VALENTINA 641316854

¿que tal al ambiente allí? Todo guay en plan de los centros habituales o más cutre?

Compañero, no se a que hora irías, si no está el portero te lo compro, pero discreto no es ni por asomo. Estoy aún verde en esto pero no puedo creer que eso es discreto. Lo mismo es una apreciación o mala suerte mia, pero no
Pues te doy toda la razón, si eso es discreto?? Señores lo de MV es entonces el Pentágono!!!
El portero me preguntó dónde iba y comentó en alto lo siguiente: pues no se que es lo que habrá en segundo que tantos hombres que no viven aquí suben!!! Y además llevas razón en cuanto que es un laberinto el dar con el piso.
Por otro lado nadie dice nada de los obstensibles retoques fotografías de Valentina y compañía??? Que todas tienen la misma sonrisa, y estuve con Edurne, me lo pasé bien pero no es la explosiva de las fotos.
Y lo de la lejía no lo entiendo todavía, a mi no me olió, está limpio e higiénico. La habitación grande está muy bien!!

Última edición:
He probado a Daniela, una pasada aunque algunos tatuajes. La cara se parece a India Martínez, bombón y modelo. El sitio es discreto y está muy bien iluminado, lo único que huele mucho a lejía.
Qué tal Daniela? El pecho como lo tiene, natural o operado?? Besos con lengua?

Lo del portero es una putada. Se conoce a todos los vecinos y sabe perfectamente quién viene de la calle. A mi me preguntó y me inventé q iba a una oficina pero me volvió a preguntar por segunda vez a q oficina iba y le tuve q decir q iba al despacho. Casi me acompaña a la puerta. Es jodido lo del portero. Yo creo que deberían invitarlo un día a subir y comprarlo para q deje de preguntar 🤣🤣. Estuve con Valentina y para mi gusto q son delgadas estaba fofa y me olía el chumino cuando se puso a 4 q no veas. Con las dos últimas chicas que he visitado me ha pasado lo mismo con el olor de chocho

Lo del portero es una putada. Se conoce a todos los vecinos y sabe perfectamente quién viene de la calle. A mi me preguntó y me inventé q iba a una oficina pero me volvió a preguntar por segunda vez a q oficina iba y le tuve q decir q iba al despacho. Casi me acompaña a la puerta. Es jodido lo del portero. Yo creo que deberían invitarlo un día a subir y comprarlo para q deje de preguntar 🤣🤣. Estuve con Valentina y para mi gusto q son delgadas estaba fofa y me olía el chumino cuando se puso a 4 q no veas. Con las dos últimas chicas que he visitado me ha pasado lo mismo con el olor de chocho
Al portero no le va esa acera

para mi gusto q son delgadas estaba fofa y me olía el chumino cuando se puso a 4

Y qué te hizo ir con Valentina? No ves el par de cántaros que tiene, que es lo que más redunda? Al final, el olorcito a coño no te disgustó mucho...o soltaste la faena y te fuiste antes de tiempo?

@Rasuradoafull
No sé por qué coño sale tu nick en la respuesta a @kokito
Se me habrá colado sin querer.

Sobre el portero no sé si seré yo, pero basta con no mirarle y tirar para delante. Ignorarlo, vamos.

Este piso la verdad es que deberían hacerse una web y ofertarse no en webs tipo destacamos, sino en la propia como los centros. Si es que es practicamente igual a uno de ellos, pero se va más al grano y con menos tonterías.

Por cierto, ¿alguien conoce a Chanel o tiene fotos?

Daniela no ma gustado nada muy delgada pecho caído y culo para lo joven que es muy machacada
Yo la conocía de 7c y tuve mala experiencia y la verdad Nose como he caído otra vez no la recomiendo digo la chica tendrá más experiencia pero igual y muy dilatada te pones el condon y la metes y no da placer

Otra ex de 7 pues noveas como rotan de un centro a otro un día de estos te la encuentras de cajera en el Mercadona jaja pues yo voy a pedir cita en el sitio ese aver qué tal yo conozco a katia entrado con ella en 7 y máximas y no es de las mejores pero tampoco las peores yo esque no penetro solo mamada pero cuando tocas si tiene razón el del comentario está muy dilatado se nota que tiene sus kilómetros ya tan joven son pero que para gustos colores aver si hago una visita

Tírale a Megara que tendrá la cueva de una muñeca.

Mucho perfil ofendido que curiosamente se vuelca de forma positiva con los dos conocidos centros en sus aportaciones anteriores..huele a campaña de difamación que tira patrás

Y qué te hizo ir con Valentina? No ves el par de cántaros que tiene, que es lo que más redunda? Al final, el olorcito a coño no te disgustó mucho...o soltaste la faena y te fuiste antes de tiempo?

@Rasuradoafull
No sé por qué coño sale tu nick en la respuesta a @kokito
Se me habrá colado sin querer.
Te respondo compa. Me hizo entrar con ella q sólo estaba ella. Del olor me percaté una vez estábamos en faena. Pues a mi me disgusta claro pero ya en faena hice por acabar pronto. Es muy desagradable

Te respondo compa. Me hizo entrar con ella q sólo estaba ella. Del olor me percaté una vez estábamos en faena. Pues a mi me disgusta claro pero ya en faena hice por acabar pronto. Es muy desagradable
Las tetas naturales, grandes pero caídas

1. Contradicciones en el disgusto que menciona:

asegura que el olor le resulta muy desagradable, pero dice que continúa la faena hasta acabar pronto. Esto resulta contradictorio porque, si realmente fue tan insoportable como menciona, lo lógico seria detenerse o salir de la situación. Esta insistencia en que termina por compromiso parece una exageración o manipulación para reforzar su discurso negativo hacia la chica.

2. Generalización del problema del olor:

Kokito menciona que ha tenido este problema de olor las dos últimas chicas que ha visitado. Esto puede ser una generalización sesgada o una manera de exagerar para buscar validación de su punto entre los usuarios del foro. Si fuera cierto, , por qué seguir visitando a chicas que según el, le causan disgusto?

3. Describiendo detalles con un tono despectivo pero contradictorio:

Kokito describe los pechos grandes pero caidos de la chica, insinuando cierto desagrado, pero tambien menciona su disposición para continuar. Este tipo de comentarios pueden ser parte de un intento de exageracion para causar una reacción en los lectores o para construir un relato en el que se sacrificó cuando, en realidad, podríaestar distorsionando los hechos.

4. Comportamiento del portero:

En cuanto a la historia del portero que lo acompaña hasta la puerta, la forma en que lo narra parece hiperbólica. Este tipo de exageración, con frases como deberían invitarlo y comprarlo, parece mas parte de un intento de humor forzado o dramatización, lo que pone en duda la precisión de la situación.

En conclusión, el tono despectivo, las generalizaciones y las contradicciones en sus reacciones (desagrado pero sigue adelante) sugieren que Kokito esta inflando detalles para provocar reacciones o reforzar su narrativa, mas que describir fielmente lo que ocurre.

Me dedico a este tipo de cosas y me gusta la justicia.
Mi creencia coincide con @Capitan Boomer

Última edición:

asegura que el olor le resulta muy desagradable, pero dice que continúa la faena hasta acabar pronto. Esto resulta contradictorio porque, si realmente fue tan insoportable como menciona, lo lógico seria detenerse o salir de la situación. Esta insistencia en que termina por compromiso parece una exageración o manipulación para reforzar su discurso negativo hacia la chica.

Kokito menciona que ha tenido este problema de olor las dos últimas chicas que ha visitado. Esto puede ser una generalización sesgada o una manera de exagerar para buscar validación de su punto entre los usuarios del foro. Si fuera cierto, , por qué seguir visitando a chicas que según el, le causan disgusto?

Kokito describe los pechos grandes pero caidos de la chica, insinuando cierto desagrado, pero tambien menciona su disposición para continuar. Este tipo de comentarios pueden ser parte de un intento de exageracion para causar una reacción en los lectores o para construir un relato en el que se sacrificó cuando, en realidad, podríaestar distorsionando los hechos.

En cuanto a la historia del portero que lo acompaña hasta la puerta, la forma en que lo narra parece hiperbólica. Este tipo de exageración, con frases como deberían invitarlo y comprarlo, parece mas parte de un intento de humor forzado o dramatización, lo que pone en duda la precisión de la situación.

En conclusión, el tono despectivo, las generalizaciones y las contradicciones en sus reacciones (desagrado pero sigue adelante) sugieren que Kokito esta inflando detalles para provocar reacciones o reforzar su narrativa, mas que describir fielmente lo que ocurre.

Perfecta reflexión. Totalmente de acuerdo.

Valentina es un amor y es un pibón. Tetas grandes y no caigas, que sean naturales, no existen prácticamente. ¿Que no es perfecta? Claro, y quien lo es? Lo de los olores... cero patatero.

Mi consejo para cualquier follamiss es que se ligue a una y se case con ella. TODAS os van a decepcionar. Por otro lado, ¿os habéis mirado vosotros al espejo?

No paguéis, no vayáis y problema resuelto.

Sobre el portero. Somos adultos, por Dios. Miradle con cara de disgusto y seguís adelante sin hablar. Y lo de encontrar el piso, con las indicaciones que mandan apenas hay duda y... os costara solo la primera vez. Luego ya vas de memoria. No entiendo el problema :P

Perdone, usted puede analizar mi mensaje como le venga a bien hacerlo pero tan válido es como el de otro forero.
El que para mi un sitio no sea discreto no tiene porque serlo para el resto de las personas. Hay una comunidad de varios bloques con un portero que pregunta y otra puerta intermedia que te tienen que volver a abrir hasta llegar a la puerta del piso. Hasta ahí puede usted decir lo que le dé la gana que es. Quería decir del portero que le falta solo acompañarte hasta el lugar no que te acompañe.
Con respecto a los pechos de la chica. Pues son gustos, a mi no me gustan caídos pero seguramente tenga su público está claro.
Por último el olor desagradable puede ser relativo pero puedo garantizarte que para cualquier persona ese olor es muy desagradable. El que no me fuera en ese momento fue porque ya llevaba allí 15 min y me quedaba la mitad. Ya después de esto no pierdo más el tiempo aquí en este post. Creo que lo mejor será que cada uno vaya y saque sus conclusiones. Pero ya le digo que usted puede decir lo que quiera pero mi relato no puede cambiarlo. Por último darle la enhorabuena por el análisis lingüístico que realiza. ☺️☺️buen día!!

Atrás
Arriba Pie