Valeria 688407937

Hace mucho tiempo que estoy en el foro pero como vivo fuera de España soy muy poco activo en el foro.
Hoy estoy de paso por León y quería aprovechar y conocer a Valeria porque todos habláis maravillas de ella. Después de mucho llamarla ( porque la tenéis siempre ocupada),quedamos en vernos a las 19:10h. ¿ Cuál es mi sorpresa ?. Me llama y me dice que está ocupada y no podrá hasta las 20h( yo a esa hora ya no puedo ). Mi opinión : Enorme decepción de una mujer que todos ponéis por las nubes ( que no dudo que sea una máquina ) pero muy poco profesional, por lo menos dar una explicación.
Un saludo a todos!
Pues peor para ti. Me pareze rarrrisimo!!!
Eso te a ocurrido por dos razones; o bien no concretaste o cerraste bien la hora, mira que siempre que quedo a una hora concreta nunca me ha fallado....
O no la dijiste que eras amigo de @BATMAN .
 
Pues peor para ti. Me pareze rarrrisimo!!!
Eso te a ocurrido por dos razones; o bien no concretaste o cerraste bien la hora, mira que siempre que quedo a una hora concreta nunca me ha fallado....
O no la dijiste que eras amigo de @BATMAN .


:137::137::137::137::137::137::137::137:

Cuenta la verdad Maki... no querías soltarla y ampliaste el tiempo para seguir encañonando tráquea.
 
Última edición:
Ella te ha llamado y te ha dicho que estaba ocupada y te citó más tarde. El 80% de las putas ni se hubieran molestado en hacerlo. Yo a eso no lo llamaría falta de profesionalidad. Está muy solicitada y las citas con ella se alargan de la media hora a la hora a petición del cliente muchas veces.


La culpa no es de ella, es de @ELMAKI. Hoy comimos donde su madre y de postre se metió 8 milhojas de hojaldre rellenas de crema y 3 natillas caseras con galletas y canela, el hijo puta iba con la leche que se le salia por las putas orejas y amplió el tiempo para echar todos los cuajarones. Ahora mismo debe pesar medio kg menos de lo que soltó.
 
Última edición:
Ella te ha llamado y te ha dicho que estaba ocupada y te citó más tarde. El 80% de las putas ni se hubieran molestado en hacerlo. Yo a eso no lo llamaría falta de profesionalidad. Está muy solicitada y las citas con ella se alargan de la media hora a la hora a petición del cliente muchas veces.

Buenas!.
La cita estaba cerrada desde las 17h para las 19:10h y me la anulo para 45 minutos más tarde. Imagino que entre cliente tendrá que usar su listerine y asearse con el tute que l’ex dais por lo que ese tiempo ya lo tenía ella en cuanta para darme la cita y a mayores 45 minutos de demora...por lo que yo ya no podía. Personalmente es la primera vez que me pasa eso y es una pena,tenia buena pinta, pero insisto, para mí eso es falta de profesionalismo .
Un saludo!
 
Cuando estuvo en Ponfe, también me hizo esperar dos horas por que yo quería un servicio de una hora y antes solo tenía huecos para media hora o veinte minutos. Prefiero que me diga la verdad a que me mienta y se quede con el dinero de una hora en media por ejemplo que eso ya lo hemos leído multitud de veces en foros de otras putas espabiladas. Que vamos hacer si por cada uno que escribe aquí al menos hay 10 que rapiñan.... nos las tienen ocupadas y después hasta vienen a darnos lecciones a los que aportamos de no se que si mienten en la edad o son panchitas o están operadas o si las fotos son de ayer o de cuando hizo la mili en Ceuta :lol: Yo agradezco eso que no ande a mentir o con prisas y dando un servicio flojo o directamente como hacen las que no son fijas en una ciudad tenerte en el portal o el bar de al lado esperando como un gilipollas sin coger el teléfono. Yo acordé que cuando librase me mandaba una llamada perdida y cumplió, hasta me pidió su correspondiente disculpa (cosa que no era necesaria).

Joder si no puede no puede y mejor si te lo dice claramente, así al menos decides si esperas o vas a por otra y en paz.
 
Última edición:
Cuando estuvo en Ponfe, también me hizo esperar dos horas por que yo quería un servicio de una hora y antes solo tenía huecos para media hora o veinte minutos. Prefiero que me diga la verdad a que me mienta y se quede con el dinero de una hora en media por ejemplo que eso ya lo hemos leído multitud de veces en foros de otras putas espabiladas. Que vamos hacer si por cada uno que escribe aquí al menos hay 10 que rapiñan.... nos las tienen ocupadas y después hasta vienen a darnos lecciones a los que aportamos de no se que si mienten en la edad o son panchitas o están operadas o si las fotos son de ayer o de cuando hizo la mili en Ceuta :lol: Yo agradezco eso que no ande a mentir o con prisas y dando un servicio flojo o directamente como hacen las que no son fijas en una ciudad tenerte en el portal o el bar de al lado esperando como un gilipollas sin coger el teléfono. Yo acordé que cuando librase me mandaba una llamada perdida y cumplió, hasta me pidió su correspondiente disculpa (cosa que no era necesaria).

Joder si no puede no puede y mejor si te lo dice claramente, así al menos decides si esperas o vas a por otra y en paz.


Amén. A mi si la chica me avisa antes me parece correcto y un detalle por su parte, lo que no estaría bien es quedar a una hora y sin darte ninguna explicacion o sin avisarte te deje plantado, como ya me ha pasado con alguna chica.
Y como dice @Lebed el 95% ni se toma la molestia de enviarte un simple SMS para avisarte de que no va a poder a tal hora.
 
Yo fui por la mañana a verla, porque por la tarde sabía lo que iba a pasar. Fui el primero del día y me cogió con unas ganas jejeej
 
Sí, admito que jode.

Pero si aceptas un pequeño consejo, vuelve a llamarla. Seguro te compensará. Valeria es una puta muy generosa haciendo su trabajo.
Es la primera vez que coincide que esta ella al mismo tiempo que yo,por lo que será difícil... pero creo que lo intentaré de nuevo por todos las maravillas que habláis, eso sí, ni griego ni ostias... la voy a tener mamando la media jora .
Un saludo!
 
Amén


Pues date prisa que hoy es su último día en León! Valeria está más guapa y simpática que nunca y folla como siempre. Todo un lujo tenerla aquí.
Hoy se va?. Yo llego mañana y me voy... si por lo que sea mañana se va por la mañana no la llaméis y dejarme libre 30 minutitos jajaja
 
Buenas!.
Pues nada... otra vez que llamo a Valeria y ¿ cuál es mi sorpresa ?, esta mala de la garganta!!!. La habéis destrozado cabrones!!!
 
Joder, tendrá pus en la garganta y todos ahí a meter el rabo
Cuidado, lavaros bien después y echad agua oxigenada pa desinfectar!!!!
 
la llame hoy
no esta mala de la garganta
tiene gripe me dijo
nariz taponada y garganta jodida
me dijo que preferia descansar xa recuperarse pq se iba d viaje
x eso no fui
esta traga lo q no esta escrito
q manera de comer polla
la gusta q la follen la garganta socios
 
la llame hoy
no esta mala de la garganta
tiene gripe me dijo
nariz taponada y garganta jodida
me dijo que preferia descansar xa recuperarse pq se iba d viaje
x eso no fui
esta traga lo q no esta escrito
q manera de comer polla
la gusta q la follen la garganta socios

Pero tío! Para culearla o percutirle el coño no importa que esté griposa además ese calor humano que le ibas a dar era bueno para ella.

Joder no estamos a lo que estamos.
 
Sabéis donde está?

En mi entrepierna no está :lol: y en pasión no se anuncia así que ni idea. Imagino que estará de vacaciones por que desde otoño que volvió no ha parado. Es lo único "malo" de esta chavala que es muy rutera y se hace todo el país. Joder para llegar a Ponfe parecía que iba haciendo etapas como en la vuelta ciclista :lol: Ojalá me equivoque pero imagino que tardará meses en volver... Pero vamos en León ahora está Alexa que tienen buena fama de buena mamadora y folladora brasileira style.
 
Si me dijo la verdad el día que estuve con ella, ahora mismito está en Ecuador disfrutando de la pasta ganada. Y bien ganada! Pero volverá. Todas vuelven. Así que tranquilos chavales.

Alexa es VISITA OBLIGADA para los que gusten de follar una buena tráquea con babonas y arcadas a tutti plen. Coge la ronda @Tuzaro!


Se ha ido a su país otra vez??
 
Esta por Salamanca hasta el dia 23¡¡¡¡¡

Hace mucho que no escribo por aqui pero buscando la referencia de Valeria, no e podido evitar leeros, y por supuesto que ahora si la visitare y me quedare, digo esto xq una vez vino a Salamanca y no me gusto fisicamente...(tonto de mi) y me las pire...esta vez fijo que la cato.

Un saludo¡¡¡
 
Esta por Salamanca hasta el dia 23¡¡¡¡¡

Hace mucho que no escribo por aqui pero buscando la referencia de Valeria, no e podido evitar leeros, y por supuesto que ahora si la visitare y me quedare, digo esto xq una vez vino a Salamanca y no me gusto fisicamente...(tonto de mi) y me las pire...esta vez fijo que la cato.

Un saludo¡¡¡


Si puedes vete a verla sin dudar.
 
Arriba Pie