Viajes Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también echo de menos el Le Club, que a pesar de su ambiente muy DE AMBIENTE tenía la mejor selección musical de la ciudad, pero de sobra, en términos discotequeros.
 
¿No os pasáis por el loco? Está in de citi...


Ahora bien, para discoteca güena, güena:

BANANAS
 
LAMF rebuznó:
¿No os pasáis por el loco? Está in de citi...

Hombre, pues hay algún concierto interesante, y lo del Café Teatre también esta curioso. Bananas dejó de molar cuando quitaron el Besódromo :lol:
 
Betty Pop tuvo su epoca buena ahora ya da bastante por saco, es una mezcla de prepúberes universitarios, cuarentones desnortados, madelmans ultradepilados y algún que otro grupo de zorruchas con aires de divas.

De la zona de la avenida Aragón tienes 4 pubs que a mi entender no estan mal:
Waimea: Pequeño pero te sirven cerveza en jarra y ademas pinchan musica pop-indie por lo que la compañia femenina sera agradable:1

Cachao: Bién hasta las 2 a partir de esa hora probablemente te cueste hasta llegar a la barra, ventajas: unas mozas de muy buen ver.

Ninot: Musica comercial, un dj empanado que repite la misma secuencia de canciones, pero a cambio un sitio donde se puede bailar e iniciar conversaciones con algun grupo de mozas. Desventajas: ultimamente esta entrando un nivel de chiquilleria impresionante, grupos en los que la edad media estará entorno a los 16 años, asi que prepara el numero de tu abogado por si las moscas.

Aguacates: La instalacion del sonido en la sala es pesima, parecen mas zumbidos de moscas que canciones, el repertorio roza el estilo rockero-metal-mago de oz, muy sucio, w.c deprimente, pero a cambio cerveza a 1,5 y posible avistamiento de algun grupo de guiris borrachas.
 
Clark Gable rebuznó:
Bananas dejó de molar cuando quitaron el Besódromo :lol:

Tenía entendido que lo traspasaron a El Romaní; y no me refiero al pueblo :lol:
 
Yo también echo de menos el Le Club, que a pesar de su ambiente muy DE AMBIENTE tenía la mejor selección musical de la ciudad, pero de sobra, en términos discotequeros.


Han abierto en lo que era Jam, en Ruzafa.

Quizá mañana vaya a ver qué tal.
 
ruben_clv rebuznó:
Han abierto en lo que era Jam, en Ruzafa.

Quizá mañana vaya a ver qué tal.

Va a ser que no. Chaparon en nochevieja y el dia 15 se vuelve a abrir como Jam :lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
Joder, Valencia y la fiesta en su máximo esplendor. :lol::lol:
Decir sitios culturales, hijos de Jaume I.

Te recomiendo La Almoina,por no decir los mas obvios, está detrás de la Plaza de la Virgen, pero para poder entrar (es gratis) hay que ir dias antes, pedir un sitio y si hay para el dia que que quieres date por satisfecho.

Ah, son unas ruinas romanas bajo la ciudad, montadas de una manera muy chupi.
 
Hostia, pues ahora que lo recuerdo, el otro día leí en el periódico que iban a abrir Woody como sala de conciertos, pero sólo hasta las doce y media de la noche. Se han puesto duros con esa mierda, el otro día, en el concierto de los Pains igual, a y media todos para casa. En fin, en la sala habrá conciertos mierdosos (el único "destacable" que mencionaban era Cooper), rollo para teens y tal. La verdad es que no me explico cómo en Valencia no hacen conciertos de grandes figuras, como sí hacen en Murcia o Benidorm...

En fin, lugares culturales, a mí me gusta mucho la Lonja, por ejemplo. También te puedes pasar por las torres y colarte entre los Erasmus para hacer una visita guiada y después de cañas al Carmen, o la Plaza de la Virgen y alrededores. El MUVIM y el IVAM no están nada mal y de vez en cuando tienen exposiciones interesantes, y hay una galería que no recuerdo dónde está ni cómo se llama en la que suelen exponer a artistas de pop art valencianos, como Antonio de Felipe. También te puedes colar en el Palacio del Marqués de Dos Aguas.
 
Clark Gable rebuznó:
La verdad es que no me explico cómo en Valencia no hacen conciertos de grandes figuras, como sí hacen en Murcia o Benidorm...

En Valencia tocan mucho los cojones para esos temas y te lo digo yo que lo sé de primera mano.

Estuve llevando un local para dar conciertos y no duró ni 2 semanas por temas de denuncias. Empezabamos con la habitación roja y Dj Amable con una fiesta mensual con la sala low de Madrid, vamos, musicón.
 
Clark Gable rebuznó:
Hostia, pues ahora que lo recuerdo, el otro día leí en el periódico que iban a abrir Woody como sala de conciertos, pero sólo hasta las doce y media de la noche.

Los defcon 2 van en marzo. Por ejemplo.

Clark Gable rebuznó:
La verdad es que no me explico cómo en Valencia no hacen conciertos de grandes figuras, como sí hacen en Murcia o Benidorm...

francisco_camps_rita_barbera.jpg
 
Empezabamos con la habitación roja y Dj Amable con una fiesta mensual con la sala low de Madrid, vamos, musicón.

Joder, pues la verdad es que sí, los mixes de Amable para la Razz son la BIBLIA musical de lo que puede dar un buen año en tema discotequero. Por cierto, el sábado 30 va al Mill, me voy de cabeza. De LHR mejor no hablo porque el último concierto que vi este año pasado, en la Roxy o Tucán o como se llame ahora, fue penoso tirando a malo.

Maralok, a los Defcon iré. Pero no me creo que el tema político tenga mucho que ver con el tema de los conciertos, o sí, yo qué sé, a lo mejor es por lo cansinos que se ponen los vecinos con el ruido, pero no me jodas que no podían traer grupos buenos a Mestalla o hacer más conciertos for free en el engendro de Calatrava.
 
Me apunto lo de Amable para el día 30, ¿Maralok te animas?
 
Me pilla de exámenes. Pero bueno, tú ofréceme drogas y chatis y vamos fijo.
 
A ver... necesito hamijos valencianos, los gaditanos no me invitan a su casa de Valencia.

Voy el 12 de Febrero hasta el 14, para el MTV Winter.

Decidme cosas que hacer aparte de ir allí y a vuestras casas a merendar.
 
ruben_clv rebuznó:
Han abierto en lo que era Jam, en Ruzafa.

Quizá mañana vaya a ver qué tal.

Pero del Le Club lo que molaba era el descampao montañoso y la casucha podrida que habia al lado, tengo varias sesiones de fotos ahi dentro to ciego. Luego fui a 2 o 3 locales donde lo pusieron despues y no era lo mismo.
El Latex por ejemplo tambien estaba de puta madre al principio, cuando estaba en la gran via germanias con 2 pisos y una pecera en medio llena de peces limpiadores.
 
Según me ha dicho Berty (se deja lo del djing), han chapao Le Club. Y los matinales de año nuevo fueron TODOS palmada.

Valencia esta pútrida en cuanto a ocio nocturno. Mejor quedarse en casa.
 
Yo es que ya del Cedro casi no salgo.


Pero yo no soy pobre. Bebo en los garitos, no en la plaza.
 
Seguro que eres uno de esos maricas que van a la tetería o al Colores en vez de al Cubata de Hojalata o al Asesino :lol:

Confirmado que nos vamos al Amable hamijos, nos vemos allí.
 
Lola, la respuesta a todas tus preguntas.

El Kubata lo merodeaba de vez en cuando por la Estrella de Galicia, pero a mí es que un garito que HUELE MAL no me atrae.

Lo que aún no he pisado es el MINICLUB. ¿Alguno va por allí?
 
Nah, yo tampoco voy nunca a ese antro porque la gente va con los perros y me da un poco de asco. El Miniclub la primera vez que lo oigo.
 
Junto a Murray, en lo que era Zenith, la antigua Acción.

Justo enfrente de Rumbo.
 
Arriba Pie