Valeria 688407937

CHICA
Nombre "artístico"
: Valeria
Nacionalidad: Venezolana 🇻🇪
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Muy morbosa, zorrón zorrón
Descripción de Cuerpo: No tiene gran culo, pero buenas tetas y cara morbosa
Descripción de Carácter: Muy maja y simpática en todo momento
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 631 03 01 61
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/terminacion-con-graganta-profunda-umm-544655269.htm
Dirección: Agustín Alfagemes, número 2

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción
Discreción del lugar: Calle discreta y piso discreto. No vi apenas movimiento
Valoración de las instalaciones: Buena habitación, acogedora, con sofás y camilla incluidas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: Media hora 50€
Duración real del servicio: Un poco más de lo acordado, no es relojera para nada
Besos: Los da, pero no lo hice
Mamada(con/sin protección): Sin condón
Cunnilingus: Lo hace, pero no lo hice
Griego: No lo hice, pero para la próxima vez sin falta
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Sin duda

Relato del encuentro:
Contacté con ella vía WhatsApp para ir hoy y en cero coma me presenté en el portal con un calentón importante......!!!......🔥🥵
Tupé impoluto, ropa de tronista y calzoncillos rosas de Arnaldo Bassini, ¿qué puede salir mal ? ? ?

Cuando llegué ? al piso, como me abrió ? la puerta poco a poco, me puse a rezar por si detrás ? de la puerta estaba Castañón ? con un arnés y no Valeria........... 🙉🙉 Casi me come el miedo.......... Me preparé para lo peor

En la habitación de puta madre, pequeño diálogo antes del percutimiento y después mamada garganta profunda brutal, de 10...... Calcé unos BOMBAZOS 💦contra garganta allí de la de Dios es Cristo. Preparó un cisco de babas de la madre que la parió.............. Le gusta mamar polla a base de bien y se deja arrear con fuerza.
La garganta la percutí en varias poses hasta que la follé a 4 patas contra la camilla. Eso me puso muy bravo, como un jabalí...... 🐗🐗🐗 De los que caza Charly @CERRATO...... Luego un poco de bombeo ella encima y vuelta a la mamada para culminar y soltar la leche en la tráquea... En la próxima visita probaré el griego, faltó el canto un duro para que cambiara de agujero y la bombeara por culo a 4 patas.

La llamaron cerca de 10 veces durante el servicio y uno era cliente habitual, creo que Federico García Lorca 🧣🧣🧣anda al enamoramiento....... 🌹📜🍬 Hay que andar con ojo
 
Última edición por un moderador:
CHICA
Nombre "artístico"
: Valeria
Nacionalidad: Venezolana 🇻🇪
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales
Descripción de Cara: Muy morbosa, zorrón zorrón
Descripción de Cuerpo: No tiene gran culo, pero buenas tetas y cara morbosa
Descripción de Carácter: Muy maja y simpática en todo momento
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 631 03 01 61
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/terminacion-con-graganta-profunda-umm-544655269.htm
Dirección: Agustín Alfagemes, número 2

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Calefacción
Discreción del lugar: Calle discreta y piso discreto. No vi apenas movimiento
Valoración de las instalaciones: Buena habitación, acogedora, con sofás y camilla incluidas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hoy
Tarifa contratada: Media hora 50€
Duración real del servicio: Un poco más de lo acordado, no es relojera para nada
Besos: Los da, pero no lo hice
Mamada(con/sin protección): Sin condón
Cunnilingus: Lo hace, pero no lo hice
Griego: No lo hice, pero para la próxima vez sin falta
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Sin duda

Relato del encuentro:
Contacté con ella vía WhatsApp para ir hoy y en cero coma me presenté en el portal con un calentón importante......!!!......🔥🥵
Tupé impoluto, ropa de tronista y calzoncillos rosas de Arnaldo Bassini, ¿qué puede salir mal ? ? ?

Cuando llegué ? al piso, como me abrió ? la puerta poco a poco, me puse a rezar por si detrás ? de la puerta estaba Castañón ? con un arnés y no Valeria........... 🙉🙉 Casi me come el miedo.......... Me preparé para lo peor

En la habitación de puta madre, pequeño diálogo antes del percutimiento y después mamada garganta profunda brutal, de 10...... Calcé unos BOMBAZOS 💦contra garganta allí de la de Dios es Cristo. Preparó un cisco de babas de la madre que la parió.............. Le gusta mamar polla a base de bien y se deja arrear con fuerza.
La garganta la percutí en varias poses hasta que la follé a 4 patas contra la camilla. Eso me puso muy bravo, como un jabalí...... 🐗🐗🐗 De los que caza Charly @CERRATO...... Luego un poco de bombeo ella encima y vuelta a la mamada para culminar y soltar la leche en la tráquea... En la próxima visita probaré el griego, faltó el canto un duro para que cambiara de agujero y la bombeara por culo a 4 patas.

La llamaron cerca de 10 veces durante el servicio y uno era cliente habitual, creo que Federico García Lorca 🧣🧣🧣anda al enamoramiento....... 🌹📜🍬 Hay que andar con ojo
Esta es de las joyas que nos visitan de vez en cuando. Solo descargaste una vez?
Normalmente te deja dos disparos en cada encuentro
 
Esta es de las joyas que nos visitan de vez en cuando. Solo descargaste una vez?
Normalmente te deja dos disparos en cada encuentro
Yo no la había catado, y como vi las tan buenas referencias que había de ella, no dudé un segundo en ir a percutirla.
Descargué 2 veces, lo que pasa es que le solté los 2 disparos en la tráquea.
 
Última edición por un moderador:
Y encima es que te lo pide la muy cabrona, te sonríe mientras te exprime los huevos
Se nota que le gusta lo que hace, le gusta mamar polla a base de bien.
Te mira a los ojos mientras te la chupa y se la mete hasta el fondo.

Cuando empezó a mamar y a la vez sacó la lengua para lamer la huevada casi me da algo. 🥵
 
Vuelta a visitar a esta bestia por fin una traquea decente en leon. Nada mas que añadir.
Un largo tiempo sin verla y sigue en firma, tanto en el servicio como fisicamente
 
Volví a visitarla y como siempre bno defrauda, es una máquina, chupando polla creo que no hay nada ni parecido, además la va la marcha y te pide ella el griego y que la des fuerte ,lo dicho la pena es es como el almendro solo vuelve por Navidad
 
Estas son las buenas putas
Sabe que una buena mamada es fundamental
Me hizo tirar patrás, se metió el garrote hasta el estomago y todavía empujaba más. Tuve que recular socios
Luego la jodí el coño y la di por culo con todo
Llevó una candela de la virgen contra la camilla
Segunda mamada con ensaimada traqueal
Me dejó los huevos sin munición
Que dios esté en el cielo compadres
 
Última edición:
El martes volví a estar con ella y aproveché, era el último día que puteaba en León hasta dentro de una buena temporada.

Esta vez se implicaba más, se nota que es simpática y que trabaja bien la polla.
Las mamadas así dan gusto y que la pongan a vivir a 4 le mola mucho.
Hay que tener a tías así cerca...
 
Última edición por un moderador:
No comenté, fui a verla cuando estubo la semana aquí.
Nada más que añadir aparte de mis otras reviews. Debe ser la puta que más veces he visitado.
No se cuantos clientes tiene en otras provincias pero es acojonante que se mueva, si en leon tiene una mina.
 
No comenté, fui a verla cuando estubo la semana aquí.
Nada más que añadir aparte de mis otras reviews. Debe ser la puta que más veces he visitado.
No se cuantos clientes tiene en otras provincias pero es acojonante que se mueva, si en leon tiene una mina.
Según trabaja y lo que cobra.... tiene una legión de pollas esperando allá donde va y tal
 
Estuve con ella en Salamanca, en su linea habitual, un poco mas gordita pero bien.
Se va para su pais, está haciendo gira de despedida, me dijo que se iba a hacer unos arreglillos
 
Hoy empieza a trabajar
Esta en Agustín alfageme
Se queda hasta el próximo martes según pone en su anuncio
Cogeme cita, tú que tienes contactos jajaj
Llamadas imposible y los WhatsApp no la llegan tendrá el teléfono echando humo
 
Cogeme cita, tú que tienes contactos jajaj
Llamadas imposible y los WhatsApp no la llegan tendrá el teléfono echando humo
El rato que estube con ella no paraba el móvil, pensé que explotaba.
A mi me avisa cuando esta por aquí y casi siempre la reservo cita con antelación
Hay que tener paciencia, ten en cuenta que ya es bien conocida.
Vas a tiro fijo
 
Menuda mamada me calzo ayer, como traba nuca la mala bestia…
Buena follada por el culo y luego tan pancho para casa!
Eso si, ha cogido más peso…
 
Vaya dos comidas de polla me ha hecho, salí de allí que no sabía ni dónde iba. Me pidió que la follara por el culo y después de la segunda corrida todavía me dijo si quería un tercer polvo 😳
Es la primera vez que una puta me ofrece seguir después de 2 corridones cuando ya se había pasado la media hora.
Me ha dejado para el arrastre. Vaya tela, ya podían ser así todas.
Ahora mismo tengo la cara como el de la foto de mi avatar 😂
 
Última edición:
Como encaja por el culo. Lo tiene elástico pero prieto, tiene la goma del ano perfecta para hacerte correr como un ternero.
A mi que haya cogido peso me da igual, no voy a cogerla en brazos
 
Arriba Pie