Valentina mulatona 613945415

• Iniciador del tema Iniciador del tema fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fred

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jun 2011
Reacciones
88
CHICA
Nombre "artístico"
: valentina
Nacionalidad: colombiana
Edad aproximada: unos 30
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas pero de hace años
Descripción de Cara: rellenita
Descripción de Cuerpo: potente
Descripción de Carácter: agradable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 613945415
Web/Anuncio: Novedad - LOQUOSEX.COM
Dirección: almogávares junto vial

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: discreto, es un bajo pero cuando entres al portal hay que bajar unas escaleras.
Valoración de las instalaciones: habitación amplia con cama grande, pocas veces he follado en una habitación tan amplia.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 50 media hora
Duración real del servicio: algo más de media hora
Besos: no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: si
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6,5
¿Repetirías?: si

Relato del encuentro:

La chica es la de las fotos pero son fotos de hace años, ahora está más rellenita, es una pedazo de hembra mulata con un culazo y unas patas de los que da gusto follarse , cuerpos así no suelen venir por aquí.... Físicamente está un poco rellenita, quizás de haber sido madre tiene la barriga un poco floja y las tetas son enormes , naturales, pero caídas también.... Aún con esos detalles sigue siendo un cuerpo de los que ves en la playa y te giras para verlo...

Le pagó pone la alarma en el móvil y empieza con una buena mamada, se implica bastante, Luego una buena cubana con sus enormes tetas naturales.

Tene el chocho pequeño pero entra muy bien y da gusto follarselo, muy acogedor.

La chica sabe cabalgar muy bien, hace las posturas que le pidas

Fue simpática y hace bien su oficio, fingenlo justo y se toca mientras le das caña, se implicó bastante más de lo que me imaginé, lastima que no besase.

Tarifas 30/50/100

Tiene compañera y hace tríos

Esta trabajaba en el piso detrás de la estación de autobuses. Se ve que es la única que medio funcionaba allí, y se habrá independizado. Puede que haya subido un poquito más su juego, espero. Yo me la folle 2 veces; aceptable sin nada destacable. Jaquetoncilla sí, es verdad que en cuatro se abre bien, y ver ese culo negro al carbón tiene su punto. El primero buen polvo 7, el segundo no tanto 5. Ya no volví a verla. Negra tizón. Colombiana, caleña. A perdido algo la linea desde el año pasado. Barriga algo floja, estriada. Oscura como la noche. Tuve suerte de catarla cuando estaba como en las fotos en la primera visita Oct24. Creo que hice una reseña no muy extensa en Consultas.

Última edición:
IMG-20250128-WA0000.webp

Esta trabajaba en el piso detrás de la estación de autobuses. Se ve que es la única que medio funcionaba allí, y se habrá independizado. Puede que haya subido un poquito más su juego, espero. Yo me la folle 2 veces; aceptable sin nada destacable. Jaquetoncilla sí, es verdad que en cuatro se abre bien, y ver ese culo negro al carbón tiene su punto. El primero buen polvo 7, el segundo no tanto 5. Ya no volví a verla. Negra tizón. Colombiana, caleña. A perdido algo la linea desde el año pasado. Barriga algo floja, estriada. Oscura como la noche. Tuve suerte de catarla cuando estaba como en las fotos en la primera visita Oct24. Creo que hice una reseña no muy extensa en Consultas.
Hola
según descripción parece el bajo de Avd. de los Almogávares que sale al muñeco. Ahí fue donde estuvo la brasileña esta que estaba muy buena, Sofia creo, antes de dejarnos.
El piso de detrás de la estación es la casa de los horrores...aunque ahí ha conocido un par de chicas buenas, había una jaquetona con unas tetas....

la tal valentina ésta es guarrona?

saludos

Hola
según descripción parece el bajo de Avd. de los Almogávares que sale al muñeco. Ahí fue donde estuvo la brasileña esta que estaba muy buena, Sofia creo, antes de dejarnos.
El piso de detrás de la estación es la casa de los horrores...aunque ahí ha conocido un par de chicas buenas, había una jaquetona con unas tetas....

la tal valentina ésta es guarrona?

saludos
Fue correcta. Recuerdo como se le quedaron los pechos negros chorreando, con una zumbaba a 4 interesante. La segunda vez ya andaba algo distante, no sé si tuvo un mal día o estaba ya quemada. No diría guarrona certificada.

Fue correcta. Recuerdo como se le quedaron los pechos negros chorreando, con una zumbaba a 4 interesante. La segunda vez ya andaba algo distante, no sé si tuvo un mal día o estaba ya quemada. No diría guarrona certificada.
Gracias por la información.
Me gustan las mulatas.....
Saludos

De esa ya se habló creo que era una que atendía por la estación

Han debido de hacer trueque con los teléfonos porque la que abre el hilo es esta:

Acaba de irse de Jaén y no se porta mal no usas fotos falsas.

Atrás
Arriba Pie