Valeria 688407937

Ok, la ultima vez que estuve con ella me dijo que se iba a su pais para no volver
 
Segun pone en el anuncio esta en Ponferrada hasta el viernes, a ver si tira para Leon!!

 
Segun pone en el anuncio esta en Ponferrada hasta el viernes, a ver si tira para Leon!!

Hasta diciembre no creo...
Pero se de uno que mañana va al biezo por castañas y pimientos fijo!!!
 
Para arrancarme en el mundillo puteril me recomendáis esta ninfa?
He leído los comentarios y he visto que está en León
Llevaré cangrejeras
 
Para arrancarme en el mundillo puteril me recomendáis esta ninfa?
He leído los comentarios y he visto que está en León
Llevaré cangrejeras
A lo mejor lo tienes un poco difícil para poder contactar.
Por lo que dicen, debe de ser una bestia verdadera en rendimiento y eso, pero seguro que la van a tener a plena producción y... es cuestión ya de tiempo material :lol:

Aquí en estas fotos la veo no tan en el punto de físico como las que a mí me gustan... pero bueno, esto es cuestión de gustos de cada uno y lo que prefiera, para mí con 3-4 kilos menos y si fuera un poco más alta... sería ya terrible.
 
Última edición:
Para arrancarme en el mundillo puteril me recomendáis esta ninfa?
He leído los comentarios y he visto que está en León
Llevaré cangrejeras
Empezar en este mundillo con esta bestia parda es como sacarse el carnet de conducir y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un ferrari..
Si vas vete cenado del juanjo.
 
Donde recibe?
Me refiero a localización, ya he leído que por los tres agujeros y a cada cual mejor
 
Estoy leyendo las experiencias y comentarios y me estoy calentando en demasía... Iré a hacerle una visita a esta pedazo de latina guarrona en estos días porque uno ya no aguanta. Por cierto, cómo tiene el coño? ¿Es buen coñín?
 
Última edición:
Arriba Pie