V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que arte tienes cabron. Buenisimos.

Es que este hilo se ha convertido en el rincón del artista con talante

:lol: :lol: :lol:

ayer me enteré de la existencia de este hilo.

Mi opinión es que esta joya debería ir al general, pero aquí manda patrón Molay y no marinero Banner.

buenísisisimo

Doctor Banner rebuznó:
ayer me enteré de la existencia de este hilo.

Mi opinión es que esta joya debería ir al general, pero aquí manda patrón Molay y no marinero Banner.

buenísisisimo

El problema del General es que alli nadie conoce a los protas, no creo que triunfase, la verdad.

Arisgo rebuznó:
El problema del General es que alli nadie conoce a los protas, no creo que triunfase, la verdad.

Yo es que poco entro por aquí, para mi es como el foro putas. NI me interesan las putas ni la política, ni el fútbol.

Soy raro

Doctor Banner rebuznó:
Arisgo rebuznó:

Yo es que poco entro por aquí, para mi es como el foro putas. NI me interesan las putas ni la política, ni el fútbol.

Soy raro

Exacto. Digamos que V de Bandarra es una coña local, solo aqui tiene sentido. Si te enzarzases en alguna discusion, seguro que te engancharias a este subforo Talante. A mi me paso, yo entre en PL por el subforo Tias Buenas.

Arisgo rebuznó:
Exacto. Digamos que V de Bandarra es una coña local, solo aqui tiene sentido. Si te enzarzases en alguna discusion, seguro que te engancharias a este subforo Talante. A mi me paso, yo entre en PL por el subforo Tias Buenas.

Podía haberse quedado allí :eek:

Por cierto, ¿hoy no debería usted de festejos varios por ahí?

Arisgo rebuznó:
[

Ostias! igual que yo!! somos unos little perverts :lol: :lol: :lol: como casi todos aquí, por no decir tod@s :lol: :lol:

MarXito rebuznó:

:cry:

MarXito rebuznó:
Por cierto, ¿hoy no debería usted de festejos varios por ahí?

Que yo sepa, tengo curro, y todos los de mi alrededor tambien... :?:

Frikatxu rebuznó:
Ostias! igual que yo!! somos unos little perverts :lol: :lol: :lol: como casi todos aquí, por no decir tod@s :lol: :lol:

Al menos nosotros somos sinceros :wink:

Incluso llegue a aportar... https://foropl.com/viewtopic.php?t=54441&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=elfollable

Al loro con las estimables aportaciones del entonces desconocido para mi Molay. Se ve que al menos compartimos el gusto por las mujeres...

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
:cry:
Que sería de nosotros sin nuestro troll favorito.

Arisgo rebuznó:
Que yo sepa, tengo curro, y todos los de mi alrededor tambien... :?:
¿Hoy no es el "Gudari Eguna"?

Arisgo rebuznó:
Al menos nosotros somos sinceros :wink:

Incluso llegue a aportar... https://foropl.com/viewtopic.php?t=54441&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=elfollable

Al loro con las estimables aportaciones del entonces desconocido para mi Molay. Se ve que al menos compartimos el gusto por las mujeres...
Mi religión me prohíbe entrar en ese subforo y observar las tetas de las teens.

Bueno, realmente es mi novia en casa, y aquí mi jefe, que últimamente anda ojo avizor.

Ottia, no sabia lo del Gudari Eguna :oops: Luego me echare unos cantos.

Le recomiendo mi link, es una tia que esta megabuena. Ademas seguro que su jefe empieza a sospechar que es usted gay, ya que todos los currelas nos metemos en algo de tetas para hacer mas llevadera la jornada laboral. Seguro que a el tambien le gusta.

Arisgo rebuznó:
Ottia, no sabia lo del Gudari Eguna :oops: Luego me echare unos cantos.
Menudo vasquito de los cojones.

Arisgo rebuznó:
Le recomiendo mi link, es una tia que esta megabuena. Ademas seguro que su jefe empieza a sospechar que es usted manflorita, ya que todos los currelas nos metemos en algo de tetas para hacer mas llevadera la jornada laboral. Seguro que a el tambien le gusta.
Ya he baboseado un poco la pantalla. Mi compañera de curro me está mirando :oops:

No se si bien o si mal.

No siga por ese camino, no quiero llevar su despido sobre mis espaldas. Trabaje!

PD: Su compañera de curro esta buena? Pidale que se escanee las tetas, o saquele una foto con el movil y posteela... :pla

Si, me aburro.

Arisgo rebuznó:
No siga por ese camino, no quiero llevar su despido sobre mis espaldas. Trabaje!
Se me despiden hundo esta empresa.

Arisgo rebuznó:
PD: Su compañera de curro esta buena? Pidale que se escanee las tetas, o saquele una foto con el movil y posteela... :pla
Aquí en verano se está muy malitamente con compañeras como la mía.

PD: De las fotos olvídese, no quiero morir tan joven.

Sr Arisgo, luego se quejará de que su novia le hace elegir entre internés y ella :lol: si la viese con sus amigas las "elfollables" :lol:

Apoyo la moción del escaneo pectoral y de la foto mobilera.

Mejor que unos cantos márcate un aurresku en medio del curre. Por supuesto cantando en vasco-putalocuriense del que vemos en este hilo

Hay que pedir a Minamoto y Molay que al escribir lo que sea salga "tengo Arisgos como centollos"

Una pregunta. Arisgo, cabronazo, ayer casi a medianoche actualizo esto y no pasaron ni 30 segundos cuando estabas ya olisqueando en el foro. ¿Que tienes, un bot que te avisa cuando salen en un hilo y entras como loco? ¿No se suponia que no tenias inet mas que en el curro? ¿Vives en el curro?

Hammer rebuznó:
Una pregunta. Arisgo, cabronazo, ayer casi a medianoche actualizo esto y no pasaron ni 30 segundos cuando estabas ya olisqueando en el foro. ¿Que tienes, un bot que te avisa cuando salen en un hilo y entras como loco? ¿No se suponia que no tenias inet mas que en el curro? ¿Vives en el curro?

Arisgo es de profesión Euskal Troll oficial con titulación homologada, es su DEBER estar atento a todo y cuanto sale en el foro (en este hilo en concreto), además, al ser troll VIVE en internet (es como la red informática esa que sale en Terminator)

Hola de elucubrar. ¿Quien es el traidor de la resistance?

Empiezo a hacer horas extras si, he cambiado de residencia hace poco, y tengo internet en casa.

NO puedo elucubrar by the moment, pero ver al Frutas de nuestro lado confieso que me ha descolocado mucho...

Ah, y lo que descoloca del TODO es ver en la segunda foto de grupo de la resistance, a Brus, Doc, Leonard y Tom. Que coña es esta? La Resistance esta plagada de infiltrados? :?

Arisgo rebuznó:
Empiezo a hacer horas extras si, he cambiado de residencia hace poco, y tengo internet en casa.

NO puedo elucubrar by the moment, pero ver al Frutas de nuestro lado confieso que me ha descolocado mucho...

Ah, y lo que descoloca del TODO es ver en la segunda foto de grupo de la resistance, a Brus, Doc, Leonard y Tom. Que coña es esta? La Resistance esta plagada de infiltrados? :?

A mí me hizo gracia ver al perroflauta :lol:

Arisgo rebuznó:

El sistema para elegir miembros de la resistance ha sido la ideologia politica y el nivel de facherio. Piensa que los hay antinacionalistas pero tambien antifacherio. Lo de el numero de infiltrados es una buena elucubracion, pero el traidor es uno en particular. Otra cosa sera que todos los rebeldes lo sean de verdad.

Atrás
Arriba Pie