1. Contradicciones en el disgusto que menciona:
asegura que el olor le resulta muy desagradable, pero dice que continúa la faena hasta acabar pronto. Esto resulta contradictorio porque, si realmente fue tan insoportable como menciona, lo lógico seria detenerse o salir de la situación. Esta insistencia en que termina por compromiso parece una exageración o manipulación para reforzar su discurso negativo hacia la chica.
2. Generalización del problema del olor:
Kokito menciona que ha tenido este problema de olor las dos últimas chicas que ha visitado. Esto puede ser una generalización sesgada o una manera de exagerar para buscar validación de su punto entre los usuarios del foro. Si fuera cierto, , por qué seguir visitando a chicas que según el, le causan disgusto?
3. Describiendo detalles con un tono despectivo pero contradictorio:
Kokito describe los pechos grandes pero caidos de la chica, insinuando cierto desagrado, pero tambien menciona su disposición para continuar. Este tipo de comentarios pueden ser parte de un intento de exageracion para causar una reacción en los lectores o para construir un relato en el que se sacrificó cuando, en realidad, podríaestar distorsionando los hechos.
4. Comportamiento del portero:
En cuanto a la historia del portero que lo acompaña hasta la puerta, la forma en que lo narra parece hiperbólica. Este tipo de exageración, con frases como deberían invitarlo y comprarlo, parece mas parte de un intento de humor forzado o dramatización, lo que pone en duda la precisión de la situación.
En conclusión, el tono despectivo, las generalizaciones y las contradicciones en sus reacciones (desagrado pero sigue adelante) sugieren que Kokito esta inflando detalles para provocar reacciones o reforzar su narrativa, mas que describir fielmente lo que ocurre.
Me dedico a este tipo de cosas y me gusta la justicia.
Mi creencia coincide con
@Capitan Boomer