Viajes Valencia

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.526
Hijosdeputa y tal.

PD: Bueno, lo que quise preguntar en un principio eran lugares de marcha de Valencia, pero también algo más, en plan para visitar, un museo importante, un zoo o algo así, ¿no hay casco histórico ?¿algún castillo ?
 
Podríamos hacer un hilo medianamente serio entre todos los valencianos. Digo yo :lol:
 
Me ofresco.

De presciputas no sé nada, pero de callejeros Valencia´s Tour soy master.
 
Vale, pues sitios para salir que no sean de canis ni de pijos, por decir algunos:

- La Velvet Underground. Plaza del Cedro, tienes una pista de baile para hacer el mongui cuando vas tajao y suelen pinchar música bastante decente y moderna, igual ponen Interpol que los Smiths, Chucho o MC5. Muy recomendable. https://www.myspace.com/velvetclubvalencia

- El Tornillo: Antraco más pequeño que mi cuarto de baño, también en el Cedro. Mola porque hay un ambiente popero muy curioso, cuando yo he estado han pinchado en vinilos (si pinchar se le llama a poner un disco tras otro) y ponen música de los 50 para arriba, de Jhonny B. Good a los Pains, pasando por los Stones o los Clash, a un nivel en el que se puede hablar.https://www.myspace.com/eltornillo

- El Asesino. Enfrente del Tornillo, uno de los mejores antros de la ciudad :lol: Cucarachas correteando por la barra, calaveras de caballo y guitarras colgando de las paredes, buena selección de birras y gente maja, por lo general jevis y rockeros, aunque a veces se cuela algún punkarra con perro de la Taska Gat, que está al lado. De Megadeth a Maiden, Sabbath, Zeppelin los Judas, y conciertos de gente que escribe con K. https://www.elasesino.com/
 
A buenas horas cabrones, con la de gente que hay de valencia aquí, y ninguno me contestó! Hay sitios " culturales" que visitar? o solo sitiios de marcha?
 
Creo que tienen delfines en no se que piscina, tu pregunta, pregunta :lol:
 
Son gente un poco rara. Hasta que no se va el frío no encienden las chimeneas, que por otro lado las tienen puestas en la calle. Eso si, los adornos de las chimeneas son muy bonitos.
 
FelgarPL rebuznó:
Son gente un poco rara. Hasta que no se va el frío no encienden las chimeneas, que por otro lado las tienen puestas en la calle.

Eso sólo pasa en el Cabanyal, cerca de las casitas rojas :lol:
 
Asi por encima, que me voy: Valencia mola.

-Las calles más sucias de España, dia y noche, festivos y laborables.

-Un persistente olor a cloaca allá donde vayas, by day & night.

-Garrulos ciclados everywhere.

-Bastantes negros, aunque se comportan.

-No saben conducir. ¿Que son esas rayas blancas en paralelo? ¿se esnifan? de puta madre, nano.

Pros: las valencianas son bastante deshinibidas y guarras, fiestas y pastis allá donde quieras ir, hay playa -aunque en verano se llena de madrileños-. :lol:
 
Joder, qué lapsus, tienes razón.

Y ya podrías poner tú algo, que no pareces del Cedro o el Carmen, ergo tienes que ser de los de Aragón y esos antros. Informa un poco de cómo está el tema por ahí.
 
Podríamos hacer un hilo medianamente serio entre todos los valencianos. Digo yo :lol:

Apoyo la moción aunque en cierto modo esa frase contenga una clara contradicción a nivel interno :lol:

¿Por qué editó el hijo de puta autor del hilo? ¿Qué cojones ponía?
 
Antro: Latex
Localización: Avda Constitución 29
Horario:02:30-07:30h

Estilos Musicales: Electro, Electro-Pop, Minimal

Experiencia:
El antro es una puta mierda, de techo bajo y barra infima.
Pero cabe destacar el gran buen rollo que por allí reina, y pese a estar poblado de nabos con ganas de ojete, hay muchas hembras dispuestas a comer donnienardo 24/7.

Mi grato recuerdo de este putrefacto lugar es debido a uno de los mayores comas etílicos que mi maravilloso cuerpo ha podido disfrutar

Implicación:
8.0Valencia mola y el que diga que no, es que nunca ha estado mas de dos dias seguidos. Menudos anormales los capitalinos , ni pajolera idea tienen :lol:
 
¿Sólo vale Valencia o también alrededores?

La Romana, en Alcasser, es un sitio con mucha historia.
 
Bien, los tugurios de mala muerte os los conocéis todos. Todavía no habéis citado una discoteca en condiciones, sólo pubs de 0.3 metros cuadrados. Aunque claro, con la de canas que se peinan por aquí eso debe de suponer una experiencia de sobrada intensidad.

Decidme alguna disco dentro de Valencia, que no sea Barraca ni Guru, y que pongan buena musiqueta electrónica. Lo más parecido al top10 del Beatport que he visto lo ponen en la Disco Gay Venial, pero ahí va a meterse tuputt.

Ya puestos, oh veteranos de la degustación etílica, ¿podríais recomendarme algún local para ir a tomar algo, que esté bien para ir con la chavalita, tenga unos mínimos de variedad y aperitivos, y además ofrezca precios populares? Ella tiene 20 años, es por impresionarla innecesariamente.

Es que el otro día en el Mescafé de Pza. Honduras, en poco más de una hora nos interrumpieron 8 veces contadas los moros de las putas flores. Es cada vez más insoportable la plaga esa. Y los dueños los dejan pasar como si nada.

Como amago de aporte a este hilo, puedo tratar de recomendar el Jimmy Glass Jazz. Los martes ponen Jazz, por lo que podéis sacar a relucir vuestras nuevas gafas de pasta sin temor a que os las rompan. Los demás días de la semana está bien para irse a tomar unas birritas en un ambiente diferente. Cerca del mismo, en la calle Bolsería, y con algo más de variedad en la carta de cervezas suelo frecuentar el Murray's. El altillo del local es muy acogedor para el invierno. Si váis por allí un viernes y oís a gente discutiendo sobre las puntuaciones del Comunio, allí estaré yo.
 
Decidme alguna disco dentro de Valencia, que no sea Barraca ni Guru, y que pongan buena musiqueta electrónica. Lo más parecido al top10 del Beatport que he visto lo ponen en la Disco Gay Venial, pero ahí va a meterse tuputt.

Ambos conceptos van unidos :lol:

Barraca no está "dentro de valencia", precisamente. Su decadencia está siendo de las menos indignas pero ahora es obligado tener flow para entrar (que todavía no sé bien qué cojones es éso pero lo mentan a toda hora).

De buena música olvídate en disco. En todo caso el diyei mascachapas de moda/turno y, con suerte, algún triunfito :137


Vete de disco, vete... :lol:



Ya puestos, oh veteranos de la degustación etílica, ¿podríais recomendarme algún local para ir a tomar algo, que esté bien para ir con la chavalita, tenga unos mínimos de variedad y aperitivos, y además ofrezca precios populares? Ella tiene 20 años, es por impresionarla innecesariamente.

Definitivamente estoy perdido en cuanto a los gustos de la juventud femenina...


suelo frecuentar el Murray's. El altillo del local es muy acogedor para el invierno. Si váis por allí un viernes y oís a gente discutiendo sobre las puntuaciones del Comunio, allí estaré yo.

H-O-S-T-I-A-S :shock:
 
Ambos conceptos van unidos :lol:

Barraca no está "dentro de valencia", precisamente. Su decadencia está siendo de las menos indignas pero ahora es obligado tener flow para entrar (que todavía no sé bien qué cojones es éso pero lo mentan a toda hora).

De buena música olvídate en disco. En todo caso el diyei mascachapas de moda/turno y, con suerte, algún triunfito :137

Bueno, si no disco, al menos disco-pub. Algo parecido al Miniclub de la avda Blasco Ibágñez, pero que haya más de 20 personas dentro.

Definitivamente estoy perdido en cuanto a los gustos de la juventud femenina...

Bueno, pues olvidad que es para mujeres :lol: Pretendía acotar el intervalo de edad entre los 20 - 25 años, no sea que me mandéis a la Golden. Con que haya precios populares, más de 2 cervezas para elegir, y se pueda pedir una de cacaos me basta. Y si no hay moros ambulantes, mejor.
 
A cenar a La Pepa (patacona) y después a Radio City (carmen) o similar.

¿Mejor por ahí los tiros?

Si el rollo que buscas es en plan "Las Animas"... mi no saber.
 
Rector Wilson rebuznó:

Salir de fiesta con los colegas y acabar en la golden para reirse de las viejas es algo que todo hombre debería probar al menos una vez en la vida :lol:

A ver, discotecas en Valencia = caca de la vaca, más que nada porque o te ponen house de la muerte, o está lleno de pijos irredentos. Si eso, vete a la Puzzle y te ríes pensando en Vicentín o la Faraona, y algunos amigos míos me hablan bastante bien de Las Ánimas, pero son sitios a los que yo ni con un palo. Si quieres llevarla a sitios más o menos para gente joven, me han hablado del Betty Pop, donde la edad es similar a la que tú dices. Pero una vez me arrastraron hasta una discoteca en la calle Colón, de la que no recuerdo el nombre porque iba ciertamente tajado, y estaba muy bien, aunque eso sí, carilla. La gente de nivel, me topé con algún futbolista del Valencia. Y no era la Indiana, pero es que no recuerdo el nombre.

Pubs chanantes para música, pues el Black Note. El Murray's no está mal, y más o menos por ahí, enfrente de Rumbo (o como cojones se llame ahora), había un garito donde ponían música bastante decente los miércoles o jueves por la noche. Tampoco recuerdo el nombre...

Coño, el Radio City no está nada mal.
 
Clark Gable rebuznó:

Un respeto cuando se dirija ud. a un ¿Sr? ex-concejal, oiga :lol:

Clark Gable rebuznó:
Pero una vez me arrastraron hasta una discoteca en la calle Colón, de la que no recuerdo el nombre porque iba ciertamente tajado, y estaba muy bien, aunque eso sí, carilla. La gente de nivel, me topé con algún futbolista del Valencia. Y no era la Indiana, pero es que no recuerdo el nombre.

Yo tampoco recuerdo ahora el nombre pero si era la de las "bolas luminosas" en la puerta ya no es una disco "in". O éso dicen...

Clark Gable rebuznó:
Coño, el Radio City no está nada mal.

Hombre... en realidad, yo, el RCity lo odio a muerte en Bang-Kok; más que nada por las veces que "me han hecho" ir. Lo comentaba "per si de cas".

Mientras siga estando el Lola's... (aforo limitadísimo, eso si :lol: ).
 
Espérate que me acabo de confundir por otro garito del Carmen donde te ponían desde Offspring y Nirvana hasta Rammstein, y que evidentemente no era el Radio City.

Estoy fatal de lo mío :shock:
 
¿Los 40 principales, en cadena SER? :lol:


Me suena el no-sé-qué "niebla".

EDITO. Norl. El que yo digo está, ya, chapado.
 
El Casavella, coñe. Pero me temo que estará chapado, hace eones que no voy por el Carmen.
 
Los locales a los que siempre me arrastra la corriente, y los que pretendo evitar a toda costa son, principalmente y en orden descendente de repulsividad:
  • Betty Pop Por hacer sonar hasta la náusea los grandes éxitos del pop -véase popular, comercial- español desde los 80 hasta hoy. El "DJ" sólo añade 3 canciones a su repertorio cada año, que suelen coincidir con las del top 3 de los 40 principales. Lo único bueno es que suele haber buena proporción de mujeres por hombre.
  • Las Ánimas Situado en la zona más susceptible de pillar controles policiales. Tiene 2 ambientes: máxima fm y pijas con complejo de raperas-pijas de la MTV, con hip hop mainstream ultracomercial de USA (puedes estar oyendo el bombo de la Roland tr808 durante 4 horas seguidas). En esa discoteca he escuchado el remix de Infinity como 50 veces sin exagerar demasiado. Las copas puedes pagarlas con efectivo o con órganos vitales.
  • La Indiana Una y no más, Santo Tomás. Desde que la quemaron, han cambiado los tiburones de las peceras por posters de tiburones en la pared. Muy gitano. La música lo de siempre: una sala de 40 principales y otra de máxima fm.

El cierre de The Mill ha hecho muchísimo daño. Ahí convergían todos los gustos musicales de mi grupo de amigos imaginarios. Electrónica de la buena en la sala principal, y música de esa con guitarras en la de arriba. Cada uno en su sala y LOL en la de todos.

El Radio City empieza a estar un poco manido ya, lleno de niggas hediondos en busca de horadables. El pinchadiscos a veces se sale pinchando musica de negras caribeñas bounceando el buyas, pero como tenga la noche profunda te puedes volver loco con música indie timbalera. Lo bueno es que es gratis hasta las 3. Luego te obligan a ir al Disco City que ya es de pago y es exactamente igual.

Estas navidades me monto un garito si me toca la lotería y tal. Y vendrán Felix Krocher y Chimo Bayo a hacer versus. Oh, sí.
 
Atrás
Arriba Pie