Valencia es pequeña

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dreams74

Aborto de Forero
Registro
17 Sep 2026
Reacciones
32
Hola chicos os escribo está anécdota hace tiempo seguía a una chica por Instagram, como me gustaba, pues hará más de un año me di cuenta que se dedicaba a las artes del meneo, se anunciaba con las mismas fotos de su Instagram, total que fui y comprobé que si era ella, de echo va y viene muchas veces, solo iba por el morbo.

Esto me ha generado otro debate. ¿Si conocéis a una chica (ella te conoce a ti también), ella te gusta, y luego descubrís que es prostituta, la visitaríais? ¿O no querríais que supiese que sois puteros? Yo me decanto por lo segundo, hay que tener muy separada la vida puteril de la vida personal.

Ai me pasó al revés, hay chicas que suben videos a sus estados de WhatsApp de su TikTok y ahí se ve el nombre de su cuenta donde me meto y luego normalmente encuentro también su Instagram, en esas ocasiones me creo todo un detective 😂

Hola chicos os escribo está anécdota hace tiempo seguía a una chica por Instagram, como me gustaba, pues hará más de un año me di cuenta que se dedicaba a las artes del meneo, se anunciaba con las mismas fotos de su Instagram, total que fui y comprobé que si era ella, de echo va y viene muchas veces, solo iba por el morbo.
Por curiosidad cuánto lleva anunciada?

Puedes decir por qué letra empieza su nombre de lumi?

Yo di con una asi hace unos meses, me pregunto si es la misma. Era una locura de morbo cuando vi que era real.

Te hablaría por MP pero no puedes

Yo como anécdota la semana pasada me fui a la playa de P...... Y justo al lado me encontré a C..... Con sus amiguitas .

Disfrutando allí de sus días libres o vacaciones de donde atiene en C.......

Morbazo brutal

Ala, otra más para que os hagáis pajas en un hilo pajero que debería ser para la whiskería y gracias .

Si no dices nada no entiendo el fin de este tema . Tías de Instagram que se dediquen a esto hay mil …. Yo a más de una le he propuesto algo y la mayoría acceden …. Y sin anunciarse en páginas . Solo hay que mirar Telegram y flipas

Yo como anécdota la semana pasada me fui a la playa de P...... Y justo al lado me encontré a C..... Con sus amiguitas .

Disfrutando allí de sus días libres o vacaciones de donde atiene en C.......

Morbazo brutal

Ala, otra más para que os hagáis pajas en un hilo pajero que debería ser para la whiskería y gracias .
Más que para la Whiskeria, le ponía un candado e hilo cerrau

Esto es maravilloso
Por favor @RampanaT
Mandame por privado el número de Jes..ca
Que mañana voy a la playa de Pin.do

Uf que morbasoo escribir en clave.
No no, no paso nada . Que si no me la saturan y me la quitan y no tendré sitio para poner mi toalla en la playa.

Voy a respetar la regla de los 10 meses y una vez complidos cuelgo FT.
Prometido.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie