clon. Sabre esperar mi momento y entonces..... Molay cantara la internacional!!!
Nianoniano!!!

Yo por eso pago. No digo mas.

Buen V capitulo Hammer, al nivel de los demas, que ya es mucho. El pasatiempo ha molado, tambien he visto el avatar de marxito.

Rescato esto como momento cumbre de rision:

- Txumino Nicte jinkatundua (Soy tu peor pesadilla)
- Mi peor pesadilla es Pherseo en tanga en mi cama.

Hay mas cosas aparte de Marxito, concretamente 5 o 6. Busquen. Muñeca chochona para el que los pille todos.

Frutero enmascarado rebuznó:
Eres el PUTO AM0, y sa sabes porqué
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: [/img]

¿por que he utilizado una idea que usted envió? Ya dije que las tendria en cuenta. Sigan enviando ideas, sigan. Hay una del amigo Pablis que hara descojonarse al foro Talante entero.... pero de momento me callo.

Todo se andará.

Atrás
Arriba Pie