VALENTINO PRIVE

no te la van a colar???
En este caso no Rosa, no. ¡Manda huevos que para una independiente que me gusta después resulta que era un tío! Ni me lo recuerdes...🤣

En el caso de lo de Valentina es que lo había leído por encima en Tg y ni me había percatado. Fíjate que hasta le había dado al corazón...😜

Editado cobardemente:
En este caso no Rosa, no. ¡Manda huevos que para una independiente que me gusta después resulta que era un tío! Ni me lo recuerdes...🤣

En el caso de lo de Valentina es que lo había leído por encima en Tg y ni me había percatado. Fíjate que hasta le había dado al corazón...😜
Animate y nos cuentas qué tal, compañero!

En VP no te puedes llevar chascos, todo es calidad!! 🤭

Animate y nos cuentas qué tal, compañero!

En VP no te puedes llevar chascos, todo es calidad!! 🤭
Y no será un chasco supongo para el que le gusten las trans, que no es mi caso de momento...🤣 Tú sí dijiste que te molaban, ¿no? Puedes estar seguro que ésta no te echa la bronca como la dominicana.😜

Y no será un chasco supongo para el que le gusten las trans, que no es mi caso de momento...🤣 Tú sí dijiste que te molaban, ¿no? Puedes estar seguro que ésta no te echa la bronca como la dominicana.😜
Jeje...eso espero! Pues no la descarto, pero no para empezar en centros....

Y si voy con ésta...no pondré experiencia, que luego me la liarían aquí, no soy tan valiente 😅

Buenas, hace poco que entre en este mundo y me apetece probar alguno de los centros MV 7C VP para ver que tal, por eso quiero ver si me podeis ayudar y hacer alguna recomendación para que la primera vez el listón quede alto jajajaja. Supongo que la mejor sera Alba pero me parece ya pasarse de pasta, he leido por ahi sobre Cloe Iris nose… cual seria vuestro top 3 jajaja

Buenas, hace poco que entre en este mundo y me apetece probar alguno de los centros MV 7C VP para ver que tal, por eso quiero ver si me podeis ayudar y hacer alguna recomendación para que la primera vez el listón quede alto jajajaja. Supongo que la mejor sera Alba pero me parece ya pasarse de pasta, he leido por ahi sobre Cloe Iris nose… cual seria vuestro top 3 jajaja
Valentina y nos cuentas!!! .platanito.

No le hagas caso a @Rosa Melnabo. Si te decides por VP se supone que el buque insignia es Alba. Si quieres algo más económico te recomendaría de primera mano a Cloe (Coral también dicen que es buena). Si te decides por MV, si no está Mireia (que es la mejor), yo me decantaría por Bárbara, Sharona o Bellatrix. Si te decides por 7C ahí sólo conozco a Olga, muy recomendable, aunque se supone que Iris, India o Aitana son los las estrellas. Ranking de primera mano:

1-. Mireia MV
2.- Sharona MV
3.- Bárbara MV
4.- Cloe VP
5.- Bellatrix MV
6.- Olga 7C

Editado cobardemente:
Alguien mas que coincida con el compañero?? Y una cosa lo de Mireia he estado mirando sus fotos y tampoco parece que sea top en cuanto a fisico, su fuerte que es la implicacion o luego en persona esta tremenda jajaja

Alguien mas que coincida con el compañero?? Y una cosa lo de Mireia he estado mirando sus fotos y tampoco parece que sea top en cuanto a fisico, su fuerte que es la implicacion o luego en persona esta tremenda jajaja
Mireia de todas formas no está de momento, así que olvídate. El físico es una cuestión subjetiva, para mí físicamente es preciosa también pero sobre todo lo digo por la implicación... Ten en cuenta que en las fotos no se les ve la cara.

Cada uno te va a dar una preferida distinta, lo que deberías hacer es leerte las experiencias, que hay de casi todas, y decide tú en función de tus propias conclusiones y gustos...

Editado cobardemente:
De las chicas que ha dicho el compañero, la única que no he probado es a Cloe, así que no puedo decirte sobre ella. Pero la verdad que doy fe sobre esa lista y me parece muy coherente (sobre todo por implicacion). Después es lo que ha dicho el compañero, contrasta el resto de hilos y elige según las descripciones que dan los compañeros. Pero salvando alguna diferencia, esa lista me representa.

De las chicas que ha dicho el compañero, la única que no he probado es a Cloe, así que no puedo decirte sobre ella. Pero la verdad que doy fe sobre esa lista y me parece muy coherente (sobre todo por implicacion). Después es lo que ha dicho el compañero, contrasta el resto de hilos y elige según las descripciones que dan los compañeros. Pero salvando alguna diferencia, esa lista me representa.
Pues te pierdes a una de las mejores compañero. Si te gustan las negritas Cloe es una auténtica "pantera negra"... La lista ni yo la tengo clara, salvando las dos primeras posiciones que para mí marcan diferencia con el resto (sobre todo Mire).🤣 A Bellatrix o a Cloe podía haberlas puesto más arriba, tercera o cuarta, ya es según el día... Y claro, la lista es en base a la implicación, porque yo entiendo que el físico ya es algo subjetivo. Para mí la más bonita que he visto nunca en MV es Bimba, que ya no está.

Editado cobardemente:
No le hagas caso a @Rosa Melnabo. Si te decides por VP se supone que el buque insignia es Alba. Si quieres algo más económico te recomendaría de primera mano a Cloe (Coral también dicen que es buena). Si te decides por MV, si no está Mireia (que es la mejor), yo me decantaría por Bárbara, Sharona o Bellatrix. Si te decides por 7C ahí sólo conozco a Olga, muy recomendable, aunque se supone que Iris, India o Aitana son los las estrellas. Ranking de primera mano:

1-. Mireia MV
2.- Sharona MV
3.- Bárbara MV
4.- Cloe VP
5.- Bellatrix MV
6.- Olga 7C
al rico ranking!!! donde está Bimboyo?.platanito..platanito.

Tenéis algún lenguaje secreto? Todavía no entiendo lo que querías decir con Valentina y hasta que ajucles no ha contestado, no sabía que te referías a Bimba.
Se deducía fácil esta vez compañero, con lo de Valentina yo también estuve espesito... Además a Rosa le gusta mucho mencionarme a Bimba.😜

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie