Valeria 688407937

Traga por los tres agujeros por igual, da lo mismo como la tengas, no se queja de nada te pide que la revientes sin miramiento, ha nacido para dar placer.

Saludos compañeros. Valeria está por Salamanca y no me decido en ir a visitarla. Por un lado sé que tiene mucha fama y me apetece bastante una mamada de las que no se olvidan; pero por otro lado, he visto comentarios en el foro diciendo que Valeria físicamente tiene marcas en el vientre y cicatrices, etc.
Yo que no sea un pibón absoluto lo puedo llegar a soportar (mientras que la implicación sea buena, me sirve), pero si ya hablamos de que tiene colgajos por la barriga, estrías y marca de cesárea...
A ver, está rechonchilla, pero tiene un morbo que hace que no te importe. Ya si le sumas la mamada que te succiona la polla que se te salen los ojos, que no dice que no a nada, que pone buena cara a todo y que además disfruta con el griego....
 
A ver, está rechonchilla, pero tiene un morbo que hace que no te importe. Ya si le sumas la mamada que te succiona la polla que se te salen los ojos, que no dice que no a nada, que pone buena cara a todo y que además disfruta con el griego....
No, si a mí que esté algo pasada de peso no me importa (dentro de lo razonable), lo que me preocupa es que tenga la zona del vientre con demasiadas estrías, piel colgante, cicatrices... La verdad es que eso me quitaría el morbo totalmente.
 
Yo no vi nada de eso, ella es la caña y cada vez que repito más me gusta, dinero bien invertido sin duda
 
Saludos compañeros. Valeria está por Salamanca y no me decido en ir a visitarla. Por un lado sé que tiene mucha fama y me apetece bastante una mamada de las que no se olvidan; pero por otro lado, he visto comentarios en el foro diciendo que Valeria físicamente tiene marcas en el vientre y cicatrices, etc.
Yo que no sea un pibón absoluto lo puedo llegar a soportar (mientras que la implicación sea buena, me sirve), pero si ya hablamos de que tiene colgajos por la barriga, estrías y marca de cesárea...
Pues dejala que te la chupe con la ropa!
 
No, si a mí que esté algo pasada de peso no me importa (dentro de lo razonable), lo que me preocupa es que tenga la zona del vientre con demasiadas estrías, piel colgante, cicatrices... La verdad es que eso me quitaría el morbo totalmente.
No hay nada de eso amigo, no dudes en visitar, veras como no te arrepentiras.
 
De vuelta por esta puta ciudad. Se queda hasta el día 8
La metí un folladon del 15 para ir a la cena de Navidad tranquilo. Traga polla a morir y abre las pierna a tope sin pedirlo. No se quien hacia más ruido si los sartenazo que la metí o los putos guajes del piso de arriba. Seguro que nos escucharon la breada
 
De vuelta por esta puta ciudad. Se queda hasta el día 8
La metí un folladon del 15 para ir a la cena de Navidad tranquilo. Traga polla a morir y abre las pierna a tope sin pedirlo. No se quien hacia más ruido si los sartenazo que la metí o los putos guajes del piso de arriba. Seguro que nos escucharon la breada
por donde para ahora???
 
De vuelta por esta puta ciudad. Se queda hasta el día 8
La metí un folladon del 15 para ir a la cena de Navidad tranquilo. Traga polla a morir y abre las pierna a tope sin pedirlo. No se quien hacia más ruido si los sartenazo que la metí o los putos guajes del piso de arriba. Seguro que nos escucharon la breada
O sea que te la estabas follando y zurrandole con una sarten? ¡En qué manos estamos! Para eso existen los juguetes sexuales hombre... Las sartenes son para cocinar.
 
Este juguete. Te sirve para meter sartenazos como tu dices o para cuando vayas a montar a caballo, un 2X1 :lol:
Fetish-Sex-Toys-Sm-Spanking-Whips.jpg
 
Sabeis si se deja follar la boca con la cabeza boca abajo en el borde de la cama??

Me pone mucho esa mierda
 
Creo que no es necesaria la experiencia, dado los buenos comentarios que tiene esta profesional, solo diré que chapo por ella, pocas son tan profesionales como ella y el mejor dinero invertido en esos asuntos. No sé hasta qué día queda, pero vamos, hay que ir si o sí, merece la pena de verdad
 
Yo creo que los dioses del Olimpo bajan a la tierra disfrazados de hombres para que Valeria les coma la polla y follarla por todos los agujeros. Es tal la habilidad que ha adquirido en este tiempo que está en otra liga.
Cómo no vayas en condiciones te deslecha sin piedad en menos de 3 minutos. Es todo un reto para los más precoces.
 
otra vez por León la tenemos
 
Si y la tenéis a piñón cabrones. Está deslechando a ritmo de granja de explotación.
Es normal, está ninfa ha pasado a la leyenda de las mamatrices y follatrices.
Quién más se te queda mirando nada más vaciarte los huevos y te pregunta... "¿Repetimos?" Es como los anuncios de natillas.

En el futuro Valeria montará una academia para jóvenes putas y practicarán a mamar pepinos, berenjenas y bananas hasta que Valeria les dé el diploma.
 
Última edición:
Menudo repaso me metio el día de noche buena la muy puta. Grandiosa
 
Puta madre la tenéis secuestrada hijosdlagranputa. No escribís una puta experiencia pero estáis ahí atentos a la rapiña, como buitres! Cago en rosss
 
Atrás
Arriba Pie