V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tambien lo he intentado, incluso abriendo otro hilo no rula. Escapa a mi comprension.

No.
Es que Hammer ha abusado de las comillas, quita las que haya en el texto y podrás postearlo.

Es un puto error que da y que ya deberíais conocer todos, hijos del F5.

Ojalá no lo consigas poner, no soporto que me humilleis de esa manera, si me suicido vosotros sereis los unicos culpables, tendreis un muerto en la consciencia.

Ar¡sgo rebuznó:
Ojalá no lo consigas poner, no soporto que me humilleis de esa manera, si me suicido vosotros sereis los unicos culpables, tendreis un muerto en la consciencia.

¿conciencia?

brus lee rebuznó:
Ar¡sgo rebuznó:

¿conciencia?

No te rias de mi, :oops: fuí educado en una Ikastola, el español era solo una lengua mas como podía serlo el inglés, de ahí mi bajo nivel, pero tampoco es algo que me importe, el español es de pobres y maketos.

"Oídle hablar a un bizkaino, y escuchareis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oidle a un español, y si solo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias". Bizkaitarra, nº 29.

Sabino Arana.

No habre pasado yo amenos ratos descojonandome al ver como vapulea a mi raza ese burgues aburrido , es como oir a Losantos , me cago en su puta madre pro hay que reconocr que tiene una gracia especial .

Insuperables sus textos sobre comparaciones del vizcaino de Euskeria ( LOL ) con los sucios maketos que eramos , ladrones , borrachos , violentos ,vagos , pordioseros , ruines , avaros , etc

Ya tiene que ser humillante que raza tan inferior haya aplastado durante siglos ( sin gran esfuerzo ) esos ejercitos de puros y superiores euskaldunes ( apaleamos a los ejercitos gloriosos del Islam , que no ibamos a hacer con 4 montañeses levantapiedras endogamicos ) para al fin convertirlos en una provincia .

Clon mio, buscanos el versiculo aquel que habla de las peleas, quellas que en la euskadi paradise land se dirimen a puñetazos y en el panderetto country se solucionan a navajazos.

No tiene desperdicio, es la puta rision.

Por tutatis, que alguien ayude a Hammer a postear el segundo episodio, o no me quedara requeson para comer.

Eso es bien cierto, el castellano, y más su degenerada forma sureña, es navajero y traidor por naturaleza.

Cheese! :eek:

En romerías de bizkainos rara vez ocurren riñas, y si acaso se inicia alguna reyerta, oiréis sonar una media docena de puñetazos y todo concluido; asistid a una romería española y si no veis brillar la traidora navaja y enrojecerse el suelo, seguros podéis estar de que aquel día el sol ha salido por el Oeste

El aseo del bizkaino es proverbial (recordad que, cuando en la última guerra andaban hasta por Nabarra, ninguna semana les faltaba la muda interior completa que sus madres o hermanas les llevaban recorriendo a pie la distancia); el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año.

La ciudadanía bizkaina pertenecerá por derecho natural y tradicional a las familias originarias de Bizkaya, y en general a las de raza euskeriana, por efecto de la confederación; y, por cesión del poder (Juntas Generales) constituido por aquéllas y éstas, y con las restricciones jurídicas y territoriales que señalara, a las familias mestizas euskeriano-extranjeras».

El bizkaino no vale para servir, ha nacido para ser señor ("etxejaun"); el español no ha nacido más que para ser vasallo y siervo (pulsad la empleomanía dentro de España, y si vais fuera de ella le veréis ejerciendo los oficios más humildes).

Ahora va a resultar que el Mein Kampf es una mera copia de este gran pensador euskerico , pero que grandes ratos pasaba yo en el instituto leyendo sus textos , casi tan buenos o incluso mas que leyendo los discursos de Lerroux o los discursos de Franco .

Un dia jure que cagaria en su lapida , ese dia posteare la foto .

Obviamente desde un ciber y con un clon .

Su excelencia tenia razon. Eliminadas las comillas el capitulo entra. Espero que lo disfruten.

Muy bien, has dejado la accion a un lado para permitir a los actores que puedan deleirarnos con si interpretacion.
Esperaremos acontecimientos...

Muy bueno. Esperamos impacientes la lucha entre Fedeguico y Arisgo, y que aquel le diga aquello de "yo soy tu padre" y Arisgo flaqueando en sus principios, se pase al Imperio.

EN efecto, se trata de un capitulo puente, con poca accion y grandes dialogos entre los Administros. Centinela, deberia decirme "ni zure aita naiz" o en su defecto, "yo soy tu aita" para que le creyese... y me pasase al lado oscuro.

Pero mientras tanto, recordad: cucurutxo cucaratxo.

Efectivamente. Ya se encuentra en preproduccion el episodio 3 "Victimas" en el que habrá violencia, ostias y la reaparicion de cierto separatista catalan que se ganará el corazon de los lectores.

El Imperio Prevalece, caballeros!!

Cada capitulo lo voy añadiendo y editando al principio del post para mas comodidad.

Les anuncio con placer que mañana podran disfrutar de la tercera parte de V de Bandarra. Estoy con los cutremontajes, aunque auguro risas a saco. Mañana por fin, V, el protagonista, se encargará del Procer Fedeguico y sabremos algunas cosas de la Resistencia, por que SI, HAY RESISTENCIA.

¿Lo permitirá Molay? ¿El Sr Cojones mandará a sus perros de la guerra? Permanezcan atentos a sus pantallas!!!

Ya esta actualizado. Este capitulo me ha costado la muerte de 5 neuronas y creo que ha salido suficientemente glorioso. El siguiente será menos de ostias y mas de amores, con una ojeada al escondrijo de V... y con mi propia aparicion estelar.

Ah, si. Si alguno de ustedes se da maña en localizar posts o quiere buenamente echarme una mano, mp. Yo no tengo paciencia para bucear en el foro y me haran falta ciertas fotos.

Atrás
Arriba Pie