Viajes Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todofluye rebuznó:
Aparte de garitos con largas colas en la puerta de los meaderos, ¿que tal anda vuestra ciudad de vida cultural?

Mal, aqui no hay vida ni cultura, ni la cultura tiene vida, ni la vida es cultura, pero que cojones es la cultura, y quien cojones eres tú para preguntar semejante mierda.

Anda hazle caso a mi paisa y vete a Londres, o a tomar por culo, lo que te pille mas cerca.
 
Si vais a venir a mi casa que venga al menos una mujer, cabrones.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Te vale Bellmalena?


Hombre, como valer, vale, porque es mujer, aunqueno creo que estuviera muy convencida de venirse.

No lo estoy ni yo :lol:

Tú, jamonaitis, eres Valenciano? Te vienes o que? Tengo un cuchillo jamonero arcos de 40 pavos que corta el aire con solo sacarlo de la funda.

Canela fina, vale más ese fierro que tu jamón entero, pero dá clases magistrales.

CHUPIQUEDADA INCOMING...
 
Mmmm...

Que se venga Gable, con su novia si quiere. Hablo con Ales y que se quede en mi casa. Invito a un par de foreras para que me digan que no y cosa hecha.
 
Si no pillamos no voy.

yonki-simpatico-en-callejeros-4_imagenGrande.jpg
 
Que se venga Gable, con su novia si quiere. Hablo con Ales y que se quede en mi casa. Invito a un par de foreras para que me digan que no y cosa hecha.

No creo que a mi novia le haga mucha ilu ir a una reunión de foreros, la verdad :lol:
 
Si vienen un par de tías más seguro que se anima. Y si no que le jodan. Jugar al poker con tías es patético.

Ya me veo a Gable y Ales llegando con un cd cada uno con música grabada. :lol:
 
El Sábado quedaremos de nuevo en casa de Rubén tras el éxito obtenido el finde pasado.
 
Pues me he comprado el ping-pong portable del Decathlon..JAJAJA..ya vereis que risera.

Cómo siempre yo llevo la Cola light ¡¡¡
 
Ahora en serio, voy a estar en esta mierda de ciudad el 13 de Febrero, que hacer esa madrugada? Hasta el 14 al mediodia.

Música preferiblemente wena, nada de jaus, rigiton, ECDL, etc. Rock indie, ya tusabeh, estilo Razzpatrazz.
 
Hand tool rebuznó:
Ahora en serio, voy a estar en esta mierda de ciudad el 13 de Febrero, que hacer esa madrugada? Hasta el 14 al mediodia.

Música preferiblemente wena, nada de jaus, rigiton, ECDL, etc. Rock indie, ya tusabeh, estilo Razzpatrazz.

El día 13 de Febrero habrá un holocausto cósmico en Valencia para la juventuc local. Este año coinciden el MTV Winter ese con los Carnavales de Pego la misma noche.

Programación Febrero - Pego i Les Valls
CARNAVALES DE PEGO
DÍA: Sábado, 13 de Febrero
HORA: 23'00 H.
Concentración en el Pla de la Font, donde empezará una actuación
musical con la orquesta EUFORIA. Acto seguido el pasacalle que nos
llevará al Paseo de Michel donde actuarán las orquestas MONTECARLO
y VERTIGO toda la noche junto a disco-móviles gigantes y DJS .

Programación MTV Emos 2010

Arctic Monkeys en MTV Winter Valencia 2010
La banda inglesa se convierte en el primer artista anunciado para el cartel de MTV Winter Valencia 2010, que tendrá lugar el 13 de Febrero de 2010 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia a partir de las 20h.
Culo a tope de emos. Culo a tope de propaganda electoral del PP. Culo a tope de Rita no sabe que esta no es la cultura musical tradicional de bombo y pastilla.

Para los foráneos a nuestra región sería algo así como si se jugara la final de la Champions con Barça-Madrid y la final del Mundial con España-Francia la misma noche. A la gente le daría embolias a la hora de decidir a dónde asistir.

Yo en tu lugar iría al MTVW y luego al Carmen. Ve y mézclate con el ambiente. Pregunta por garitos, que seguro que te descubren alguno. Si por algún casual no estuviese la zona llena de visitantes esa noche, me iría al Picadilly Club. Ahí ponen rock indie de ese y además hay no pocos maricones. Un ambiente ideal para tus gustos. Está más hacia la plaza del Ayuntamiento, por lo que quizás tengas que andar un poco. Lo bueno es que si has venido en tren con el mando de la Xbox tienes la Estación del Norte a 500 metros.
 
Vamos 4 o 5 colegüitas en coche. Así que no debe ser problema el ir de una punta a otra.

Por otro lado, estaría gracioso que no me recomendarais un bar de MARICONES, pues no lo somos, de momento.

Espero no caer, ni por asomo en la mierda de carnaval ese, parece ser una concentración de señoras.
 
Hand tool rebuznó:
Espero no caer, ni por asomo en la mierda de carnaval ese, parece ser una concentración de señoras.

Te pierdes un pueblucho colapsado de juventuc disfrazada, ebria y con ganas de extralimitarse lúdica, social y sexualmente. Quizás no llegues siquiera a escuchar música, pero encontrarás fiesta mayúscula. Es una de esas citas anuales en las que se da todo, como los carnavales de Rafelbunyol, Nochevieja, la noche de San Juan en la Malvarrosa, etc. Yo aprovecharé mientras tenga pelo.

Pero bueno, seguro que es mejor ver a 10.000 emos postureando con las ray-ban cuadradas esas.

El Picadilly no es un local gay. Sólo gay-friendly. Maricones haylos algunos, pero también señoritas del rollo. Hay más heteros que homos realmente. Lo que pasa es que uno es atractivo por naturaleza y le pretenden ambos sexos por igual. :lol:

También recuerdo que una vez me llevaron a un local de poperos que había detrás de la c/de caballeros esquina con c/serranos. No recuerdo exactamente el nombre. Quizás algún otro forero sí.
 
Hand tool rebuznó:
Ahora en serio, voy a estar en esta mierda de ciudad el 13 de Febrero, que hacer esa madrugada? Hasta el 14 al mediodia.

Música preferiblemente wena, nada de jaus, rigiton, ECDL, etc. Rock indie, ya tusabeh, estilo Razzpatrazz.


Por razones que no os interesan una puta mierda acabé anoche en la zona de Juan Llorens, concretamente en Carioca :137


Sencillamente a-co-jo-nan-te. TODO. :shock:

Tres leuros la miniagua y 4 la "cerveza" (coronitas o BUD :137).

Si tienes cojones vas :lol:

Eso sí: todas putas.


Un saludo.
 
Joder, entre ver a los Arctic y a la Montecarlo y la Vertigo (:121:121:121:121), no lo dudo, me voy a las orquestas. Tendremos que planearlo seriamente, lo malo es pillar el coche y tal.

Garitos con música BUENA los tienes en el Cedro. Te metes en el Tornillo y en la Velvet y te pueden poner desde los Smiths a Van Morrison, Interpol, Blur, Ray Charles, Beatles, Killers y cosas así. Está prohibido el acceso a los bakalas y gente de mal vivir, las birras son baratas y la gente que suele ir es muy maja. Y mucho menos abarrotado que el Carmen.
 
Yo lo más cerca que llego del cErdo es al Lola.

¿Se puede fumar canutos de maruja en alguno de esos o sigue la veda?
 
En la Velvet se puede, yo lo he hecho, también depende de lo apestosa que sea y si quieres llamar la atención o no. En el Kubata de Hojalata también se podrá, por el perroflautismo reinante, y también he fumado en el Tornillo. O sea que sí.

Será posible que no haya ido al Lola nunca... y será posible que aún no me hayáis visto haciendo el mongui por ahí, joder, saludadme y nos tomamos una birras diciendo LOL, AMO y NANO :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Será posible que no haya ido al Lola nunca...

:shock:


Los discos de las paredes ni tocarlos, que algunos son míos.

Anda y pasa aunque sea a verlo, gilipollas.
 
Rector Wilson rebuznó:
Te pierdes un pueblucho colapsado de juventuc disfrazada, ebria y con ganas de extralimitarse lúdica, social y sexualmente. Quizás no llegues siquiera a escuchar música, pero encontrarás fiesta mayúscula. Es una de esas citas anuales en las que se da todo, como los carnavales de Rafelbunyol, Nochevieja, la noche de San Juan en la Malvarrosa, etc. Yo aprovecharé mientras tenga pelo.

Pero bueno, seguro que es mejor ver a 10.000 emos postureando con las ray-ban cuadradas esas.

El Picadilly no es un local gay. Sólo gay-friendly. Maricones haylos algunos, pero también señoritas del rollo. Hay más heteros que homos realmente. Lo que pasa es que uno es atractivo por naturaleza y le pretenden ambos sexos por igual. :lol:

También recuerdo que una vez me llevaron a un local de poperos que había detrás de la c/de caballeros esquina con c/serranos. No recuerdo exactamente el nombre. Quizás algún otro forero sí.

Hombre, pues lo mismo a la feria esa se puede ir. Lo que queremos hacer es ver el concierto y luego donde nos lleve la noche, pero prefería saber a que me enfrento en Valencia.

¿Clark, los barettos que dices están "en la misma zona"? Lo digo, porque tampoco sería cuestión de estar andando toda la noche de un lado a otro, al tun tun.
 
Concierto más Cedro es lo más cómodo. No tienes ni que pillar el coche para moverte de un sitio a otro si quieres.

El Carmen puedes verlo otro día.
 
Clark Gable rebuznó:
Será posible que no haya ido al Lola nunca... y será posible que aún no me hayáis visto haciendo el mongui por ahí, joder, saludadme y nos tomamos una birras diciendo LOL, AMO y NANO :lol:

El día de la cena tiene que llegar. Miedo y asco en el Cedro.
 
La cena en el Fila, porsupu.

Hand Tool, los garitos están todos a un minuto andando uno de otro, y si tienes hambre hay un horno abierto toda la noche que hace unas pizzas que van del lujo para los amarillos :lol: Como dice Rubén, es lo más cómodo del mundo. Y si quieres pillar un taxi, sales a Blasco Ibáñez que no paran de pasar.
 
Arriba Pie