Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo creo que el cliché de que una extranjera pierde calidad y que por eso echar un rato con ella debe ser más conveniente económicamente es un error, pero bueno, cada cual con sus estereotipos.
Por su puesto que si, te doy la razon
Entonces habrán cambiado su política de personal y están en su derecho.
Pero ya sabemos todos que si vamos a este centro buscando lo que ha habido siempre españolas o cordobesasas a partir de ahora ya no.
Entonces que traigan alguna Rusa que me apunto el primero me encantan , pero por favor que pongan la nacionalidad y yo decido con quien me gasto mi dinero .
Hoy estoy de turno de noche y aburrido
Buenas noches compañeros ya que yo tengo que estar en el trabajo hasta las 6:00
Un saludo para todos
Yo creo que el cliché de que una extranjera pierde calidad y que por eso echar un rato con ella debe ser más conveniente económicamente es un error, pero bueno, cada cual con sus estereotipos.
El tema no es que se pierda o no calidad, es que, como han dicho varios compañeros, si vamos a estos centros es por el morbo de estar con chicas guapas españolas y mejor aún si son cordobesas, ya que de extranjeras están llenos el 95% de los puticlubs, putipisos y a un 1/3 del precio.