Viajes Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Qué tontería con lo de las tías, si todo hombre de bien sabe que lo bueno de las valencianas es que, aparte de tener la mejor clase media del país, son unas guarras.

En fin.

Este fin de semana a mí me viene de puta madre, que el viernes es fiesta y además tengo lunes y martes libres para poder recuperar...:lol:
Valencia es la única ciudad en la que una puta me ha dado su número de teléfono.
Son unas auténticas profesionales y creo que la voy a llamar día y noche porque me he enamorado de ella perdidamente.
Post patrocinado por la turbia mente de cachondo mental.
 
Pues eso.....un residente de Valencia como yo se congratula de saber que parte de las mentes mas retorcidas de este reducto de mongos son de esta ciudad.Ahora solo queda armarme de valor y quedar con vosotros para pegarme una fiesta y muchas risas
 
Sólo miré la primera página, y alguna entrada que contaba como se iba a baretos de inmigrantes para buscar rabos :lol: pero seguro que hay fotos, mañana miro bien y las pondré
 
Lebrom rebuznó:
www.diariodeunagordatriste.blogspot.com :lol: de valencia, , viven tantas ballenas allí? curioseando hay bastantes más como ese.


Joajoajoajoaja :lol::lol:

Hace un tiempo que me encontré un blog sumamente descacharrante de una peña que contaba sus movidones por los antros más fashio-infectos de El Carmen. Si lo encuentro entre el síndrome de NTFS-diógenes lo cuelgo.


¿Entonces lo del bukkake paellero como queda? ¿Se viene Rita de Risper?
 
hola hamijos ,
que yo también soy de Valencia y me apunto a la próxima paella ¡¡:lol:
también me vendría bien una foto del hipocampo medio rasurado, un saludo.
 
A ver si vais a tener que ir en fila india por la acera:twisted:.
 
O de whisky Royal Swan, que hay que barrer pa casa. Y Casón Histórico para todos.
 
Clark Gable rebuznó:
¿Ya habéis pillado las entradas, hijos de puta?

¿EntradaS? ¿No entramos como vips al ser foreros? :lol::lol:
¿Se venden entradas anticipadas? :53

Edito: Patizambo con alguna llamada puede ponernos en lista. :lol::lol:
 
A ver. Lo de las entradas lo decía porque si vas con flyers y tal te hacen descuentos, pero he estado buscando y no he encontrado ninguno, así que iremos a pelo. Botellón con Champín en el Cedro y Ricolas en la Mill :lol:
 
No sé, yo es que voy con más gente y me quedo a dormir en casa de un colega, así que no creo, la verdad. Aunque si váis muy mal puedo intentar convencerlos y nos echamos unas risas :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
No sé, yo es que voy con más gente

Leáse amigos*.


Son como foreros que te caen bien pero en la vida real (fuera de casa). Para que os quede claro.
 
Arriba Pie