Viajes Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Y puedes traer una amiga si quieres. :lol:
Pensaba llevarme a Gable, así dormimos los tres juntos y podemos hablar de nuestras cositas y comer palomitas por la noche. Y claro que no tienes que limpiar ni cocinar, que yo cuando viajo voy de restaurante.
 
Lebrom rebuznó:
jaja :lol:

no has viajado mucho por España tu

Lo hecho amigo, me conozco bastante y te puedo asegurar que Cordoba es Brutal en cuanto a tía buena.

Las valencianas es que están buenas y son bastante golfillas eso las coloca en 2º lugar. :lol::lol:
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Pensaba llevarme a Gable, así dormimos los tres juntos y podemos hablar de nuestras cositas y comer palomitas por la noche.

Tráete a Ales y hacemos un gang bang :oops:
 
Lo del Klubbers pinta bien, no me parece nada malo el cartel, aunque sí es cierto que han ido más a lo seguro que en otras ocasiones.

¿Lo de ir a Amable va en serio?. Igual me apunto. ¿Hay que llevar rotor de caca? :lol:
 
Y tan en serio, yo ya he convencido a todos mis hamijos fiesteros para ir y a mi novia para que no venga :lol:
 
Maralok rebuznó:
Otra ventaja que es hay mucha Droga. Y barata.

Contigo no me importaría pasar un ratillo, no. :D

A mí todavía me suministra mi auto-homenaje bimestral The Nazaret´s Gypsy :oops:

Yo no he venido de vacaciones, he venido a por vuestras mujeres que buen nivel femenino hay en Valencia, el segundo de España.

1º Córdoba
2º Valencia

:121

Madre mía, qué coño hago en Barcelona.
 
Cómo vengais todos la misma semana no va hacer falta ni loguearse en el foro :lol:

A mí, si haceis una quedada me lo avisais y llevo mi tarta especial de quedadas eh nanos , eh eh¡¡¡ jejjejajajjjejfff...

Las tias aquí no estan mal pero en Canarias es para suicidarse, aunque hablan raro.
 
Donnie nardo rebuznó:
La mía se viene, pero ya sabes que ella te suelta un fake o un pollaenmesadecristal en cualquier momento. :lol::lol:
¿Tu novia es forera? Pues como yo no tengo ningún novio valenciano que se apellide Nardo, entonces la única opcion es... ¿Lolitonta vivía en Valencia???? :lol:

¿Y qué es eso de "ya sabes que ella..."? ¿El gorrino conoce a tu novia? ¿Quedáis todos los foreros valencianos los domingos para comer paella o como va esto?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Tu novia es forera? Pues como yo no tengo ningún novio valenciano que se apellide Nardo, entonces la única opcion es... ¿Lolitonta vivía en Valencia???? :lol:

¿Y qué es eso de "ya sabes que ella..."? ¿El gorrino conoce a tu novia? ¿Quedáis todos los foreros valencianos los domingos para comer paella o como va esto?

Hhahaha..creo que eres la única que no lo sabía, pero sí, quedamos todos porque semos muy mehores hamijos.

Yo suelo encargarme de los panchitos y las Colas sin cafeina que luego no duermo, también de la tarta especial quedadas jajajajjjj..que dónde va triunfa como la Cruzcampo.

Una vez conseguí que nos dejaran las instalaciones del nuevo Mestalla (aún por construir) para montar una mega quedada donde hicimos una cena espectacular y Rubén nos amenizó la velada a todos con unas cuantas poses de mariconeo para foto, Pervertman hizo gala de su rotor de caca a presión y Maralok contó unos chascarrillos muy divertidos.

Luego para finalizar todos cantamos al unísono, we are the world, we are the children, en homenaje a la, por aquel entonces, reciente muerte de Jaldrito JR.

Un abrazo.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Tu novia es forera? Pues como yo no tengo ningún novio valenciano que se apellide Nardo, entonces la única opcion es... ¿Lolitonta vivía en Valencia???? :lol:

¿Y qué es eso de "ya sabes que ella..."? ¿El gorrino conoce a tu novia? ¿Quedáis todos los foreros valencianos los domingos para comer paella o como va esto?

No es forera pero lee el foro y no tiene problemas de oido eso quiere decir que no es la peluda. :lol:

Y la cosa es que varios Valencianos sabemos quienes somos ya que nos conocemos/tenemos amigos en común de antes, eso sí, todo fruto de la casualidad y la droga.

Ejemplo: 2 foreros que han escrito aquí han hecho algún trapi de drogaina antes de saber que eran compis foreros. :121:121
2Ejemplo: 3 foreros de aquí se han metido rayas con uno que salía en el documental de la ruta del bakalao de los años 90. J, P y M.

a 100€ fotos de pervertman ciego.
a 100€ fofos de Maralok en su etapa guarra.
a 100€ vídeos de Jaldre descamisado. :lol::lol:
a 100€ una foto de Cerberus con villa y silva.

Y creo que no puedo aportar más cosas.
 
Joder lo que se está juntando y yo sin saberlo :lol:

Mi novia también es forera y me cuenta chistes de niños muertos, me dice owned y me hace Nelsons, pero la razón por la que no me voy al Amable con ella es, básicamente, que no le gusta :lol: Así que todos contentos.
 
Cerberus rebuznó:
Las tias aquí no estan mal pero en Canarias es para suicidarse, aunque hablan raro.


A esto me refería nardo, es brutal el nivel de aquí, casi todos los que vienen de Séneca se quedan flipando, y encima super abiertas
 
SEXY O NO TOP 20

20. Málaga
gx1947956y.jpg

19. La Coruña
sb5276533x.jpg

18. Madrid
uz6205854m.jpg

....

16. Tenerife

fw8898526s.jpg

11. Tenerife

wt3883576t.jpg

8. Valencia

na8552442v.jpg

4. Valencia

mn2130859s.jpg

1. Madrid
mz1315998q.jpg
 
Habría que cambiar el nombre de este subforo. En vez de Foro Viajes & Turismo llamarlo Foro Chupis de mierda.

Hijos de puta.
 
Donnie nardo rebuznó:
19. La Coruña
sb5276533x.jpg

18. Madrid
uz6205854m.jpg
A ver, la de Coruña está claro que es porque tiene muchos amigos en sexyono que le votan y tal, porque se parece a la Loli, el marimacho de mi clase cuando teníamos 10 años. ¿Y la de Madrid qué se supone que tiene aparte de unas gafas fashion y una anorexia crónica? Parece una lombriz de tierra gigante con peluca.
 
Qué tontería con lo de las tías, si todo hombre de bien sabe que lo bueno de las valencianas es que, aparte de tener la mejor clase media del país, son unas guarras.

En fin.

Este fin de semana a mí me viene de puta madre, que el viernes es fiesta y además tengo lunes y martes libres para poder recuperar...:lol:
 
Arriba Pie