Viajes Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donnie nardo rebuznó:
Yo tengo que recoger a pervertman antes de ir al mills, que no lleva coche. :lol::lol:


Hijos de puta, me banean y me lo pierdo.

¿Dónde vais a acabar la noche?
 
Pues estuve por el Cedro de birras, Edimburgo y Tornillo, Infinito y de cabeza a la Mill hasta que nos tiraron o algo, no recuerdo muy bien. Un tío que intentaba ligar con mis hamijas me invitó a una birra y un cubata A MÍ, también nos daba farli y nos quiso llevar a casa, imagino que para extirparnos un riñón.

El residente muy bien, el grupillo electrorock cacoso que toco antes de Amable reguleros (les salvó que versionaron The Rythm Of The Night, ese HIMNO de mi generación) y Amable tuvo problemacos con el sonido a saco, se le cortó en varias ocasiones. La selección bastante decente, y momento GLORIOSO cuando puso There's A Light That Never Goes Out.


No vi a nadie con un teclado o un cenicero, así que imagino que los foreros se rajaron.
 
Hung_dog_Brookside_RGB_02-27-09.jpg
 
¿Y esta es la famosa conexion-farandulera valenciana?:lol:
 
Yo apuesto por una operación fallera debidamente planeada y que los petardos hagan el resto.

Alguien de Torrent? :twisted:
 
Yo tt rebuznó:
Alguien de Torrent? :twisted:

Veamos de qué quinta eres o lo informado que estás:

Yo crecí en "El Cheni" (Torrente, por aquel entonces). ¿Te suena?
 
Pues nada señores que el sábado me levanté de la siesta con fiebre y aquí estoy pasando una preciosa gripe, así que hubo que abortar la misión.

Pero vamos que en breve organizamos otro bukkake paellero culo a tope de mascletá :lol:
 
LAMF rebuznó:
Veamos de qué quinta eres o lo informado que estás:

Soy de una quinta prudente, aunque creo que llegué a conocer el Torrent más cani.

Colegio Lope de Vega, atracos outside included, un te espero a las cinco diario.

Mi adolescencia coincidió con la época dorada de Padre Méndez, discoteca Rayas, of course. Y el apogeo de Las Américas, claro :137

Del Dandi solo tengo recuerdos de mis hermanos mayores.

LAMF rebuznó:
Yo crecí en "El Cheni" (Torrente, por aquel entonces). ¿Te suena?

Me suena a Xenillet. Uno de mis hermanos vivió en ese barrio. Siempre he mantenido las distancias.


Soy de Torrent, nano.
 
Vale.

Me refería al campamento de chabolas, ya inexistente desde hace AÑOS.

¿Padre Méndez? Coño... de ahí me suenan un par de garitos que lleva y llevaba un/os colega/s respectivamente: La Sede y una zumería (Maracaibo :137 ).


¿Rayas? Cojones :lol: ¿De la época en que tocaron Seguridad Social (en sus principios) pá entedernos o más reciente?


¿Las Américas?

:93 Menuda puta mierda, lavirgensanta.




La Dandi... se echa de menos eso de ver un concierto de JP Perales una semana y a la siguiente ver a Barón Rojo :lol: Eso era eclecticismo y lo demás tonterías.
 
Padre Méndez creo que ya hace diez años que cerró.

Yo lo disfruté por el 95-99, cuando se llenaba toda la calle los fines de semana, molaba. Lo que permanece es la Zumería, La Tasca (primer quinto y tapa), la Rata (lo mejor para jugar al billar).

En la zona más baja de Padre Méndez, algo más abajo de La Rata, hace años que hay un par de garitos, uno frente al otro. Uno de ellos fue durante unos años un antro perroflautero, donde siempre sonaban los Beatles y se podía fumar y tal, y a veces se animaba alguien con la guitarra.

El otro siempre ha sido algo más seriote, pero con buena pinta también, haciendo conciertos y monólogos, creo.

Los dos garitos ya han tenido varios dueños, pero siguen open.
 
Ayer salió Torrente en las noticias por lo de la Cordà.

Y hoy sale Montroi por corrupción urbanística

:twisted:
 
La Tasca (primer quinto y tapa)

¿Dónde hay más locales así?

Yo de momento conozco 2. El de Benimaclet y el A Lo Loco, donde cené ayer.

En el de Benimaclet por ~1.50€ un quinto y una tapa que te suenen preparar en el acto. He ido varias veces y muy a gusto todas. Lo único malo es que en las horas puntas se llena con facilidad, está un poco apartado del mundo, no hay zona de no-fumadores y en una ocasión una cucaracha se acercó a saludarme desde la pared (y no es que sea un bar sucio ni cutre precisamente). Ambiente de currelas, ninis, esteticienes, jennys del corte inglés y universitarios.

En A Lo Loco (mapa de google desfasado) hay que estudiar un FPII para comprender el funcionamiento de su oferta. Es básicamente un quinto y tapa, pero que además de quintos también hay tercios y litros, con sus respectivas tapas proporcionadas. Por 7.50€ te dan 1L de cerveza y 4 hamburguesas del tamaño de algo más que un CD. La gracia es que puedes acompañar el litro de cerveza con 4 hamburguesas, o 4 sandwiches, o 4 perritos calientes, o unas cuantas cosas más que tienen en la carta. Los tercios de heineken estan a 2.50 y las tapas son del tamaño de un plato de bravas. Lo único malo es que según el día te puede tocar en la cocina el gordo o la rumana: ayer me tocó la rumana y mis hamburguesas estaban bastante mejorables. El año pasao me tocó el gordo y las hamburguesas sabían a gloria. Los camareros quizás incomodan un poco si tienes vestigios de Asperger. Ideal para ir y etilizarse, sin más. Ambiente universitario.
 
Bufff... ahora ni idea.

En Torrent deben haber varios, pero si vas pásate por La Tasca.

Pero en cada pueblo limítrofe a Valencia hay quinto y tapa, fijo. Otro muy conocido es El Sevillanito. También El Sevillanito 2 :D. No se si habrá un tercero.

No recuerdo si estaban en Alaquas o Quart... hace muchos años que no voy...
 
Hombre , hay un hilo valensiá :lol:
Esta noche tengo una cena en la malvarrosa y después espero echar un poker , pero cuando quieras nos tomamos una caña. Yo tampoco tengo amigos
 
HOLA, ALGUIEN TIRANDO PETARDOS?

Podríamos desempolvar las cámaras y currarnos unos cuantos videos/fotos de las Fallas´10 en este hilo.

Sería diver.

4186294583_0ca4a2a76f.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué mierda, el sonido va mal. Cuando empiece el cacao quiero grabar cosicas con la cámara wena.
 
Otro muy conocido es El Sevillanito. También El Sevillanito 2 :D. No se si habrá un tercero.

No recuerdo si estaban en Alaquas o Quart... hace muchos años que no voy...

Alaquas, loS recuerdo perfectamente.

Llegó a haber tres :lol: La última vez que fuimos sólo estaba abierto el 2, con el dueño de siempre, el originás y genuino; y sí, seguía con el rollo quinto y tapa. ¡Ojo! De ésto puede hacer más de un año, perfectamente.

En ese mismo pueblo había otro mucho anterior que estaba deputamadre en plan quintoytapa, se llama/ba "Cazorla". Con un servicio bastante... "campechano" :lol: ¿Alguien sabe si sigue abierto en el mismo plan?
 
El verde avellana de mis ojos ya no recordaban la espectacular luz de Valencia. Qué día. QUÉ DÍA. QUÉ DÍA.

Alguien para echar un voley-playa?
 
Ruben, ¿Estamos invitados en fallas a comer paella a tu casa? Pervertman espera el telefonazo con el sí.
 
Arriba Pie