Viajes Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah, ahora. Y eso que pasé por ahí el otro día para pillarme unas pizzas a las cuatro de la mañana en el señor moro o paqui que hay. De todas formas, ese rollo musical no me termina, y esa zona siempre está plagada de niñatos y crías por la cercanía Rumbera.
 
El Miniclub es la gran patraña y los que lo llevan son unos subnormales de cojones.

OS ODIO MODERNOS DE MIERDA, tanto montar fiesta para que sólo vengan 20, hijos de puta, que mal me caéis. Y sí, pincháis una puta mierda y vuestra cultural musical deja mucho que desear.

Por lo demás, no me gusta.
 
Oigan, yo no es por nada pero tengo el piso a 50 metros de la plaza del cedro.

Y me gusta jugar al poker. :lol:
 
Leyendo este hilo la verdad es que hecho de menos Valencia.

Nanus (dirían por aquí), yo estaría dispuesto a dejarme ver en Fallas (pero sólo un poquito).

PD. El Asesino todavía funciona como antaño? se ha hecho más conocido y se aglomera mucho o qué?

PD. Café Lola, Los Picapiedra... :11:cry::cry:
 
ruben_clv rebuznó:
Oigan, yo no es por nada pero tengo el piso a 50 metros de la plaza del cedro.

Y me gusta jugar al poker. :lol:

Si la quedada PL by the river thru hell hay que hacerla. Esto es así.
 
Hace me compré un tapete en los chinos de póker to reshulon ahí, además tambien puedo llevar panchitos y la colección de peliculas de Vic Morrow..que por cierto no sé si habeis visto el video de su muerte.

Aquí va.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, eso , contar con mi hacha.
 
esta noche a las 10 en casa de Ruben para ver el fútbol, van a cocinar Pervertman y Maralok, la bebida la va traer cerberus, gable sus recopilatorios de Oasis y Jaldre vendrá a cenar por la patilla.

los temas a tratar será los siguientes.

1. Sacar conclusiones del final de lost
2. Minuto de silencio a Dolce.
3. Contar cotilleos del foro.
4. Abrazarnos
5. Irnos de fiesta (las copas corren a cargo de yeims que no ha traido nada para la cena)
6. De after con los viejos y las putas al rompeolas.

Se aceptan ideas.

P.D. Se dispondrá en todo momento de un anti-fotos traído de los estados unidos para prevenir futuros owneds.
 
Yo me apunto.

Yo llevaré unos Chettos y un saco de dormir que preferiblemente usaré yo, y para refugiarme del frío valenciano me buscaré un hueco en casa de algún forero ilustre.
 
Donnie nardo rebuznó:
El Miniclub es la gran patraña y los que lo llevan son unos subnormales de cojones.

OS ODIO MODERNOS DE MIERDA, tanto montar fiesta para que sólo vengan 20, hijos de puta, que mal me caéis. Y sí, pincháis una puta mierda y vuestra cultural musical deja mucho que desear.

Por lo demás, no me gusta.


.- HYPNOTICA COLECTIVA.

Son los incomprendidos de Valencia, siempre a contra corriente, siempre a su puta bola, creadores de los HOLE IN THE VALLEY, una casa rural abandonada donde hacían fiestas clandestinas de culuturas y estilos musicales diversamente undergrounds.

Una de las mejores personas que he conocido en el mundillo de la noche es (era) uno de sus activistas más conocidos. A esta gente lo que les pasa es que predican en un pais de sordos, y pareceser que han encontrado en MINICLUB un meetingplace acorde a su masa de fans. Un garito pequeño donde poner su infumable cultura musical. Que aunque la respeto, no la comparto, pues eso no hay dios que lo baile, ni mucho menos entienda. Oirlos hablar de sellos, estilos y Dj's& Producers, es todo un recital.

Llevas razón en lo que dices Donnie, yo evito la despección porque conozco a casi todos sus componentes y comprendo sus taras.
 
De que estilo musical estamos hablando? Se vale poner ejemplos.
 
Si queréis buena música y ambiente, está claro: Tornillo y Velvet. PUNTO.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
De que estilo musical estamos hablando? Se vale poner ejemplos.


Mira, estamos hablando de que cuando en Valencia pega fuerte el Minimal, ellos ponen Detroit, de cuando en Valencia vuelve el house, ellos se van al old skool house de los 80 en nueva york, y así en todos los estilos.

No innovan nada, sólo van un poco más allá de lo que se lleva, entrando de lleno en lo incomprensible, la rareza y lo absurdamente anticomercial.

Se olvidan por completo de la tarea de un dj, que es hacer bailar al público, se centran en su rayada musical y el que no los comprende es un negao, un inculto musical y no merece mirarles a la cara.

Así de raros y maravillosos son.
 
Jaldre aí rebuznó:
Mira, estamos hablando de que cuando en Valencia pega fuerte el Minimal, ellos ponen Detroit, de cuando en Valencia vuelve el house, ellos se van al old skool house de los 80 en nueva york, y así en todos los estilos.

Usted sabe de la movida valenciana. Se le nota en la mirada. ¿Que podría contarme sobre las raves de nuestra querida Comunidad?
 
Rector Wilson rebuznó:
Usted sabe de la movida valenciana. Se le nota en la mirada. ¿Que podría contarme sobre las raves de nuestra querida Comunidad?

De la cultura Raver nunca he controlado mucho, si cuando estaba online aún me enteraba de alguna, a la que jamás fuí. Ahora que no se ni quien pincha donde, ni te cuento.

Siento no poderle halludar.
 
En Valencia queda poco que no esté tomado por el electro-house, el reggaeton o la radioformula 40 principales.

De las discos olvidate, ni las de cruces para adentro ni de cruces para afuera.

Tan sólo si quereis ver algo parecido a una discoteca de la vieja ruta, está una de las tres pistas de la discoteca Evento en La Pobla de Vallbona, cerca de la vieja (y derruida) Espiral. Ku Manises ya chapó. En realidad quien algo conozca de aquella movida sabe que la fiesta estaba en los parkings y en el sentimiento de comunidad, intercambiando sustancias y follandose a tipas fáciles como la legendaria Wendy que se ha petado media región y de comunidades adyacentes.

Antes era otra cosa, tenias pubs de todos los estilos, casa vella y el cobalto para el grunge, la marxa al ladico para algo más indie que igual te ponian remixes de kraftwerk que Suede, el oasis o El Ombligo de Sharon para el heavy, la bounty de valencia para drum and bass y noches góticas, el Bela Lugosi, etc y paro la nostalgia.

Ahora si quieres huir de electro-house, el reggaeton o la radioformula 40 principales, puedes ir en el Cedro a Cafe Lola que ponen música tipo DM, The Cure, Simple Minds y demas 80´s synth/poperos. En el carmen, está el Turmix que ponen guitarreos y heavy (y no lleno de crios como El inmortal o La Flama) pero que como manda la tradición esta petado y son cuatro paredes o el Frankenstein que ponen rocka/psycobilly. Por la zona de Barrio Barona/Guardia Civil de Tráfico/Bierwinkel me han dicho que hay cosas nuevas chechis en pubs dado que es barrio residencias de erasmus, pero no me he pasado a inspeccionarlo. Asi en plan gafapast el Loco Mateo o Matisse o alguno por la Zona de c/Polo y Peyrolon, donde está el clásico black note para jazz (lo que pasa es que to cristo se ha pasado al Linterna que es más finolis).

Para tirar la caña a alguna jamba el coronas 15 en el carmen, el nisesabe el Blue Iguana (si ves alguna entre tanto ambiente) o la Kultural en Canovas, o por la zona de c/ Polo y Peyrolon porque lo que es en las animas, docks, la indiana, giorgio&enrico, Wandû o demás mierda pseudo elitista las tias van de sobras y la música es una mierda.
 
Esto va de discotecas y de foreros que ya se conocen?

Yo imaginaba algo tranqui. Algo así como una cena en ca´el Rúben, compuesta por miradas esquivas, risas nerviosas y decepciones fatales. Habría algo de drogaína mientras unos juegan al poker y otros a la play. Sobre la una de la madrugada alguien plantearía salir al exterior y entonces estallaría una carcajada general, tras la que se completaría una noche cerrada con un entendimiento general y un nos leemos en el foro.

Me desapunto. Que os den.
 
Al Kronik también le conozco de hace tres o cuatro años, desde la Revelation 2.

Es un hacha el nota, pero luego el que mamaba las pollas era el -Txuki, que fué el que se metió el hocico en Barraca de residente, siendo que Kronik le pega mil vueltas pinchando con los ojos vendados y con una mano.

Acho, no conoces a la Wendy? hohohoho.

Ninfómana gurú de los 90. En aquellos años el que no se la folló o no fué a la mili, no se hizo hombre.

Vivía con su abuelo (que también se la follaba) en un merendero de la zona de la playa de pinedo. Ibas allí a tomarte algo y si podías llevartela, el te cansabas de jincar ese día. Tenemos una bonita anecdota con uno de aqui del barrio, que se folló a la Wendy, o la Mati, porque en realidad se llamaba Matilde, y aquella se vé que le dijo que no sentía nada. El hijoputa se fué al maletero y vaya usté a saber de donde coño lo sacó pero el caso es que sacó un PEPINO, y se lo metió a la Wendi por el coño. Desde entonces le llamamos el PEPINO.
 
Eso me interesa, cuenta lo de la wendy.

Wendy, mati o chispita, era (es?) una rubia con unas bocinas de gran calibre, pelo rizado y iba siempre con vestiditos ceñiditos, superescotada y taconazos era una diosa de los parkings, que por media pirula o invitaciones te hacia maravillas y más dabas más te hacia si te ibas a un reservado o lugar apartado, individual o en grupo. Le molaba el tema, primero pedia pero luego a veces caia el tema de gratis. Solia frecuentar Spook y despues Puzzle. Tenia voz cazallera pero era muy maja. Creo que en una de esas le hicieron un hijo.

Le dio a la drogaina, ejerció y acabó mal, ojalá haya remontado, pero era un personaje a principios de los 90.

De todos modos en sitios como Arena Auditorium habia unas cuantas así y en las disco de fuera de las cruces no te digo.
 
No falla, un hilo de valencianos que termina hablando de drojas y chochos :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
No falla, un hilo de valencianos que termina hablando de drojas y chochos :lol:

Nos falta la paella, horchata, fallas y corrupción y yastá todo contada oyga.

Offtopic: ¿Sigues pensando que el segundo disco de los Stone Roses es mejor que el primero?
 
Oye pues porque no hemos entrado a hablar de las fallas, el palmar y su all i pebre, la ciudad de las ciencias y del oceanografic o la fórmula 1.

Todo mierda, habiendo coños y drogas.
 
Aparte de garitos con largas colas en la puerta de los meaderos, ¿que tal anda vuestra ciudad de vida cultural?
 
Arriba Pie