Viajes Valencia

¿Cuál creéis que es la verbena que más lo va a petar? Por lo visto, la Pato Daniel va a Cuba-Literato Azorín, pero ni idea de si hay otra orquesta que valga la pena por estas fechas.

Conciertazo el sábado que viene en el velódromo.
 
¿Qué concierto?

Yo me moveré poco esta semana, curro por dos (ya me veis); pero el jueves voy a pillar una cogorza por el Cedro que posiblemente me haga merecedor de otra hostia de mujer.

Si alguien se anima que me avise.
 
Joder, Amaia Montero y los bailarines de FAMA Y A BAILAR, será brutal, o sea.

Meterse en un garito en Fallas es un poco para losers, hombre. Sal a las verbenas, que se puede hacer botelloning y ponen temazos como Vicio, Blanco y Negro, Grábame el de Slayer y cosas así.
 
Pero cabrón, que el Valencia juega a las siete. Cerveceo constante, cena en un bar y luego a mover el culo por las berbenas de la zona.

Acabando en Aragón o algo así.


Garitos sólo para acabar de morir, otra cosa no.
 
A mí es que no me gusta el fútbol, así que... de todas formas piénsalo, para una vez que tienes orquestas en Valencia, no te vas a meter en un local. Eso sí, como tú dices, una vez que acaben y empiecen con la discomóvil o sus muertos, desbandada y a caer donde nos dejen. Vamos, al Cedro.
 
Hoy dia 15 presencié una mascleta acojonante...
La pregunta es:
¿Por que hay tanta tia buena en las mascletás?
¿Por que todo el mundo fuma porros?
 
Porque las mascletas son para que las zorritas luzcan palmito y los canis se las den de guays.Odio los pueblerinos en la mascleta.
 
Hoy dia 15 presencié una mascleta acojonante...
La pregunta es:
¿Por que hay tanta tia buena en las mascletás?
¿Por que todo el mundo fuma porros?


Pues está bien que lo digas, porque una amiga muy aficionada a las Fallas me ha dicho que la mascletà de hoy ha sido la mejor que ha visto en muuuuchos años.
 
ruben_clv rebuznó:
Pues está bien que lo digas, porque una amiga muy aficionada a las Fallas me ha dicho que la mascletà de hoy ha sido la mejor que ha visto en muuuuchos años.


Un final muy largo, y cojonudo, si, lástima no haber estado más cerca, la verdad ha sido cojonuda.

Pero me gustó más la del granaino, quizás porque estuve más cerca.

Joder me gustan todas a las que voy, pa qué mentir.
 
Toda la mañana de falla en falla para no veros a ninguno; qué triste. Ni dientes puntiagudos, ni calvas, ni cebollones.
 
A mí las fallas me parecen una soberana mierda, fiesta hecha para falleros y au. La gente que viene de fuera parece que viene al eventazo pero lo único que sacan es 30 minutos de cohetes y ponerse a ver figuritas que tanto han costado hacerlas para que en 1 puta semana acaben metiéndole fuego. :53

¿No te gustan las fallas? Tranquilo, que si vives en Conde Salvatierra yo haré que las odies mas, ya que te cortaré el acceso a tu calle por todos lados. ¿Qué sigue sin gustarte? Tranquilo, haré unas despertás a las 8 de la mañana para que no nos olvides. ¿Qué la cosa sigue por los mismos derroteros? Tranquilo, que cuando duermas la siesta vendrá un hijo de puta con un masclet que ni la bomba de iroshima.

Luego tenemos fiestones por la noche, se me olvidaba, verbenas pueblerinas la cual son una putísima mierda.


¿Feria andaluza vs. Fallas? Sin duda, las ferias de Andalucía son muchísimo mejores que las fallas y el que no se lo crea en Mayo está invitado a venirse a cádiz de parranda. :lol:
 
UN ANDALUZ, tirarle piedros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No te jode,como que nadie en su sano juicio dejaria entrar a andaluces en su casal,a ver si te crees que estamos tontos..

Aunque realmente tienes razon,es una fiesta para los falleros.Los que no lo somos o odiamos las fallas o simplemente nos aguantamos esta semana.Yo me aguanto,no me molesta que durante 4 dias se haga el cabestro.

Por cierto,en la falla donde son falleros mis padres y mi hermano,en mitad de la cena de hace un par de dias,unos gitanos soltaron 4 borrachos dentro de la carpa que estaba a rebosar de gente.Resultado,los mocicos salieron y consumieron un HOLOCAUSTO GITANO.
 
Como valenciano os lo pregunto, ¿qué coño le veis a las mascletás?

Curiosidad nada más.
 
Ruido, mierda precipitándose hacia mis pulmones y lucecitas. ¿Que si mola arrimar cacho a las guiris? Sí. ¿Que si compensa? No.

Encima toda llena de micromorencos desvalijando a los pobres abuelos, ahora que, las caras de asombro y comentarios de muchos extranjeros de bien, impagables.
 
Como valenciano os lo pregunto, ¿qué coño le veis a las mascletás?

Curiosidad nada más.

Yo no soy valenciano, ni siento devoción, pero las dos que he tenido oportunidad de presenciar en directo me han conmovido un poco. Llega uno a sentir ritmo y cadencia, todo ello conseguido con un estrépito y entre una algarabía enorme.

Me parecen una MUY curiosa forma de comunicar al "artista" y al público.
 
Luego al ser a las 14:00 ya empieza a entrar el hambre, y el atronador sonido retumba en los estómagos vacíos.
Te ves aveces gente apretándose la tripa.
Por cierto, confirmo lo de la mascletá del lunes 15, impresionante.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo no soy valenciano, ni siento devoción, pero las dos que he tenido oportunidad de presenciar en directo me han conmovido un poco. Llega uno a sentir ritmo y cadencia, todo ello conseguido con un estrépito y entre una algarabía enorme.

Me parecen una MUY curiosa forma de comunicar al "artista" y al público.

Acaba usted de demostrar que feeling the catarsis no tiene por que implicar tercermundismo. Mis respetos.

Por cierto mañana fútbol-tapas-birras-porrons-pólvora -y quien tenga suerte polvo.

¿Anyone?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Por cierto mañana fútbol-tapas-birras-porrons-pólvora -y quien tenga suerte polvo.

¿Anyone?


Creo que esta noche polvo no, pero quizá sí besitos y abracitos varios.

Una chica encantadora. Lástima que seamos amigos desde hace años y ahora nos cueste tanto romper esa barrera imaginaria. No consigo verla como una mujer.

Ah coño, que esto no es el foro ligue...
 
una mascletá? venga me apunto a tomar una horchata
Que me gusta el olor a polvora por la mañana
 
PERVERTMAN rebuznó:
y quien tenga suerte polvo.


Y sin suerte hamijo, con lo guarras que son de serie las valencianas y lo que se despendolan en estas festividades...lo unico que necesitas para mojar es no tartamudear demasiado cuando les arrimes la cebolleta, o estas te la arrimen a ti, y aún asi tendrias papeletas.

Hoy se nos ha llenado esto de madrileños, la virgen. Almenos podran dar fe de lo que digo.



PD: A mi las mascletás me parecen una tontada, y soy ché como el que más. Pero es curioso si cierras los ojos y te imaginas que estás en Irak, puede convalidar como experiencia bélica.
 
Vale, se acabó la espiral del alcohol, cojones ya. Entre las borracheras y las despertàs llevo un ritmo bien, bien jodido.
 
Eso te pasa porque seguro que intentas dormir, almacántaro :lol:
 
Atrás
Arriba Pie