Rosa Melnabo
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Dic 2022
- Reacciones
- 593
te ha costado Macho!!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
te ha costado Macho!!!!
En este caso no Rosa, no. ¡Manda huevos que para una independiente que me gusta después resulta que era un tío! Ni me lo recuerdes...no te la van a colar???
Animate y nos cuentas qué tal, compañero!En este caso no Rosa, no. ¡Manda huevos que para una independiente que me gusta después resulta que era un tío! Ni me lo recuerdes...
En el caso de lo de Valentina es que lo había leído por encima en Tg y ni me había percatado. Fíjate que hasta le había dado al corazón...![]()
Y no será un chasco supongo para el que le gusten las trans, que no es mi caso de momento...Animate y nos cuentas qué tal, compañero!
En VP no te puedes llevar chascos, todo es calidad!!![]()
Jeje...eso espero! Pues no la descarto, pero no para empezar en centros....Y no será un chasco supongo para el que le gusten las trans, que no es mi caso de momento...Tú sí dijiste que te molaban, ¿no? Puedes estar seguro que ésta no te echa la bronca como la dominicana.
![]()
Yo sólo me voy a descojonar un poco si la pones, pero no mucho...Jeje...eso espero! Pues no la descarto, pero no para empezar en centros....
Y si voy con ésta...no pondré experiencia, que luego me la liarían aquí, no soy tan valiente![]()
Es que cuando alguno ha puesto expe en el foro con trans, ha ido la gente a degüello con el pobre...Yo sólo me voy a descojonar un poco si la pones, pero no mucho...![]()
Y eso que estáis en la época edulcorada del foro, teníais que haberlo conocido en su época gloriosa...Es que cuando alguno ha puesto expe en el foro con trans, ha ido la gente a degüello con el pobre...
Ni de coña pongo yo aquí una expe con una trans!
¡No dejamos títere con cabeza ni piedra sin levantar...!Y eso que estáis en la época edulcorada del foro, teníais que haberlo conocido en su época gloriosa...![]()
Yo respeto todas las tendencias, que quede claro, pero no estamos en un foro cuya idiosincrasia se base en lo políticamente correcto. Si así fuera yo por ejemplo no estaría aquí...¡No dejamos títere con cabeza ni piedra sin levantar...!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.