V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Definitivamente lo mejor que he leido en este foro.

Tienes talento, Hammer.

Este hilo merece un PostIt a la de ya.

Gran Maestre, ¿qué le parece la idea?

Conocedor de que mi opinion en este foro no vale una puta mierda, secundo la mocion de Marxito.

Me congratula que les guste. Procuraremos esmerarnos en los siguientes. ¿Que le ha parecido la ensalada de ostias con Fedeguico, misterioso Arisgo?

Hammer rebuznó:
Me congratula que les guste. Procuraremos esmerarnos en los siguientes. ¿Que le ha parecido la ensalada de ostias con Fedeguico, misterioso Arisgo?

Me ha encantado, aunque me acojonan un poco las tecnicas matrix de fedeguico...

Tiene usted un gran talento narrativo, de eso no hay duda. Tambien podria elogiar su imaginacion con grandes tintes comicos, pero no me gustaria adular en exceso a un panderetto de derechas.

Si las tecnicas de Fedeguico le impresionan espere a ver las qu usa del Sr Cojones o el mismisimo Maestre. Y panderetto, dado que eso para usted significa español se lo admito. De derechas, tomando como derecha al PP si que no se lo admito.

Como dijo Carrascal, esos para mi son neoliberales progres. Yo, por derecha entiendo otra cosa.

Genial Hammer.

Fedeguico, dale caña a la Resistencia (Kukusumuchu). :D
Que no quede ni un bandarra. Ese Arisgo no es trigo limpio, atacando con un hacha de aizcolari al Procer. ¡Castración!

Disculpen, pasaba por aquí, escuché ruido y no he podido evitar leerles.

¿Para cuando el próximo capítulo?
¿les molesta que vuelva con una banqueta y una cerveza?
¿es esta la explicación a la paranoia reciente de las V en el general?

La verdad, para nada esperaba encontrarme esto aquí.

Quedese, quedese. No tiene nada que vber con la paranoia de las V en el General, pues este hilo es anterior a la paranoia esa y de disfrute del foro Talante ya que trata temas de este foro con los foreros mas tipicos de esta y algunos del general.

El proximo capitulo segun como ande de tiempo y aburrimiento, pero espero tenerlo para el fin de semana.

Más que buenísimo, buenérrimo.

Enseñar esa tecnica a cabeza hueca como tu seria como darle una escalera a una carpa. Apreciaria el regalo pero quedaria sin uso.

Lolazo, frase digna del mejor maestro. :lol:

Un pequeño apunte: ya que la historia va de españolismo y supremacía ibérica estaría bien que las onomatopeyas ´tuviesen también una forma más hispana.

Cada cápítulo es mejor que el anterior. Siento la fuerza narrativa crecer en tí pequeño padawan.

Salu2

Enhorabuena Hammer, sencillamente cojonudo. Este hilo es leyenda viva del Foro Talante.

Pues no queda nada aun. Estoy hasta pensando en abrir encuesta casa semana para que los foreros puedan decidir giros en la historia y que sea mas interactiva... aunque me temo que Arisgo saldria perdiendo (mas aún) en la trama.

De momento, les propongo una reflexion. ¿Prefieren que los dos independentistas mantengan una relación de amor platonico o que sea ayuntamiento carnal y conocimiento biblico con jincamientos y tocamientos varios?

No se, así a bote pronto propongo que Perineo se desprenda del disfraz shemalote que le has plantado y se erija en un orador contumaz que ilumine al pueblo sometido a la manipulacion más brutal jamas conocida en la historia de la humanidad. Carod Perineo abriria un camino de luz, esperanza y sabiduria supremas que el pueblo sabria apreciar.

Una vez agitadas las masas, Arisgo lideraria el cambio " a pie de calle", repartiendo hostias a los irredentos catetos rancios e ignorantes que van siempre por la acera de la derecha.

El final, ya pronosticado por Nostradamus, y diagnosticado con voz temblorosa por un abatido Molay, serian unos paises catalanes libres del lastre panderetto, mientras que euskadi, tambien liberada por fin, comenzaria una andadura en armonia con su nuevo vecino catalan. Ambas naciones aceptarian la incorporacion de ex-panderettos arrepentidos con la promesa de que van a trabajar y no robar.

El resto de panderettos de la estepa central, decrecerian en dos generaciones hasta los 150 cms, algunos incluso enpezarian a apoyar el reverso de sus manos para ayudarse a caminar. Robarian comida, fornicarian cualquier ser vivo con orificio caliente, y volverian al lenguaje gestual.

Sin mas, me despido sabedor de que mis ideas seran tenidas muy en cuenta.

Arisgo rebuznó:
...
Los panderetto de la estepa central, decrecerian en dos generaciones hasta los 150 cms, algunos incluso enpezarian a apoyar el reverso de sus manos para ayudarse a caminar. Robarian comida, fornicarian cualquier ser vivo con orificio caliente, y volverian al lenguaje gestual.

...

Tal cual hacen ahora los vascones con la diferencia de que miden cerca de 2'00 metros (metro patrón en platino iridiado en la Oficina Internacional de Pesos y Medidas de París).

Arisgo rebuznó:
No se, así a bote pronto propongo que Perineo se desprenda del disfraz shemalote que le has plantado y se erija en un orador contumaz que ilumine al pueblo sometido a la manipulacion más brutal jamas conocida en la historia de la humanidad. Carod Perineo abriria un camino de luz, esperanza y sabiduria supremas que el pueblo sabria apreciar.

Una vez agitadas las masas, Arisgo lideraria el cambio " a pie de calle", repartiendo hostias a los irredentos catetos rancios e ignorantes que van siempre por la acera de la derecha.

El final, ya pronosticado por Nostradamus, y diagnosticado con voz temblorosa por un abatido Molay, serian unos paises catalanes libres del lastre panderetto, mientras que euskadi, tambien liberada por fin, comenzaria una andadura en armonia con su nuevo vecino catalan. Ambas naciones aceptarian la incorporacion de ex-panderettos arrepentidos con la promesa de que van a trabajar y no robar.

El resto de panderettos de la estepa central, decrecerian en dos generaciones hasta los 150 cms, algunos incluso enpezarian a apoyar el reverso de sus manos para ayudarse a caminar. Robarian comida, fornicarian cualquier ser vivo con orificio caliente, y volverian al lenguaje gestual.

Sin mas, me despido sabedor de que mis ideas seran tenidas muy en cuenta.

Todas las ideas, incluidas las suyas, serán tenidas en cuenta. No lo duden.

Pues yo asi a vote pronto y sin venir a cuento , mas bien parezco chicarron del norte.

Tambien, avergonzado estoy .

Pero ya sabe las teclas de la alta y la bajita estan tan cerca que un error de ese tipo lo tiene cualquiera.

RattenKrieg rebuznó:
Tambien, avergonzado estoy .

Pero ya sabe las teclas de la alta y la bajita estan tan cerca que un error de ese tipo lo tiene cualquiera.

Esa excusa es a la vez la más utilizada y la más triste.

Yo, por comentar.

Y bueno, por tocar un poco los huevos.

RattenKrieg rebuznó:
Pues yo asi a vote pronto y sin venir a cuento , mas bien parezco chicarron del norte.

Suelo usar el mas conocido de los avatares del interfecto en cuestion. ¿quiza esta usted ofreciendose a salir? Todos los notorios del foro talante apareceran mas tarde o mas temprano.

¿Cual será el papel mas agradecido? El mio, por supuesto.

Atrás
Arriba Pie