Valeri Serra en Barcelona. ¿Alguien ha estado?

S

Salva

Guest
Como mi experiencia en el mundo puteril en nimia, estoy un poco perdido. Así que me gustaría que alguien opinara, si ha estado alguna vez en el puticlub que hay en la calle Valeri Serra de Barcelona (paralela a Aribau, casi un callejón, muy cortita y disimulada). Si es de fiar en todos los sentidos. He estado un par de veces y estos son los datos: chicas hay pocas, pero sun muy majas, tanto como personas como por físico. Casi todas son jóvenes, 25-30 años. Lo que ocurre es que muchas son extranjeras y no me gustaría que fueran sinpapeles porque no estaría haciendo nada legal. Y por lo que me interrogo más es por las tarifas (no se si me están tomando el pelo o qué): servicio completo 30 minutos, 60 euros, 40 minutos. 80 euros, etc.

Por eso pregunto: ¿alguien ha estado?, ¿es adecuado?, ¿voy a ir directo al Infierno?, ¿no por mucho madrugar todo el monte es de orégano? :lol:
 
el Torbe tendría ke hacer una web informativa sobre lugares en toa españa y precios jajjajaj xDDDD
 
Salva rebuznó:
Lo que ocurre es que muchas son extranjeras y no me gustaría que fueran sinpapeles porque no estaría haciendo nada legal.

No creo que tú hagas nada ilegal, en todo caso el dueño del prostíbulo
 
Un día de estos a ver si sale ya la "Guía Campsa de los putis de españa", prólogo escrito por Ignacio Allende
 
Atrás
Arriba Pie