vacaciones animadas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si su novia es la forera anaconda no tendra ningun problema, si no lo es, no lo dude, deje a su pareja y tirele los tejos, su problema no sera tal, sera un aliciente dentro de la pareja y la alegria de vivir.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Un plan:

Procure buscarse una excusa "en el tiempo"(echar un ojo al coche, comprar una revista o tabaco, bajar a por algo de picar porque esta hambriento) y bajese al bar mas cercano a su hotel.
Pero como nota negativa, contamos con que rapidamente tendra que cambiar de bar puesto que "dejará el cuerpo del delito" calentito y si ademas, sufre de "mierda apestosa" será rapidamente identificado y neutralizado por los camareros locales(porque reconocen a un "cagador forastero" nada mas cruzar la puerta)

Entonces, para evitar ser reconocido, necesitará algun tipo de "mascara o disfraz" y asi poder cagar sin levantar "sospechas".

Un sombrero de papel o unas gafas-plastico con bigote incorporado, utilizados de manera alternada pueden servir perfectamente para sus "oscuros fines".

PGL, ¡¡sal del cuerpo del celador!!

celador, ra.
(Del lat. celātor, -ōris).
1. adj. Que cela (ǁ vigila).
2. m. y f. Persona destinada por la autoridad para ejercer la vigilancia.


y apliquese el cuento, Don Bote de Colón...

colon.jpg
 
sperman rebuznó:
resulta que normalmente cuando salgo de viaje sufro en silencio descomposiciones estomacales,vamos que me voy de baretas cada dos x 3.el caso esq en breve me voy a pasar unos dias con la parienta,pr no le he comentado este detalle,y no se que hacer,sobre todo pq en cuanto llege al apartamento y me meta en el water aquello va a parecer la caja de los truenos aparte del olor que eso emana,¿que hago se lo comento antes o le doy la sorpresa?
esq no falla , la vez q fui a madrid a ver a la novia y resulta q el puto piso era enano y el water daba justo cn la cocina y ademas en mitad del pasillo.
tuve q esperar al dia siguiente y cagar en el fnac



persiana19.JPG


Metete esto por el culo y veras como no te cagas...

O bien........


24070.jpg



Media%5CIMG_GRANDE129_225_225.jpg
 
Tómese dos o tres perlas de naftaleno diarias y verá cómo sus heces dejan de apestar. Si persiste el problema duplique la dosis.
 
Habiendo visto tus fotos, de lo que tienes que preocuparte es de mantener a la parienta a tu lado.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Habiendo visto tus fotos, de lo que tienes que preocuparte es de mantener a la parienta a tu lado.

Discrepo. Una vez vistas sus fotos se llega a la conclusión de que no tendrá ningún tipo de problema mientras le pague religiosamente la minuta a la "parienta".
 
kakerlak rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Habiendo visto tus fotos, de lo que tienes que preocuparte es de mantener a la parienta a tu lado.

Discrepo. Una vez vistas sus fotos se llega a la conclusión de que no tendrá ningún tipo de problema mientras le pague religiosamente la minuta a la "parienta".

que manía con sacar mis fotos a colacion,que tendrá que ver mi careto con mis problemas estomacales?
 
sperman rebuznó:
r
tuve q esperar al dia siguiente y cagar en el fnac

Lo más patético que he leído últimamente.

Una solución a sus problemas es contarle a su novia que tiene una fijación anal, y pasarse sus días de asueto en compañía practicando el noble arte de la lavativa mutua.
 
Bes rebuznó:
sperman rebuznó:
r
tuve q esperar al dia siguiente y cagar en el fnac

Lo más patético que he leído últimamente.

Una solución a sus problemas es contarle a su novia que tiene una fijación anal, y pasarse sus días de asueto en compañía practicando el noble arte de la lavativa mutua.

mi vida es una colección de situaciones patéticas caballero :roll:
 
Arriba Pie