Valeria 688407937

Estuve con ella ayer y como siempre de lujo, la pena es que se nos va para largo, me dijo que va a tardar mucho en volver
 
Conseguí quedar después de 30 llamadas y empezamos mamada muy buena pero para mi paulina la traga a tope por lo menos a mi, solo que esta aunque no la trage entera, casi la va entera y la puedes follar la boca y salen babas que parece la fuente de la cibeles y le pone ganas, luego follando pues bien lo típico de toda la vida ( conmigo no fingió que es algo que me gusta que no se pongan a hacer el gilipollas pq se nota y cortan el rollo ), la verdad que tenía más expectativas no fue algo épico que recordaré toda la vida, no se la note como con prisa o ya cansada de tanto rabo, la haré otra visita si puedo en otro horario, si eso lo comentare a ver si cambia la cosa y poco mas que añadir.
 
Conseguí quedar después de 30 llamadas y empezamos mamada muy buena pero para mi paulina la traga a tope por lo menos a mi, solo que esta aunque no la trage entera, casi la va entera y la puedes follar la boca y salen babas que parece la fuente de la cibeles y le pone ganas, luego follando pues bien lo típico de toda la vida ( conmigo no fingió que es algo que me gusta que no se pongan a hacer el gilipollas pq se nota y cortan el rollo ), la verdad que tenía más expectativas no fue algo épico que recordaré toda la vida, no se la note como con prisa o ya cansada de tanto rabo, la haré otra visita si puedo en otro horario, si eso lo comentare a ver si cambia la cosa y poco mas que añadir.
En lo que viene siendo tragar para mí también traga más Paulina, y Cataleya aún más.
 
Por mi trabajo viajo y no tengo todos.los días libres el jueves estuve en León y la llame pronto a las 11;30 me lo.cojio a la.primera y quede en media hora con ella a las doce , como cuando vuelva a León ya no estará quise aprovechar estuve 1 hora con ella, menuda hora....... como había tiempo me.dio un masaje cuando me dijo date la.vuelta pensé que me iba a masajear por delante pero los cojones.... como ya la tenía como el palo de una escoba se la metió en la.boca hasta el.fondo y no lo quería soltar..... bueno estuvimos.toda.la.hora dándole dos disparos el primero rápido en la traquea y el segundo más de 20 min bombeando en todas.las posturas , es una pena que se vaya es un encanto, amable , profesional y lo hace todo.del.20, vuelve pronto¡¡¡
 
Última edición:
No volverá por lo menos en un año o más,me dijo que se vuelve a su país y que estará allí un año al menos, una pena se pierde una profesional de 10
 
CHICA
Nombre "artístico"
:Valeria
Nacionalidad:Venezuela
Edad aproximada:29 me dijo
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Guapa
Descripción de Cuerpo:Bueno, sin ser una top model
Descripción de Carácter:Muy simpática
Fumadora:Ni idea

CONTACTO
Teléfono
:632075601
Web/Anuncio:
Dirección:Calle Agustín Alfageme N2

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:un ventilador para refrescar un poco 😂
Discreción del lugar:correcto no habia nadie
Valoración de las instalaciones:correctas sin mas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Estos dias
Tarifa contratada:30 minutos
Duración real del servicio:poco mas
Besos:..
Mamada(con/sin protección):sin, cojonuda
Cunnilingus:...
Griego:...
Valoración de la experiencia(0 a 10):8
¿Repetirías?:Si

Relato del encuentro: Poco mas que no se sepa ya de esta chica , una chica muy maja, mamada cojonuda y folleteo correcto.
Por cierto es la primera vez que pongo plantilla.. No se si saldrá bien 🤷‍♂️
 
se nos va un gran valor,esperemos que se arrepienta y vuelva mucho antes
esperamos esa gran boca y culo con ansia
 
Estamos de enhorabuena, acabo de ver sus anuncios en Valladolid, pronto la tendremos en León, estoy ahorrando como un niño chico, cuando venga iré todos los días que esté, jajaja
 
Estamos de enhorabuena, acabo de ver sus anuncios en Valladolid, pronto la tendremos en León, estoy ahorrando como un niño chico, cuando venga iré todos los días que esté, jajaja
En las fotos ya se intuyen cambios importantes en la cara y en el cuerpo
Seguro que muy pronto estará por aquí deleitándonos.
 
Su técnica de felación es tan depurada que ha superado a xvideos con su estilo propio. Cuando me deslechó con su boca hace 8 años descubrí el placer oral.
Debería dar clases de mamadismo, a más de una le vendría bien cursar su máster.
A esta chavala no hay que explicarle nada
 
Saludos compañeros,

Ni puta idea de usar el foro, así que disculpas de antemano por si esto no debería ir aquí.
Todos los anuncios que habéis puesto sobre Valeria han caducado y no sé cómo es físicamente. Me he encontrado este anuncio por Salamanca
¿Es esta la famosa Valeria de la que habláis? Si es así voy de cabeza. Y si no es ¿Alguien puede poner una imagen de ella para ilustrarnos?
 
Saludos compañeros,

Ni puta idea de usar el foro, así que disculpas de antemano por si esto no debería ir aquí.
Todos los anuncios que habéis puesto sobre Valeria han caducado y no sé cómo es físicamente. Me he encontrado este anuncio por Salamanca
¿Es esta la famosa Valeria de la que habláis? Si es así voy de cabeza. Y si no es ¿Alguien puede poner una imagen de ella para ilustrarnos?
No compañero no es esa... es esta y está en Palencia espero mañana venga a León https://www.pasion.com/contactos-mujeres/2-polvos-griego-profunda-50e-553863956.htm
 
Visitada esta mañana, como siempre un espectáculo, profesionales así son las que merece la pena, yo la contrataba solo para dar clases y la que no aprobara la sacaba del gremio
 
Visitada esta mañana, como siempre un espectáculo, profesionales así son las que merece la pena, yo la contrataba solo para dar clases y la que no aprobara la sacaba del gremio
Que tal el reestiling?
En algunas fotos se me parece a la Monica Carrillo
Aunque creo que sea fotoshop
 
Última edición:
cabrones dejar un poco para los demás! Tengo que ir a darle el bibe a esta sta.
 
Tras mucho insistir pude quedar con ella recientemente. Según parece no le falta trabajo porque cuando no coge el teléfono está ocupada. Sigue igual de viciosa que siempre y en media horita me despachó 2 veces, una pasada acabar dentro de su culo... Ella misma te pide que le des duro. Aprovechar que se va pronto!
 
Saludos compañeros. Valeria está por Salamanca y no me decido en ir a visitarla. Por un lado sé que tiene mucha fama y me apetece bastante una mamada de las que no se olvidan; pero por otro lado, he visto comentarios en el foro diciendo que Valeria físicamente tiene marcas en el vientre y cicatrices, etc.
Yo que no sea un pibón absoluto lo puedo llegar a soportar (mientras que la implicación sea buena, me sirve), pero si ya hablamos de que tiene colgajos por la barriga, estrías y marca de cesárea...
 
Arriba Pie