Valeria 688407937

Me dijo gelin que va a intentar llevar a Valeria y Samantha a monforte para ver si levanta un poco el negocio.

Ja! Buena suerte, pienso que esas dos ya no necesitan "franquicia" para ganar unos buenos euros, como independientes ganan más que trabajando para otro, ya puede tu colega ponerle unos cuantos fajos de euros encima de la mesa para que a lo mejor se lo piensen un poco, por no decir el cabreo que se van a pillar las demás putas del club si llegado el caso alguna de esas dos estuviera allí y les quitaran toda la clientela No veo a Valeria o Samantha Munike que es top y leyenda en foros como anunciosex en una plaza de mierda que es Monforte.
 
Si esta noche pasais por eras y en el portal de padre gregorio veis una tienda de campaña una hogera y 20 cajas de mantecadas no os asusteis no es calleja grabando un programa....soy yo haciendo guardia para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) numero para Valeria....:pajuela:

Me has pillado con la guardia baja. Me tienes llorando de risa.
 
Ja! Buena suerte, pienso que esas dos ya no necesitan "franquicia" para ganar unos buenos euros, como independientes ganan más que trabajando para otro, ya puede tu colega ponerle unos cuantos fajos de euros encima de la mesa para que a lo mejor se lo piensen un poco, por no decir el cabreo que se van a pillar las demás putas del club si llegado el caso alguna de esas dos estuviera allí y les quitaran toda la clientela No veo a Valeria o Samantha Munike que es top y leyenda en foros como anunciosex en una plaza de mierda que es Monforte.

Ni Valeria ni Samantha son chicas de club.
 
Ni Valeria ni Samantha son chicas de club.

De club o de piso de madame habrán sido casi todas recién llegadas a España, en especial las extranjeras con las que he hablado un empezaron así, lo que pasa es que en cuanto juntan algo de capital o despluman a un paisano, se hacen un nombre en el oficio y ven que tienen clientela de sobra se hacen iindependientes.
 
Otra visita echa a esta chica. Cada vez me deja mas seco la cabrona. Fui por la mañana pronto y la pille descansada y con hambre.....mal echo!!se me secaron hasta los ojos de la dos mamadas q me arreo! Luego invite a batman a comer un cocido del 15 q preparo mi madre y como el joputa habia quedado con ella por la tarde, repitio 2veces sopa y 3 grabarzos con todo yme jodio 3 tarrinas con miel q habia guardado para mi...me pregunto mi madre si el pobre no habia comido caliente en un año...
Si vais a verlas ni la deis un beso.. una palmadita en la espalda y listo q la puse la cara el armario y la tele perdidita de cuajo.
Saludos!!
 
Otra visita echa a esta chica. Cada vez me deja mas seco la cabrona. Fui por la mañana pronto y la pille descansada y con hambre.....mal echo!!se me secaron hasta los ojos de la dos mamadas q me arreo! Luego invite a batman a comer un cocido del 15 q preparo mi madre y como el joputa habia quedado con ella por la tarde, repitio 2veces sopa y 3 grabarzos con todo yme jodio 3 tarrinas con miel q habia guardado para mi...me pregunto mi madre si el pobre no habia comido caliente en un año...
Si vais a verlas ni la deis un beso.. una palmadita en la espalda y listo q la puse la cara el armario y la tele perdidita de cuajo.
Saludos!!


Llevo toda la tarde/noche sin comer nada, vaya panzada cogí donde tu madre, cómo cocina... y el postre de 10, no habia probado unas cuajadas caseran tan buenas en mi vida.
De la tripada que agarré tuve que anular la cita, además como estoy un poco enamorado no quiero portarme mal que si no los reyes magos me traen carbón.
 
Lo de @BATMAN empieza a ser preocupante...si ya no quiere visitar a la NUMBER ONE de las lumis, entonces el enamoramiento es serio. Hay que llamar a @Blasa.


Mira lo que hizo hoy de postre la madre de @ELMAKI... no sabes cómo cocina la señora, espectacular. Pero no se puede ir a comer a ningun sitio con miguelón, medio flan se lo ventiló él solo.


25675293_353053438433751_1690362401_n.jpg
 
Última edición:
fui ayer a verla socios
50 euros media hora
come polla como q fuera la ultima q va a comer
se deja la vida en el intento
traga hasta los huevos y t deja correrte donde quieras las veces q quieras
por el culo muy bien tmb
tragando polla y por el culo es de las mejores putas k conozco
o la mejor
marche con las piernas q no respondian
tuve q bajar en ascensor pq si bajo las escaleras caigo muerto
 
fui ayer a verla socios
50 euros media hora
come polla como q fuera la ultima q va a comer
se deja la vida en el intento
traga hasta los huevos y t deja correrte donde quieras las veces q quieras
por el culo muy bien tmb
tragando polla y por el culo es de las mejores putas k conozco
o la mejor
marche con las piernas q no respondian
tuve q bajar en ascensor pq si bajo las escaleras caigo muerto
Esta te quita todas las penas del mundo. Es un regalo de la naturaleza. No he visto en mi vida una mujer (y me he empotrado a mas de 10.000 como diria el espetero...)de este calibre.
 
Por fin conozco a esta chica, tenía los dientes largos después de los comentarios de los camaradas y salí encantado, al principio es melosa y delicada pero cuando se calienta...como traga polla señores, cuando empezó a meterse la polla, hasta atrás me daba miedo de atragantarla pero te pide ella que la metas más profundo, no he visto nada igual, menudas babas que caian joder. Después hicimos griego en varias posturas, eso si que es un griego y no el de Danone, a 4 es increíble...calzo buen armamento y entraba toda en ese culito que tiene sin decir ni mu, mientras que con otras lumis me ha costado más. Para terminar corrida en boca y cara de niña buena que tiene. Acabé reventado y no contento con eso me volvió a sacar otro disparo con la boca. Los mejores 50 pavos que he invertido en los últimos tiempos. Se queda hasta el día 2, tratarla bien para que vuelva!
 
Por fin conozco a esta chica, tenía los dientes largos después de los comentarios de los camaradas y salí encantado, al principio es melosa y delicada pero cuando se calienta...como traga polla señores, cuando empezó a meterse la polla, hasta atrás me daba miedo de atragantarla pero te pide ella que la metas más profundo, no he visto nada igual, menudas babas que caian joder. Después hicimos griego en varias posturas, eso si que es un griego y no el de Danone, a 4 es increíble...calzo buen armamento y entraba toda en ese culito que tiene sin decir ni mu, mientras que con otras lumis me ha costado más. Para terminar corrida en boca y cara de niña buena que tiene. Acabé reventado y no contento con eso me volvió a sacar otro disparo con la boca. Los mejores 50 pavos que he invertido en los últimos tiempos. Se queda hasta el día 2, tratarla bien para que vuelva!


Valeria haciendo garganta profunda y griego es brutal, pero brutal. Pocas hay que se puedan acercar a este nivel.
Tu que no la conocías que fue lo que mas te sorprendió? la garganta profunda o el griego?
 
Por fin conozco a esta chica, tenía los dientes largos después de los comentarios de los camaradas y salí encantado, al principio es melosa y delicada pero cuando se calienta...como traga polla señores, cuando empezó a meterse la polla, hasta atrás me daba miedo de atragantarla pero te pide ella que la metas más profundo, no he visto nada igual, menudas babas que caian joder. Después hicimos griego en varias posturas, eso si que es un griego y no el de Danone, a 4 es increíble...calzo buen armamento y entraba toda en ese culito que tiene sin decir ni mu, mientras que con otras lumis me ha costado más. Para terminar corrida en boca y cara de niña buena que tiene. Acabé reventado y no contento con eso me volvió a sacar otro disparo con la boca. Los mejores 50 pavos que he invertido en los últimos tiempos. Se queda hasta el día 2, tratarla bien para que vuelva!
no te enamores compañero que de esta vestia de las mamadas es muy facil enamorarse
 
Valeria haciendo garganta profunda y griego es brutal, pero brutal. Pocas hay que se puedan acercar a este nivel.
Tu que no la conocías que fue lo que mas te sorprendió? la garganta profunda o el griego?
Sin ningún tipo de duda el griego...más de una al verme el cimbrel se han negado a hacer griego. Valeria se abrió con las manos el culo a 4 y hasta la empuñadura. Además es un griego apretadito...solo de recordarlo me pongo malo. @BATMAN no sé a que esperas para ir a encañonarla compañero
 
Me pasé a verla en estos dias y como dijo el compañero han sido los 50 euros mejor aprovechados que recuerde.
El frances que hace es tremendo, se la mete hasta que no queda mas y todavia te pide que empujes contra la cabeza. No me habian hecho un frances asi en lo que llevo de vida puteril.
El griego un espectaculo, como entra, se abre el culo ella misma y te pide que la metas bien hasta adentro, una pasada. De los mejores griegos que he hecho.

Esta chica me atrevo a decir que es la mas completa de todas, todo lo que hace lo hace de 10 y con una implicacion de 11.

Me hizo correrme 2 veces en media hora y todavia se me lanzó al miembro despues del segundo disparo para intentar un tercero pero yo no estoy para muchos lujos que uno ya va teniendo una edad. Pero ella aun queria sacarme un tercer disparo, me decia que no permite que un hombre se vaya sin dejarle seco, una bestialidad de mujer en todos los sentidos.
Como dije, para mi la mas completa de todas las que conozco.

Me tuve que ir a casa en taxi porque no era quien a volver andando.
 
Me pasé a verla en estos dias y como dijo el compañero han sido los 50 euros mejor aprovechados que recuerde.
El frances que hace es tremendo, se la mete hasta que no queda mas y todavia te pide que empujes contra la cabeza. No me habian hecho un frances asi en lo que llevo de vida puteril.
El griego un espectaculo, como entra, se abre el culo ella misma y te pide que la metas bien hasta adentro, una pasada. De los mejores griegos que he hecho.

Esta chica me atrevo a decir que es la mas completa de todas, todo lo que hace lo hace de 10 y con una implicacion de 11.

Me hizo correrme 2 veces en media hora y todavia se me lanzó al miembro despues del segundo disparo para intentar un tercero pero yo no estoy para muchos lujos que uno ya va teniendo una edad. Pero ella aun queria sacarme un tercer disparo, me decia que no permite que un hombre se vaya sin dejarle seco, una bestialidad de mujer en todos los sentidos.
Como dije, para mi la mas completa de todas las que conozco.

Me tuve que ir a casa en taxi porque no era quien a volver andando.
Es terrible esta puta compañero y todo lo que se diga de ella es poco
 
Además es muy buena niña, te trata como a un marqués, no es como otras que en cuanto les sueltas el billete se acabó la simpatía. Con Valeria sabes que no vas a joder los 50 pavos
 
Hace mucho tiempo que estoy en el foro pero como vivo fuera de España soy muy poco activo en el foro.
Hoy estoy de paso por León y quería aprovechar y conocer a Valeria porque todos habláis maravillas de ella. Después de mucho llamarla ( porque la tenéis siempre ocupada),quedamos en vernos a las 19:10h. ¿ Cuál es mi sorpresa ?. Me llama y me dice que está ocupada y no podrá hasta las 20h( yo a esa hora ya no puedo ). Mi opinión : Enorme decepción de una mujer que todos ponéis por las nubes ( que no dudo que sea una máquina ) pero muy poco profesional, por lo menos dar una explicación.
Un saludo a todos!
 
Arriba Pie