Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ANN-FETATTO rebuznó:Es usted un puto genio si señor dios , tengo stracias como shemalotes
ANN-FETATTO rebuznó:Los nombres de tropas de PL son una gran inspiracion es cierto , a veces no puedo evitar carcajearme al leer reportes de guerra que hablan de ataque masivo con shemalotes novios de la muerte y stracia imperatoris .
A todo esto la foto de la pava esa como es porque ya tanto es lo de la cara caballo que ya me intriga , como lo de la tarada esa a ver un emepe informador joder que estoy que hecho chispas .
ANN-FETATTO rebuznó:Pues vera usted circula por ahi que la tal stracia tiene cara de caballo ( sera un clon me apuesto el escroto ) asi que queria saber que jeto tenia la susodicha para lolearme un poco .
Y lo de tarada pues tambien porque es tipo leyenda urbana forense y porque soy un antojadizo .
ANN-FETATTO rebuznó:a pero no era ustd el clon de arisgo ? ha cobrado vida ? yo quiero un clon , decidme el pass de alguna cuenta fantasma de esas que teneis hijos de lula da silva .
Arisgo rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:a pero no era ustd el clon de arisgo ? ha cobrado vida ? yo quiero un clon , decidme el pass de alguna cuenta fantasma de esas que teneis hijos de lula da silva .
Tranki anfettas, fui yo mismo, para darme un poco de cera.
MarXito rebuznó:Debe ser que no le vale con la que le damos nosotros.
Arisgo rebuznó:MarXito rebuznó:Debe ser que no le vale con la que le damos nosotros.
Ultimamente se me estan relajando ustedes. Puede que hasta les denuncie por dejacion.
Arisgo rebuznó:ANN-FETATTO rebuznó:a pero no era ustd el clon de arisgo ? ha cobrado vida ? yo quiero un clon , decidme el pass de alguna cuenta fantasma de esas que teneis hijos de lula da silva .
Tranki anfettas, fui yo mismo, para darme un poco de cera.
Frikatxu rebuznó:Bueno, aquí dejo la gifada de la semana:
https://www.yousendit.com/transfer.php?action=download&ufid=A0DD229227777E37
que la disfrutéis!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.