V de Bandarra Capítulo VIII - La lucha continúa...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hammer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder no lo habia visto te lo juro , dios que carcajadas acabo de soltar con el gif del oso follandole la oreja , gracias gracias es usted un crack

Anfetta's signature downloadable here:

https://download.yousendit.com/1FC350751EA2E9C8

La única manera de bajarla de peso ha sido reducir el tamaño, os incluyo la versión a tamaño original para que se vea mejor.

He intentado subirla a xs.to pero aún pesa unos gramitos de más (527kb) cuando el máximo son 500-512, volveré a reducir esta noche.

Si sabéis de alguna página que acepte los casi 530 kb comunicadlo plis

Ay, señor, señor!!

La dichosa frasecilla de las ladillas como centollos está dando mucho de sí.

Yo tengo foreros como escarpias !! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los nombres de tropas de PL son una gran inspiracion es cierto , a veces no puedo evitar carcajearme al leer reportes de guerra que hablan de ataque masivo con shemalotes novios de la muerte y stracia imperatoris .

A todo esto la foto de la pava esa como es porque ya tanto es lo de la cara caballo que ya me intriga , como lo de la tarada esa a ver un emepe informador joder que estoy que hecho chispas .

ANN-FETATTO rebuznó:
Los nombres de tropas de PL son una gran inspiracion es cierto , a veces no puedo evitar carcajearme al leer reportes de guerra que hablan de ataque masivo con shemalotes novios de la muerte y stracia imperatoris .

A todo esto la foto de la pava esa como es porque ya tanto es lo de la cara caballo que ya me intriga , como lo de la tarada esa a ver un emepe informador joder que estoy que hecho chispas .

:shock: Mi no entender qué tú pedir

Pues vera usted circula por ahi que la tal stracia tiene cara de caballo ( sera un clon me apuesto el escroto ) asi que queria saber que jeto tenia la susodicha para lolearme un poco .

Y lo de tarada pues tambien porque es tipo leyenda urbana forense y porque soy un antojadizo .

ANN-FETATTO rebuznó:
Pues vera usted circula por ahi que la tal stracia tiene cara de caballo ( sera un clon me apuesto el escroto ) asi que queria saber que jeto tenia la susodicha para lolearme un poco .

Y lo de tarada pues tambien porque es tipo leyenda urbana forense y porque soy un antojadizo .

yo solo he visto fotillos de espalda y de medio cuerpo de stracciatella (en su foro hay) la otra no sé quién es

Joder, al fin me puedo volver a meter en el foro!!

Bueno Anfeta's signature (esta vez sí cabe):

:shock: a pero no era ustd el clon de arisgo ? ha cobrado vida ? yo quiero un clon , decidme el pass de alguna cuenta fantasma de esas que teneis hijos de lula da silva .

ANN-FETATTO rebuznó:
:shock: a pero no era ustd el clon de arisgo ? ha cobrado vida ? yo quiero un clon , decidme el pass de alguna cuenta fantasma de esas que teneis hijos de lula da silva .

Tranki anfettas, fui yo mismo, para darme un poco de cera.

Arisgo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Debe ser que no le vale con la que le damos nosotros.

No te quejes , tienes a 88 y a su verbo velos y afilado cual dardo que en nada envidia al señor quevedo que en paz descanse .

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Debe ser que no le vale con la que le damos nosotros.

Ultimamente se me estan relajando ustedes. Puede que hasta les denuncie por dejacion.

Mientras sea por dejaciones y no por vejaciones (con V de Bandarra) no hay problema

Arisgo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

La esquizofrenia es mala, háztelo mirar Aris.

Yo en ocasiones... también oigo voces...

<mata!, mata!>

últimamente ya no tanto

<sangre! cuchillo!>

Salu2

<muerte!>

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que polluzo tiene la ranita! Al final Molay me atrapa :cry: Pobre Mainamot, no le traigo tan de cabeza. La nueva ornada troleesca le tiene mas ocupado.

Frika, tienes un don, ademas del lingüistico.

Este hilo es el hilo del arte en Talante.

Hombre, littlemarx, ya pensaba que se habia cogido usted puente...

Atrás
Arriba Pie