Valeria 688407937

valeria ha vuelto
dice en el anuncio q se va a ir a su pais
k ya no vuelve mas socios
tendre k ir a darla biberon

Ostiasssss!!!!! Cago en todo! Que si lo dice en el anuncio, propongo tirar de furgo por la ronda de los hospitales y secuestrarla. @Blasa S.O.S.

Acabaremos todos subiendo por las putas escaleras, no hay viabilidad ninguna.
 
valeria ha vuelto
dice en el anuncio q se va a ir a su pais
k ya no vuelve mas socios
tendre k ir a darla biberon

Ostiasssss!!!!! Cago en todo! Que si lo dice en el anuncio, propongo tirar de furgo por la ronda de los hospitales y secuestrarla. @Blasa S.O.S.

Acabaremos todos subiendo por las putas escaleras, no hay viabilidad ninguna.

En estos momentos tengo la polla como las columnas del Escorial.
 
Estuve con Valeria el viernes. Fue una experiencia brutal. De las mejores que he tenido en mi vida. He tenido que estar descansado el fin de semana para poder recuperarme de semejante barbaridad.

Nadie va a descubrir a estas alturas nada nuevo pero he de decir que las 2 mamadas que me hizo fueron de las que marcan época, alucinante la manera de chupar metiendose la polla hasta atrás con unas ganas como que se acabara el mundo, como que fuera su ultima polla.
De esas mamadas que tienes que apoyar las manos en la pared o caes al suelo.

El griego terriblemente bueno, nunca estuve con ninguna otra que lo haga de la misma forma.

Despues de correrme 2 veces faltaban menos de 5 minutos para cumplirse el tiempo y aun me dijo que me la volvia a comer para una tercera corrida, pero ya no podia ni con mi vida y dije que mejor no, se agradece su ímpetu pero no se puede forzar tanto la maquinaria que uno ya tiene una edad.

Bestial, aprovechad porque me dijo que solo se queda unos dias y se irá a su pais a vivir.
 
Última edición:
Estuve con Valeria el viernes. Fue una experiencia brutal. De las mejores que he tenido en mi vida. He tenido que estar descansado el fin de semana para poder recuperarme de semejante barbaridad.

Nadie va a descubrir a estas alturas nada nuevo pero he de decir que las 2 mamadas que me hizo fueron de las que marcan época, alucinante la manera de chupar metiendose la polla hasta atrás con unas ganas como que se acabara el mundo, como que fuera su ultima polla.
De esas mamadas que tienes que apoyar las manos en la pared o caes al suelo.

El griego terriblemente bueno, nunca estuve con ninguna otra que lo haga de la misma forma.

Despues de correrme 2 veces faltaban menos de 5 minutos para cumplirse el tiempo y aun me dijo que me la volvia a comer para una tercera corrida, pero ya no podia ni con mi vida y dije que mejor no, se agradece su ímpetu pero no se puede forzar tanto la maquinaria que uno ya tiene una edad.

Bestial, aprovechad porque me dijo que solo se queda unos dias y se irá a su pais a vivir.


@Fornikator es esta.
 
Después de una larga temporada fuera de león y de regreso por unos días, fui a ver a esta chica de la que tan bien habláis, con ciertas dudas sobre el físico que tiene, resultado decepcionante. La chica está recauchutada por bastantes sitios, la cara es la que es, la pone en sus anuncios, el cuerpo ...buff, tetas cónicas feas, la barriga llena de colgajos y con una cicatriz de la liposucción?, su barriga mete miedo, no me quiero imaginar lo gorda que estuvo para tener esos colgajos. Como polvo normalito, griego y poco más, el griego uno más, nada destacable. Y de la mamada destacar que la hace profunda y que te puedes correr en su boca sin problemas, pero en general una mamada muy mecánica y monótona, no entra en mi top ten ni de lejos. Resumiendo, por 50 euros tienes un completo que a día de hoy está bastante bien pero para repetir... si no hay otra pues igual si, como último remedio.

Por cierto que este hilo tenga tantas respuestas es raro de cojones, y no digo más...
 
Después de una larga temporada fuera de león y de regreso por unos días, fui a ver a esta chica de la que tan bien habláis, con ciertas dudas sobre el físico que tiene, resultado decepcionante. La chica está recauchutada por bastantes sitios, la cara es la que es, la pone en sus anuncios, el cuerpo ...buff, tetas cónicas feas, la barriga llena de colgajos y con una cicatriz de la liposucción?, su barriga mete miedo, no me quiero imaginar lo gorda que estuvo para tener esos colgajos. Como polvo normalito, griego y poco más, el griego uno más, nada destacable. Y de la mamada destacar que la hace profunda y que te puedes correr en su boca sin problemas, pero en general una mamada muy mecánica y monótona, no entra en mi top ten ni de lejos. Resumiendo, por 50 euros tienes un completo que a día de hoy está bastante bien pero para repetir... si no hay otra pues igual si, como último remedio.

Por cierto que este hilo tenga tantas respuestas es raro de cojones, y no digo más...
Comparto todo lo dicho por ti y podría agregar algo más pero como actualmente está aquí pues me reservo como ésta hay más q las encumbran. Seguir adorando al becerro de oro.un saludo.
 
Después de una larga temporada fuera de león y de regreso por unos días, fui a ver a esta chica de la que tan bien habláis, con ciertas dudas sobre el físico que tiene, resultado decepcionante. La chica está recauchutada por bastantes sitios, la cara es la que es, la pone en sus anuncios, el cuerpo ...buff, tetas cónicas feas, la barriga llena de colgajos y con una cicatriz de la liposucción?, su barriga mete miedo, no me quiero imaginar lo gorda que estuvo para tener esos colgajos. Como polvo normalito, griego y poco más, el griego uno más, nada destacable. Y de la mamada destacar que la hace profunda y que te puedes correr en su boca sin problemas, pero en general una mamada muy mecánica y monótona, no entra en mi top ten ni de lejos. Resumiendo, por 50 euros tienes un completo que a día de hoy está bastante bien pero para repetir... si no hay otra pues igual si, como último remedio.

Por cierto que este hilo tenga tantas respuestas es raro de cojones, y no digo más...


A mi lo único que me parece raro es lo que usted está diciendo.

Valeria es una de las 3 putas mas bestiales que he conocido (junto con Samantha Munike y Cataleya), por implicación es prácticamente insuperable, por servicios ni digamos y además de todo eso su trato es excelente y el precio un chollo.

Si dice que no le gustó su cuerpo se podía haber ido, nadie obliga a quedarse. Aparte que las fotos son totalmente reales y recientes, se ve muy bien como es fisicamente. Pero si al verla en persona no le gustó se hubiera ido.

Lo que dice de la mamada mecánica y monótona me causa risa, quisiera saber entonces para usted quien hace buenas mamadas. Valeria es la numero 1 en mamadas sin ningún tipo de discusión.
Solo hay que leer los mas de 300 comentarios que hay en este hilo, además de los que tiene en otros foros por muchas ciudades de España.

Me parece muy raro, sumamente raro lo que usted dice, y yo tampoco digo más.
 
Comparto todo lo dicho por ti y podría agregar algo más pero como actualmente está aquí pues me reservo como ésta hay más q las encumbran. Seguir adorando al becerro de oro.un saludo.


A usted no se cuántas personas de este foro, incluyendo al Administrador de la página web, le han preguntado a ver "que cojones escribe" y si tiene algún problema mental. No me extraña en absoluto.

Aunque escribo pocas veces siempre que creo que puedo aportar algo válido lo hago, pero personas como usted que lo único que dice son sandeces le quita las ganas de escribir a cualquiera.
 
Sobre gustos físicos allá cada uno aunque no miente en las fotos pero joder mucho ha cambiado desde la última vez que estuve con ella el mes de diciembre a hoy. No se que cojones os pudo pasar con ella pero para mí una "mamada mecánica" es cuando una puta te hace el francés sin mucha presión de labios, lo justito de lengua y babas, sin repaso en las pelotas y abusando de más de la mano (más paja que francés) y a mi eso nunca me lo ha hecho Valeria su fuerte es el francés y el griego precisamente después repito sobre gustos físicos allá cada uno aunque dudo que se haya echado tanto a perder en 4 meses desde mi último encuentro con ella

Llevo muuuuuuchos años de putas y EN MI OPINION la Valeria esta por implicación entre las dos o tres mejores que he estado. El sabado la hice visita otra vez y me dio un pedazo recital en plan despedida.


Opino igual que ustedes, para mi Valeria es una de las 3 putas mas bestiales que he podido conocer.

Especialmente el griego y más todavía el francés hasta el final es de los que te hacen doblar el colchón.

Ya no me refiero solo a este foro, en otros foros y en otras mil ciudades de España es conocida como una de las diosas de las mamadas, por algo será.
 
Estoy de acuerdo contigo @latas1970. A mi desde luego no me tienes que convencer que la Valeria, la Cataleya y la Munike que tu nos recomendaste me parecen tres putas bestiales. En mi opinión, la mayoría no las llegan ni a peinarlas los pelos del coño.

Otra cosa es que todas las opiniones sean respetables. Y tampoco se cae el mundo porque alguien critique a una puta.



Por supuesto que no pasa nada por criticar a una señorita, pero se hace bastante raro leer que su mamada es mecánica y monótona cuando precisamente es su especialidad.

Otra cosa que dije antes, si no le gustó físicamente se podía haber ido. Valeria es una mujer educada y muy pacífica, no creo que obligue a quedarse a nadie.

Y lo que menos me ha gustado es su última frase, dejando en dudas nuestros comentarios en el hilo (dice que le parece raro que el hilo sea tan concurrido... dejando en dudas nuestras publicaciones), tal vez debería buscar información en internet y leer las tropecientas referencias que tiene en otras páginas web por toda la península.
 
Ya no tiene el mismo número @Fornikator, utiliza el 698591395. Si la Administración puede añadirlo sería conveniente.
 
Última edición:
Valeria mamada mecánica? Valeria mamada monótona? Valeria?????????? :137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137::137:

La última vez que estuve con ella me dejó los huevos como juanolas. Me senté en la cama, se puso de rodillas a tragar sable y me chocaban los cojones contra el colchón.
Después me puse de pie, más de lo mismo, su nariz chocaba contra mi ombligo, si no traga más es porque no hay. Pocas, muuuuy pocas, he visto tragar así. Tuve que separle la nariz de mi ombligo porque pensé que se ahogaba.
Del griego no voy a comentar nada porque ya está todo hablado, solo decir una cosa: de 10.

Estos días no he podido ir a verla por motivos personales pero Maki y Gelin estuvieron con ella y a continuación fueron a comer de restaurante. Maki dijo que salió de alli con temblor de piernas y Gelin andaba con la tensión descontrolada.
 
Última edición:
A mi lo único que me parece raro es lo que usted está diciendo.

Valeria es una de las 3 putas mas bestiales que he conocido (junto con Samantha Munike y Cataleya), por implicación es prácticamente insuperable, por servicios ni digamos y además de todo eso su trato es excelente y el precio un chollo.

Si dice que no le gustó su cuerpo se podía haber ido, nadie obliga a quedarse. Aparte que las fotos son totalmente reales y recientes, se ve muy bien como es fisicamente. Pero si al verla en persona no le gustó se hubiera ido.

Lo que dice de la mamada mecánica y monótona me causa risa, quisiera saber entonces para usted quien hace buenas mamadas. Valeria es la numero 1 en mamadas sin ningún tipo de discusión.
Solo hay que leer los mas de 300 comentarios que hay en este hilo, además de los que tiene en otros foros por muchas ciudades de España.

Me parece muy raro, sumamente raro lo que usted dice, y yo tampoco digo más.

A ver señores, no os revolucionéis, puntualizo varios detalles para que no haya confusiones:
- En ningún momento he dicho que no se implicara. Es más me ofreció un segundo servicio el cual decliné.
- Para mi su mamada es muy mecánica, tanto que llego un momento que la dije que a follar porque me desempalmaba. Ha habido (para mi) muchísimas mejores mamadoras en león, si a vosotros os parece la mejor perfecto, par mi está lejos de las 10 mejores que me han hecho.
- Físicamente, cuando entré con un vestido rojo ajustado parece que está bastante bien, pero una vez se desviste, lo cual hizo después de llevar mamando un buen rato pierde mucho. Destaqué lo de la tetas y la barriga porque me llamó mucho la atención, sobre todo la barriga. también dije que fui con dudas de lo que me encontraría, ya sabía que podía no gustarme, iba a descargar encontrara lo que me encontrara. En cuanto a lo de las fotos, yo no he dicho que sean falsas, pero evidentemente yo no le veo los defectos vestida.
- en cuanto al precio ya he dicho que un completo por 50 euros está muy bien.
- Y lo de que este hilo lleve tantas respuestas a los hechos me remito, una crítica negativa y salís como hienas a defenderla. si no os parece raro lo de este hilo, apaga y vámonos.
 
A ver señores, no os revolucionéis, puntualizo varios detalles para que no haya confusiones:
- En ningún momento he dicho que no se implicara. Es más me ofreció un segundo servicio el cual decliné.
- Para mi su mamada es muy mecánica, tanto que llego un momento que la dije que a follar porque me desempalmaba. Ha habido (para mi) muchísimas mejores mamadoras en león, si a vosotros os parece la mejor perfecto, par mi está lejos de las 10 mejores que me han hecho.
- Físicamente, cuando entré con un vestido rojo ajustado parece que está bastante bien, pero una vez se desviste, lo cual hizo después de llevar mamando un buen rato pierde mucho. Destaqué lo de la tetas y la barriga porque me llamó mucho la atención, sobre todo la barriga. también dije que fui con dudas de lo que me encontraría, ya sabía que podía no gustarme, iba a descargar encontrara lo que me encontrara. En cuanto a lo de las fotos, yo no he dicho que sean falsas, pero evidentemente yo no le veo los defectos vestida.
- en cuanto al precio ya he dicho que un completo por 50 euros está muy bien.
- Y lo de que este hilo lleve tantas respuestas a los hechos me remito, una crítica negativa y salís como hienas a defenderla. si no os parece raro lo de este hilo, apaga y vámonos.


Podrías decirnos esas 10 o mas tias que según dices la chupan mejor que Valeria? Joder a ver si todos pensamos que es la mejor y resulta que estamos tirando el dinero.

No me molesta que a un compañero le guste o no X puta y a mi si, lo que no me gusta es la falta de coherencia en lo que algunos escriben. Por que decir que la mamada de Valeria es mecánica.... Ojalá todas la chuparan como ella y fuesen así de mecánicas mamando :1:

:137::137::137::137::137::137: Quiero saber quienes son esas 10 que vienen o venían a León y la chupan mejor que Valeria!!!
 
Última edición:
Comparto todo lo dicho por ti y podría agregar algo más pero como actualmente está aquí pues me reservo como ésta hay más q las encumbran. Seguir adorando al becerro de oro.un saludo.


Creo que la moderación del foro debería hacer un apartado para personas especiales, igual que está la sección de profesionales del relax, destinado exclusivamente para ti.
 
Yo estuve con Valeria hace muy pocos dias, está exactamente igual a lo que se ve en sus fotos, las fotos son caseras sin ningun tipo de arreglo.

La mamada que hace es de lo mejorcito que he probado en toda mi vida, al igual que el griego.

Si @lindolindo todavia tiene quejas de los servicios que realiza esta lumi y dice que la mamada es mecánica y monótona es para hacérselo mirar.
Por 50 euros que pides? una lumi que haga griego al nivel de Valeria, mamada hasta el final con garganta profunda al nivel de Valeria, los polvos que quieras en el tiempo contratado, trato exquisito, amabilidad, simpatía, implicacion bestial en todo lo que hace, buen fisico en general... además de todo esto pides que sea una modelo 90-60-90? En que mundo vives? aterriza, estamos en el planeta tierra.
Valeria es de las pocas con las que amortizas lo que pagas, aprovechado hasta el último minuto por voluntad suya.

Dime otra que por 50 euros haga todo esto y que aun faltando 3 o 4 minutos para cumplir la media hora te pida ella misma hacerte otra mamada o te pregunte si deseas seguir follando por delante, por detrás o por donde quieras.

Por otra parte, llevo visitando lumis en Leon cerca de 20 años. Por mucho que ahora quieras decir que lo del top 10 era de lumis que pasaban por aqui hace años va a ser que no, Valeria está en el top 3 mamando de todas las lumis que han pasado por esta ciudad desde el año 2000.
 
Te voy a dar una pin
Creo que la moderación del foro debería hacer un apartado para personas especiales, igual que está la sección de profesionales del relax, destinado exclusivamente para ti.
pince
Creo que la moderación del foro debería hacer un apartado para personas especiales, igual que está la sección de profesionales del relax, destinado exclusivamente para ti.
Te voy a dar una pincelada de mejores q Valeria para mi: samanta, suellem, Patricia, lis, alexa, akemi, perla, Lorena, Lena, Nerea, Esther, Alejandra, Sara Libanesa, viki, Elena, Leticia........tengo alguna más.....
 
10 putas que chupando son mejor que Valeria? venga por favor, dejad de decir gilipolleces. Eso no se lo cree ni el que lo dijo.
 
El fin de semana estuve con esta máquina de ordeñar. Me dejó seco.
La mamada que hace esta tronca no es de este mundo, voy bien servido de tamaño y se la mete hasta la puta campanilla como si nada, encima te mira y sonríe.

50 euros por 2 polvos, con follada por delante, follada por detrás y 2 corridones en la boquita. Más no se puede pedir.
Va a ser una pérdida irreparable lo de irse a vivir a su país.
 
El fin de semana estuve con esta máquina de ordeñar. Me dejó seco.
La mamada que hace esta tronca no es de este mundo, voy bien servido de tamaño y se la mete hasta la puta campanilla como si nada, encima te mira y sonríe.

50 euros por 2 polvos, con follada por delante, follada por detrás y 2 corridones en la boquita. Más no se puede pedir.
Va a ser una pérdida irreparable lo de irse a vivir a su país.
Esta antes de septiembre está aquí esto lo dicen muchas.Al tiempo.
 
Ostiasssss!!!!! Cago en todo! Que si lo dice en el anuncio, propongo tirar de furgo por la ronda de los hospitales y secuestrarla. @Blasa S.O.S.

Acabaremos todos subiendo por las putas escaleras, no hay viabilidad ninguna.
@Tuzaro No se ha ido está en Lugo la tienes pisandote los talones aprovecha.
 
Arriba Pie