Viajes Valencia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buah chaval, menudo atracón de reservas ha habido desde el anuncio del desconfinamiento. Como soy un piruli y lo dejo todo para el final, estaban todos pillados o con el precio triplicado.

He cogido uno con parking por la zona del Jardín Botánico y la Pechina. No es la mejor zona, per está bien comunicado por METROVIRUS y cerca del Bioparc de los cojones.

LOL proveerá.
 
Buah chaval, menudo atracón de reservas ha habido desde el anuncio del desconfinamiento. Como soy un piruli y lo dejo todo para el final, estaban todos pillados o con el precio triplicado.

He cogido uno con parking por la zona del Jardín Botánico y la Pechina. No es la mejor zona, per está bien comunicado por METROVIRUS y cerca del Bioparc de los cojones.

LOL proveerá.
Si tiene parking no está en mala zona en absoluto. En la zona de la calle Turia, que no te pilla lejos hay algunos restaurantes, solo que mucho vegetariano y con cierto ambiente perroflauta. Mejor, mucho mejor las indicaciones que te hemos dado anteriormente.
 
Si tiene parking no está en mala zona en absoluto. En la zona de la calle Turia, que no te pilla lejos hay algunos restaurantes, solo que mucho vegetariano y con cierto ambiente perroflauta. Mejor, mucho mejor las indicaciones que te hemos dado anteriormente.
Tengo coche y puedo buscar al peseto ese que tiene pintas del yonki del hamol. Sus recomendaciones serán bien tenidas en cuenta, no lo dude.
 
Vivo cerca. Pero Casa Clemencia no tiene terraza. Se comen buenas paellas, eso yes. Y es un clásico.

En Benimaclet hay un ambiente de estudiantes y hay algunos sitios donde para cervecear y comer cosas que están bien: El Carabasser (pequeño, pero con montaditos espectaculares), La mosqueta en una calle peatonal y es una pena que cerraran La vida es bella, ese sí te hubiese molada, con un pequeño patio y buenos vinos. Benimaclet es como un pequeño pueblo dentro de Valencia, con sus casas de pueblo, calles peatonales y para nada es una zona como Ruzafa, aun guarda originalidad.

Originalidad con olor permanente a mierda.

Es una de esas peculiaridades de la huerta valenciana, que la tierra es tan, tan increíblemente mala, que solo nace algo tirando constantemente mierda. Básicamente, toda la chufa nace entre mierda, o no nace. Esto, en Benimaclet, es misa.

No creo que el Sr. McClure, que viene del secarral monegrés, tenga a bien o a muy bien recrearse la vista con el inefable asfalto valenciano. Vamos, que tire para el mar, como le han dicho anteriormente.

Que huya de la anguila, o all-i-pebre, y de arroz que lleve pollo y conejo si quiere arrocearse honradamente con cosas de interés. Que tire para la costa, pero que se recoja antes de que los gatos pierdan la sombre porque la costa de la City Balensiana, de noche, es tierra de LOL y de aventuras.

Si hay coche, y ganas de menearse, hay numerosos garitos de poco renombre, de buen precio y de buen plato, 20-30 km norte o sur de Valencia, hasta Sagunto diría. Revise sitios y opiniones, no todos los que dan arroz lo dan bueno, ni todos los que no aparecen en todas las listas lo dan malo.
 
Originalidad con olor permanente a mierda.

Es una de esas peculiaridades de la huerta valenciana, que la tierra es tan, tan increíblemente mala, que solo nace algo tirando constantemente mierda. Básicamente, toda la chufa nace entre mierda, o no nace. Esto, en Benimaclet, es misa.

No creo que el Sr. McClure, que viene del secarral monegrés, tenga a bien o a muy bien recrearse la vista con el inefable asfalto valenciano. Vamos, que tire para el mar, como le han dicho anteriormente.

Que huya de la anguila, o all-i-pebre, y de arroz que lleve pollo y conejo si quiere arrocearse honradamente con cosas de interés. Que tire para la costa, pero que se recoja antes de que los gatos pierdan la sombre porque la costa de la City Balensiana, de noche, es tierra de LOL y de aventuras.

Si hay coche, y ganas de menearse, hay numerosos garitos de poco renombre, de buen precio y de buen plato, 20-30 km norte o sur de Valencia, hasta Sagunto diría. Revise sitios y opiniones, no todos los que dan arroz lo dan bueno, ni todos los que no aparecen en todas las listas lo dan malo.

Se nota que no te has comido una paella de pollo y conejo y un all i pebre bueno en tu vida.

Qué lástima.
 
Originalidad con olor permanente a mierda.

Es una de esas peculiaridades de la huerta valenciana, que la tierra es tan, tan increíblemente mala, que solo nace algo tirando constantemente mierda. Básicamente, toda la chufa nace entre mierda, o no nace. Esto, en Benimaclet, es misa.

No creo que el Sr. McClure, que viene del secarral monegrés, tenga a bien o a muy bien recrearse la vista con el inefable asfalto valenciano. Vamos, que tire para el mar, como le han dicho anteriormente.

Que huya de la anguila, o all-i-pebre, y de arroz que lleve pollo y conejo si quiere arrocearse honradamente con cosas de interés. Que tire para la costa, pero que se recoja antes de que los gatos pierdan la sombre porque la costa de la City Balensiana, de noche, es tierra de LOL y de aventuras.

Si hay coche, y ganas de menearse, hay numerosos garitos de poco renombre, de buen precio y de buen plato, 20-30 km norte o sur de Valencia, hasta Sagunto diría. Revise sitios y opiniones, no todos los que dan arroz lo dan bueno, ni todos los que no aparecen en todas las listas lo dan malo.
Sagunto es el límite para los arroces, pongamos Canet. Luego ya es jugársela.

Ca Xoret y Ca Pepico en la horta Nord a usted ya no le valdrían por estar rodeados de huerta? Porque no sabe lo que se pierde.
 
Sagunto es el límite para los arroces, pongamos Canet. Luego ya es jugársela.

Ca Xoret y Ca Pepico en la horta Nord a usted ya no le valdrían por estar rodeados de huerta? Porque no sabe lo que se pierde.

Me estoy apuntando todos los sitios que pones para probarlos algún día.

Creo que por la cantidad de nombres que citas y tu experiencia no defraudaran.
 
Me estoy apuntando todos los sitios que pones para probarlos algún día.

Creo que por la cantidad de nombres que citas y tu experiencia no defraudaran.
Prepara los cuartos, pero no te arrepentirás. Ahora ya no está Kike, pero en Les Panses (Albalat dels Tarongers) hacía unos arroces impresionantes, y como era de Almàssera si se lo pedías con antelación te hacía un arroz de fetge de bou que era la locura.

Apunta Granero en Serra también. ¿No hay subforo papeo?
 
Prepara los cuartos, pero no te arrepentirás. Ahora ya no está Kike, pero en Les Panses (Albalat dels Tarongers) hacía unos arroces impresionantes, y como era de Almàssera si se lo pedías con antelación te hacía un arroz de fetge de bou que era la locura.

Apunta Granero en Serra también. ¿No hay subforo papeo?

Apuntados. Mira que no se me había ocurrido irme hacia el interior, lo que son las cosas.

Por cuartos, bueno, siempre se puede probar, una ocasion es una ocasión.

Sí hay hilo:


En la página 6 tengo un post sobre el restaurante Mare Nostrum, por si no lo conocías.
 
Originalidad con olor permanente a mierda.

Es una de esas peculiaridades de la huerta valenciana, que la tierra es tan, tan increíblemente mala, que solo nace algo tirando constantemente mierda. Básicamente, toda la chufa nace entre mierda, o no nace. Esto, en Benimaclet, es misa.

No creo que el Sr. McClure, que viene del secarral monegrés, tenga a bien o a muy bien recrearse la vista con el inefable asfalto valenciano. Vamos, que tire para el mar, como le han dicho anteriormente.

Que huya de la anguila, o all-i-pebre, y de arroz que lleve pollo y conejo si quiere arrocearse honradamente con cosas de interés. Que tire para la costa, pero que se recoja antes de que los gatos pierdan la sombre porque la costa de la City Balensiana, de noche, es tierra de LOL y de aventuras.

Si hay coche, y ganas de menearse, hay numerosos garitos de poco renombre, de buen precio y de buen plato, 20-30 km norte o sur de Valencia, hasta Sagunto diría. Revise sitios y opiniones, no todos los que dan arroz lo dan bueno, ni todos los que no aparecen en todas las listas lo dan malo.
Qué desierto ni qué pollas, si vivo en la frondosidad de la ribera. Tengo huerta rodeándome para aburrir. Sólo me faltaba ya ir a coleccionar picotazos de mosquito valenciano.

Que no, que quiero pijotadas curradas, ricas ambrosías de sabor en mi paladar y a los estagiers esos del Ricard Macarena llenándome la copa mientras me llaman señor y yo los miro con desdén, aunque sin perder la cara de Paco Martínez Soria. Paella hizo ayer una mi suegra que no la hacen en el 99% de los restaurantes de Valencia.

El arroz me gusta, pero no es el leit motif de mi viaje. Si cae, bienvenido, pero casi prefiero buena variedad de vinos locales para degustar mientras los decibelios de las crías suben y yo me sumerjo en mi mundo de taninos y calor en los mofletes.

Por conducir no hay problema, que mi señora no bebe y el coche es de esos que prácticamente van solos, aunque prefiero ir a los sitios andando y en tranvía o metro y volver en taxi como un señor. Hace años que ni vomito en el trayecto.

Al final acabaré comiendo en donde a la cría le pille la pita o la mayor diga que se desmaya o yo me esté cagando y no pueda más o simplemente veamos hueco, pero se agradecen, y mucho, sus consejos.
 
Apuntados. Mira que no se me había ocurrido irme hacia el interior, lo que son las cosas.

Por cuartos, bueno, siempre se puede probar, una ocasion es una ocasión.

Sí hay hilo:


En la página 6 tengo un post sobre el restaurante Mare Nostrum, por si no lo conocías.
No soy muy de visitar el Perelló, no lo conocía. Hacia el sur de la ciudad, En Pinedo mismo tienes varios sitios espectaculares, Les Canyes por calidad/precio, La creu de la Conca si el bolsillo no es problema o la Ferrera en la playa y no miras lo que pagas pero quieres buen nivel.

Muy cerca, pero hacia Castellar tienes Alquería de Brosquil, cojonudo, no sé si siguen todos abiertos.
 
Qué desierto ni qué pollas, si vivo en la frondosidad de la ribera. Tengo huerta rodeándome para aburrir. Sólo me faltaba ya ir a coleccionar picotazos de mosquito valenciano.

Que no, que quiero pijotadas curradas, ricas ambrosías de sabor en mi paladar y a los estagiers esos del Ricard Macarena llenándome la copa mientras me llaman señor y yo los miro con desdén, aunque sin perder la cara de Paco Martínez Soria. Paella hizo ayer una mi suegra que no la hacen en el 99% de los restaurantes de Valencia.

El arroz me gusta, pero no es el leit motif de mi viaje. Si cae, bienvenido, pero casi prefiero buena variedad de vinos locales para degustar mientras los decibelios de las crías suben y yo me sumerjo en mi mundo de taninos y calor en los mofletes.

Por conducir no hay problema, que mi señora no bebe y el coche es de esos que prácticamente van solos, aunque prefiero ir a los sitios andando y en tranvía o metro y volver en taxi como un señor. Hace años que ni vomito en el trayecto.

Al final acabaré comiendo en donde a la cría le pille la pita o la mayor diga que se desmaya o yo me esté cagando y no pueda más o simplemente veamos hueco, pero se agradecen, y mucho, sus consejos.

Vuelve Carolina o Llisa Negra de Dacosta.
El canalla bistró de Camarena.
Ya tienes tres de esos pijos y con vinos.
El vuelve Carolina es más de tapeo.
 
Vuelve Carolina o Llisa Negra de Dacosta.
El canalla bistró de Camarena.
Ya tienes tres de esos pijos y con vinos.
El vuelve Carolina es más de tapeo.
En El Canalla ese fue donde mi mujer le llamó Macarena al tal Camarena. Me hizo jijij la cara que puso. Es un poco dakilla, a veces.
 
El habitual en el mercado de Colón no lo he probado pero es de Camarena. El Ricard Camarena de la avda burjassot es un dos estrellas, no iría con las niñas.

Frente al puerto han abierto Kabanyal, la situación es buena, el chef es el de Kaymús pero este es en plan tapeo fino. Me comenta un amigo fiable que muy bien.
 
Buah chaval, menudo atracón de reservas ha habido desde el anuncio del desconfinamiento. Como soy un piruli y lo dejo todo para el final, estaban todos pillados o con el precio triplicado.

He cogido uno con parking por la zona del Jardín Botánico y la Pechina. No es la mejor zona, per está bien comunicado por METROVIRUS y cerca del Bioparc de los cojones.

LOL proveerá.
En la otra marginal del río, en Campanar tienes Ciro, un buen restaurante en un entorno obrero.
 
Me estoy dando cuenta de lo bien que vive el granuja de @miliu.
He vivido bien, sí. Yo era la guía Michelín de mi entorno, con lo del virus, mi divorcio y cierta crisis económica ya no es lo mismo, pero aún así varios colegas son de comer bien y vamos probando sitios. Mi ex también era una tía con un paladar muy educado, se juntan muchos factores.

Luego cuando estás ligando a las tías les mola que les lleves a sitios así. O a todo lo contrario, como el bareto guarro de la Lonja en el puerto, nivelón de producto en un sitio guarrete. O a clásicos como Bodega La Peseta o perroflaúticos como La Paca en el Cabanyal.

En realidad, a poco que conozcas, en Valencia se puede comer muy bien, hay gente con mucho nivel. Otra cosa es la profesionalidad de los camareros, hay muy pocos buenos.
 
Se nota que no te has comido una paella de pollo y conejo y un all i pebre bueno en tu vida.

Qué lástima.

El anguilo ese que sirven en el Palmar le deja a uno gusto a pecina el resto del día. Es, o comer únicamente la bazofia y resignarse, o no comerlo.
Una vez lo he comido, antes de subirme con un Tonet a dar un garbeo por la Albufera, y devolver a la Albufera el anguilo que era suyo. La Albufera nos lo da, la Albufera nos lo quita. Vaya tarde pasé, su puta madre.

Pollo+conejo no es que lo diga yo, es que lo dice el sentido común. ¿A quién se le ocurre echar dos carnacas a un arroz?
Los consejos a Troy, que puede seguir o limpiarse el culo, es que hay multitud de combos arroceros muy interesantes, ya que es la dieta básica de una región sin cereal, sin río, sin pesca de altura, sin ganado y sin caza. Pues normal que se curren lo que tienen, pero huyendo de los sitios de paso donde asaltan al mesetario despistado o al guiri ensangriado.


Sagunto es el límite para los arroces, pongamos Canet. Luego ya es jugársela.

Ca Xoret y Ca Pepico en la horta Nord a usted ya no le valdrían por estar rodeados de huerta? Porque no sabe lo que se pierde.

Como todo, podía ser en su momento, pero lo veo más complicado ahora, donde todo es top-fusion-estrella.
Absurdo es decirlo, pero el mejor arroz así "peculiar" que me he metido en la vida ha sido en Petrer (Alicante), un arroz con setas que casi me deja KO.
En Sagunto está Don Pique, hay que ir 4 mínimo y no se reserva (si no recuerdo mal). Lo suyo es cenar y salir luego reptando a la playa, porque se pone uno hasta los cojones.
Los Canallas de Balansia, ni chicha, ni limoná. Mucho nombre, mucho precio, pero poco local y demasiado moderno para mi gusto. La comida bien, pero demasiado currada. A lo mejor es que tengo el paladar de sota, caballo y rey y ya.
Del Cabanyal me vienen dos a la mente. Si hay ganas de modernez, Fumiferro, y si no, La Lonja del Pescado. En la Lonja ponen dos arroces, no hay más, pero buenos. Pescado así de bajura, poco lujo, pero fresco. Precio regulero, y alguna cucaracha me he encontrado en el pan.
Fumiferro es carnes y microplatos, muy bueno, precio top también.

Si recuerdo algún otro, tiro en este hilol.
Apunto también los que dicen, no sobra.
 
Coffe with Milk en la plaza Mayor.
Hígado de toro con mucha escarola y otras entrañas.

Puedes probarlo en El Famós, en el Camino de Vera, entre alquerías, en la huerta que rodea a la Universidad Politécnica. En Alboraya hay algún sitio que lo hacen también. Se come en invierno, el problema que tienen es que el hígado de toro se consigue en un carnicero de l'horta Nord o en un sitio especializado en el mercado Central, y es algo que hay que pedir por encargo, así que casi nadie tiene ese arroz en carta.
 
Y aparte de comer arroz con cosas y otros sucedáneos de paella, ¿que se puede hacer o ver en Valencia?
 
Última edición:
Y aparte de comer arroz con cosas y otros sucedáneos de paella, ¿que se puede hacer o ver en Valencia?

Se le puede preguntar a un balensiano que cuál es el centro de huniberso, y le dirá que Balensia.
Se puede ver que es una puta cloaca llena de tetes salvo por algunas balensianas y algún arrocillo así majo.
Poco más, no es un sitio que calificaría como interesante.
La mitad de los pueblos de Ancha Castilla se comen dos Balensias en cultura, gastronomía e historia.
Pero mire, hase bueno, tiran petardos, y pegan fuegos.
 
Hígado de toro con mucha escarola y otras entrañas.

Puedes probarlo en El Famós, en el Camino de Vera, entre alquerías, en la huerta que rodea a la Universidad Politécnica. En Alboraya hay algún sitio que lo hacen también. Se come en invierno, el problema que tienen es que el hígado de toro se consigue en un carnicero de l'horta Nord o en un sitio especializado en el mercado Central, y es algo que hay que pedir por encargo, así que casi nadie tiene ese arroz en carta.

No tengo nada en contra de lo que has dicho, lo tengo en contra de COMO lo has dicho.
 
Arriba Pie