V (Lagartos inside)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema davilote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike donovan,no es que se vea cutre,es que quien iba a pensar en aquellos años que iban a inventar un aparato llamado dvd......
Y la calidad de las camaras de entonces no es la misma que las de ahora oija
 
davilote rebuznó:
El lider de los murcianos declara una tregua sorpresa,y joder,mas oportuna imposible,por que estaban a punto de achicharrar a la resistencia en un callejon.
A diana no le mola que haya paz,y en un friendly match a espadas nucleares :shock: entre el hermano de martin (jefazo de la ostia convertido a buenazo) y donovan....amaña las espadas,para que vuelva a haber gresca.
La serie termina con la jenny de las estrellas largandose en una nave hacia su planeta y kyle metiendose de rondon en dicha nave.....y ese es el final....

Ostia puta,me acuerdo,me acuerdo.

Segunda parte ya!!!!!!!!!!
 
Cojonces, ¿vale la pena pillar la edición expañola o la calidad es tan mala?

Me jode porque la versión yanqui sí está remasterizada y esas cosas tan molonas.
 
Me jode porque la versión yanqui sí está remasterizada y esas cosas tan molonas.

Ya veras como la sacaran cuando saquen material nuevo....¡¡y vale de pedir peras al olmo....!!
Dentro de unos años diran....."joder,que mal se ve la High Definition de aquel lejano 2008...."
 
davilote rebuznó:
Mike donovan,no es que se vea cutre,es que quien iba a pensar en aquellos años que iban a inventar un aparato llamado dvd......
Y la calidad de las camaras de entonces no es la misma que las de ahora oija

Hombre, yo no pido que se vea perfecta, pero teniendo a mano la edición americana, que está remasterizada, veo una cutrez no hacer un copypaste de esa edición.
 
El doblaje es terrible,cada episodio que veo es peor que el anterior
 
la vi tambien de pequeño y la verdad es que fue todo un fenomeno.Cromos(a ver si posteo el album que tengo por ahi),los cromos pegatina,para las carpetas.Creo que las daban el una revista.Hace poco la quise volver a ver,me la bajé y no pasé del primer capítulo.No me acabó de gustar,debe ser ya la edad.Aunque creo que le daré una última oportunidad.



 
V es un mito, una serie que marco toda una generacion, la escena de cuando se come la rata Diana fue la hostia, se hablaba en todos los laos de ella, pero a mi una de las cosas me gustaban de la serie era cuando en alguna pelea o algo se les rompia una parte de la careta a los visitantes y se les veia la piel de lagarto, era como un morbo extraño.
 
lamecucas rebuznó:
V es un mito, una serie que marco toda una generacion, la escena de cuando se come la rata Diana fue la hostia, se hablaba en todos los laos de ella,

Es lo que pasa,cuando es novedad,todo el mundo habla de eso,ahora nos pareceria algo normal,y nadie se escandalizaria de ello.
Permitidme un off-topic que no tiene nada que ver,pero bueno,es interesante comentarlo.
Cuando se emitia dragonball en cataluña,solo la emitian alli,llego la trascendencia de la violencia de esa serie al parlament catala,casi sometiendose si seguir emitiendola o no por su alto nivel de violencia,para aquellos tiempos.Ahora ya nadie se inmuta ante una serie con escenas violentas,o casi gore como en C.S.I.
 
¿Nadie recuerda como al principio a los lagartos les reververaba la voz (hasta los humanos cuando los suplantaban tenían que ponerse un aparato en el cuello), y en los siguientes episodios tenían ya la voz normal?
 
Si,un gran fallo de la produccion,pero de esos,muchos y en muchas peliculas.
 
Por cierto deben de estar preparando ya la famosa secuela, pero en teoría Donovan sigue vivo, porque Marc Singer pone que aparece interpretandole.
Id The Internet Movie Database (IMDb) y buscar en la ficha de este actor.
Los cromos de teleindiscreta eran la caña
 
Dios, yo tenia la carpeta del colegio llena de fotos de V (la mayoria de la lagarta puta) y más tarde de alguna de Jurassic Park de la revista esa. Si aún la conservara hoy seguro que me sacaba una buena suma por e-bay.
 
Arriba Pie