Valeria 688407937

Estoy leyendo las experiencias y comentarios y me estoy calentando en demasía... Iré a hacerle una visita a esta pedazo de latina guarrona en estos días porque uno ya no aguanta. Por cierto, cómo tiene el coño? ¿Es buen coñín?
Tiene un coñaco socio
Estuve hoy con ella, me hizo una tremenda mamada de polla y huevos
Esta sabe tragar y tirar contra garganta amarrando las bolas
Despues la di por el culo con todo
Recibe muy bien las clavadas anales
Llevó matarile por el culo lo que quiso y mas, unas envestidas de la ostia
Despues volvio a mamar polla y me hizo una tremenda sacada de leche recibiendo la ensaimadona a boca abierta
 
El coño no es que sea de los mejores que existan
Pero en cuanto se te amorra al rabo, es peor que toparte con un pulpo en galicia.
Hay que llevar una palanca de 16 pulgadas para separarla.
De lo mejor que hay en este mundillo, dos descargas y follada a saco por el culo por 50€ y con un sonrisa de principio a fin....no hay quien lo supere.
 
Imposible contactar con ella, sus gargantas profundas y comidas de huevos se cotizan alto
 
Buenas compis, después de tener Que volverme a hacer la cuenta porque no funciona una mierda mi internet ni nada! Al final aquí me ha dejado pero en pasión no me deja entrar Nose si soy yo que soy un negado para tanta tecnología o que cojones pasa con el internet este futurista o Si también os pasa a vosotros con citada página de contactos. Bueno Voy al “mejillón” de la cuestión he llamado a Valeria a este número 688407937 ya que su anuncio no carga y creo que este número ya no lo tiene alguno tiene el de ahora. Gracias
 
Última edición:
Buenas compis, después de tener Que volverme a hacer la cuenta porque no funciona una mierda mi internet ni nada! Al final aquí me ha dejado pero en pasión no me deja entrar Nose si soy yo que soy un negado para tanta tecnología o que cojones pasa con el internet este futurista o Si también os pasa a vosotros con citada página de contactos. Bueno Voy al “mejillón” de la cuestión he llamado a Valeria a este número 688407937 ya que su anuncio no carga y creo que este número ya no lo tiene alguno tiene el de ahora. Gracias
631324769
Ese es el que atiende
 
Buenas compis, después de tener Que volverme a hacer la cuenta porque no funciona una mierda mi internet ni nada! Al final aquí me ha dejado pero en pasión no me deja entrar Nose si soy yo que soy un negado para tanta tecnología o que cojones pasa con el internet este futurista o Si también os pasa a vosotros con citada página de contactos. Bueno Voy al “mejillón” de la cuestión he llamado a Valeria a este número 688407937 ya que su anuncio no carga y creo que este número ya no lo tiene alguno tiene el de ahora. Gracias
A mi también me va mal, estoy a f5 en el pasion
 
Me cago en dios conseguí quedar con ella, pagué solo por 20min porque tenia prisa e iba con los huevos que parecían la central lechera asturiana.

Menuda mamada, dios santo, todo lo dicho por este foro se queda hasta corto. Te dejaba clavarla lo que quisieras, hasta el fondo, y está intentando agradarte todo el rato. La tuve que mandar parar y que me hiciera una cubana antes de ponerla a 4, porque si no le pinto la cara. Y luego a 4 arquea como dios manda, un espectáculo.

Me dijo que estaba hasta el día 8, me cago en dios espero poder volver
 
Me cago en dios conseguí quedar con ella, pagué solo por 20min porque tenia prisa e iba con los huevos que parecían la central lechera asturiana.

Menuda mamada, dios santo, todo lo dicho por este foro se queda hasta corto. Te dejaba clavarla lo que quisieras, hasta el fondo, y está intentando agradarte todo el rato. La tuve que mandar parar y que me hiciera una cubana antes de ponerla a 4, porque si no le pinto la cara. Y luego a 4 arquea como dios manda, un espectáculo.

Me dijo que estaba hasta el día 8, me cago en dios espero poder volver
Cuando se pone a tragar parece un motor de 4 tiempos. Hiciste griego?
 
A ver, que voy de Zamora a ver si puedo catarla, dejadla respirar que no me quiero volver de vacio :face:
 
Me cago en dios conseguí quedar con ella, pagué solo por 20min porque tenia prisa e iba con los huevos que parecían la central lechera asturiana.

Menuda mamada, dios santo, todo lo dicho por este foro se queda hasta corto. Te dejaba clavarla lo que quisieras, hasta el fondo, y está intentando agradarte todo el rato. La tuve que mandar parar y que me hiciera una cubana antes de ponerla a 4, porque si no le pinto la cara. Y luego a 4 arquea como dios manda, un espectáculo.

Me dijo que estaba hasta el día 8, me cago en dios espero poder volver
Tonto fuiste de no estar mas con ella
Te hubiera sacado hasta los higadillos
Por 50€ te deja correr dos veces , griego....etc
Si supiera hacer la renta seria perfecta!!
 
Pues iba con intención de probar el pero me quedé tan loco con su mamada que es que me dejó seco en nada a 4. La próxima sin duda, esta mujer es para ir y aprovechar cada minuto que pagas, esa tia nació para comer pollas
 
Pues iba con intención de probar el pero me quedé tan loco con su mamada que es que me dejó seco en nada a 4. La próxima sin duda, esta mujer es para ir y aprovechar cada minuto que pagas, esa tia nació para comer pollas
Con Valeria hay que ir bien merendao porque si no echas hasta los langostinos de nochebuena
 
Vaya mamadisima me ha hecho. Se arrodilló y me pegó una mamada antológica. Que manera de chuparla.
Me sacó 2 lechazos en cosa de 20 minutos con folladas de culo incluidas y corridas faciales.
Contra esto no se puede competir. No seguí porque me dejó seco y no podía con la puta vida pero ella quería más.
Vi que tenía una cajita de regalo allí al lado, habra ido pañuelines a enamorarla?
 
Última edición:
Vaya mamadisima me ha hecho. Se arrodilló y me pegó una mamada antológica. Que manera de chuparla.
Me sacó 2 lechazos en cosa de 20 minutos con folladas de culo incluidas y corridas faciales.
Contra esto no se puede competir. No seguí porque me dejó seco y no podía con la puta vida pero ella quería más.
Vi que tenía una cajita de regalo allí al lado, habra ido pañuelines a enamorarla?
Pudo ser bigotines
Las lleva regalines y cosinas para enamorarlas
El dia que vuelva a cincelarla voy a ponerme un mostachin y le llevo un colgante amarillo o una mastrioska y a triunfar socios
Hace muy buenas sacadas de leche
Sabe meter contra garganta babando
Me dejó los huevos sin munición
Una mamada asi es fundamental
Como la enamore pañuelines y la saque del ruedo puteril nos jode el chollo compadres
 
Acabo de estar con ella, que yo no la conocía.
Al irme la miré y la dije "así que los rumores eran ciertos". No tengo dudas, para mi a sido la mejor mamada de toda mi vida.
Como traga, como baba, como recibe la leche.... Pufff la ostia puta. La primera corrida fue solo de mamada, me dejó descansar un poco, mientras me dio un masajin con crema. Una vez acabo, me pregunto que si quería echarle otro. Como no, me la volvió a chupar usando la técnica de Peter pan, al poco me puse goma y la folle el chochin ella encima y después a veinte uñas. Como veía que no podía acabar así, me quito la goma y otra vez a chupar hasta que me hizo un segoviano y acabe exhausto.
Sería interesante probar su culin, lo dejaré para otra ocasión.
Ahhh y que también es maja.
 
estoy pensando en ir a ver a esta ninfa y darla leña a punta pala,sabeis si le gusta limpiar el hule?
 
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace cerca de 1 semana
- DIRECCIÓN: Mariano Andres
- NOMBRE DE LA CHICA: Valeria
- TELEFONO:
- WEB: -
- TARIFA: 40 20 minutos / 50 media hora / 100 la hora
- EDAD APROXIMADA: Calculo unos 35 aprox...
- NACIONALIDAD: Venezolana
- ¿FUMA?: Diría que no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Ahora mismo no caigo
- HIGIENE: Correcta... y bien peinadita, maquilladita y demás.
- ¿FOTOS REALES?: Sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No demasiado alta, buen culo donde agarrar, pechos naturales tamaño standard... melena negra y lisa, ojos negros... bonita sonrisa con brackets incluidos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy agradable.
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Todo una pofesional
- PRELIMINARES: Charleta mientras nos tocamos mutuamente y tomamos una birra
- SIMPATÍA: 8
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: Me la ofreció nada más entrar.
- ¿FINGE EN LA CAMA?: En mi caso no, algunos gemiditos en la mamada y en las 4 patas pero nada escandaloso.
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Frances sín, brutal, alternando con garganta profunda, cabalgada y corrida a 4 patas.
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h y 15 min
- FRANCÉS SIN: Si, con garganta profunda.
- FRANCÉS COMPLETO: si pide ella la leche
- GRIEGO: En mi caso no. Pero si lo hace.
- BESOS EN LA BOCA: Alguno que otro
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego que sí.
- ¿REPETIRÍAS?: Si
- LO MEJOR DE ELLA: Sin duda alguna el francés.
- LO PEOR DE ELLA: Que me pidiera que le pagara.
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8,5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECIÓN DEL LUGAR:
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Quedamos a una hora determinada, me escribe al whatsapp y me dice que si me importa esperar 15 min mas que no ha llegado a casa y se tiene que preparar que me lo compensara. Tras la espera subo y me recibe con un vestido negro y con una cerveza para mi y otra para ella. Pasamos a la habitación y algo de charleta mientras tomamos la cerveza, ya estaba caliente la cosa. Me dice de ir a lavarme los bajos, ella olía a rosas recién duchada y maquillada.

La voy desnudando y comiendo las tetas, la hice un buen cunnilingus y se puso a tope. Me hace la mejor mamada de mi vida y me dice quieres correrte en mi cara o prefieres follar un poco? La digo de follar a 4, cambiamos a misionero y me corro. Me limpia me trae una cerveza y me dice ahora vamos a por la segunda parte que quiero tu corrida en mi boca. Al lío de nuevo buena mamada de nuevo unas posturas y me recuerda que quiere la leche en su boca a lo cual la hice caso. Un poco de charleta en la que me dijo que había que trabajar bien que así es como se tenía clientela y no mentir al cliente.

Por mi parte ha fidelizado a un nuevo cliente.
 
Buenas amigos,

Valeria esta ahora mismo por Salamanca, yo la visite, y todo como siempre gracias.

La buena noticia para vosotros es que se va hoy día 23 y su próximo destino es León, suerte amigos.
Pues si que te haces kilómetros para atartallarla...
Te dijo que estaria mañana aqui?
 
Arriba Pie