Valeria 688407937

Hostia puta, pero si a mí me dijo que se iría a su país...o no se fue o volvió en un tiempo récord. Debe estar ansiada de pollas.
@Lebed no se fue la paloma, si se va q se vaya q ya volverá, q dejó los pichones a medio criar, no se va la paloma nooo....
 
Me dijo que lo de putear se acababa después de esta gira. Lo que no se ha acabado es la Valeria's Tour 2018. Veremos si cumple o no lo que dijo.

También te digo, por mí encantado de que volviese por la capital del reino.
Ósea tenemos vuelta ciclista, Tour, y giro hasta septiembre. Me quedo con Sandra checa q está aquí , está es muy ecologica.
 
Las putas dicen una cosa y hacen otra, mienten mas que respiran, que vuelva la encañonamos y a tomar por culo
Hombre de poca fe. Decir q mienten en las fotos y en la edad . Si te hoye Esther te saca los ojos. Voy a ver si me quiere Sandra checa.
 
Tal cual. A esta puta, siempre con gran placer.



La gira se alarga y se alarga. Joder, que toda España tiene derecho a disfrutar a la Valeria!

En cuanto a "la checa" (gracias a este foro me enteré que era rumana) también me gusta un huevo. Las dos me parecen excelentes lumis.

Lo que yo te diga como los Rolling Stones como 25 años de gira de despedida :1:
 
Los Rolling ya son una puta franquicia para hacer caja, madre que los parió :mad:



Es dinerito rápido y relativamente fácil, compañero. No se deja así como así. De todos modos la que está currando en una hamburguersería ya me pica la curiosidad conocerla.

Igual no es la "curiosidad" lo que está picando... :137:
 
tmb dije k valeria se va en mayo o junio
no hace caso ni dios
la paloma y los pichones metelos x el culo
no te enteras
 
Última edición por un moderador:
tmb dije k valeria se va en mayo o junio
no hace caso ni dios
la paloma y los pichones metelos x el culo
no te enteras
A ver pichón q lo ponía en su anuncio ÚLTIMOS DÍAS ME VOY A MI PAÍS Y NO VUELVO a primeros de abril. Tú q eres del club de la bienpagaaaa.....Estas soldando todo el dia y no lees bien.Un saludo socio
 
A ver pichón q lo ponía en su anuncio ÚLTIMOS DÍAS ME VOY A MI PAÍS Y NO VUELVO a primeros de abril. Tú q eres del club de la bienpagaaaa.....Estas soldando todo el dia y no lees bien.Un saludo socio


Pensé que no era necesario explicar esto pero lo tuyo es un caso aparte.

En los anuncios ponía "ultimos días en León, me voy a mi país", pero ya se dijo varias veces que no quería decir que se fuera a su país justo después de marchar de León, de hecho a mi también me dijo que se quedaba en España hasta final de Mayo o Junio (en otras ciudades).
Lo que dijo fue que eran sus últimos días en León antes de viajar a su país.

A ver si a la quinta o a la sexta lo pillas, aunque no creo. Mientras tanto sigue con la paloma, los pichones, el Tour y el Giro.
 
Pensé que no era necesario explicar esto pero lo tuyo es un caso aparte.

En los anuncios ponía "ultimos días en León, me voy a mi país", pero ya se dijo varias veces que no quería decir que se fuera a su país justo después de marchar de León, de hecho a mi también me dijo que se quedaba en España hasta final de Mayo o Junio (en otras ciudades).
Lo que dijo fue que eran sus últimos días en León antes de viajar a su país.

A ver si a la quinta o a la sexta lo pillas, aunque no creo. Mientras tanto sigue con la paloma, los pichones, el Tour y el Giro.
Haber machote q parece q vas de abogado del Estado. ÉSTA COMO TODAS LAS DEMÁS SE VAN CUANDO TENGAN HECHO EL ACOPIO DE PARNÉ. Lo q ocurre a algunas diosas es q pensaban q era llegar y besar el santo y en este oficio hay muchísima competencia. Te han dado instrucciones desde la caverna mediática?
 
Joder, si es que el tema no da más de sí. Si se marcha para siempre, en este mes de mayo o junio, pues bien, se habrá ido una gran puta, de las mejores en mi opinion. Gracias por los servicios prestados y buena suerte. Otras vendrán. Porque otra cosa no, pero si hay algo que exportan en America son coños. Y si regresa, pues se la vuelve a engatillar y a tomar por culo.
@Lebed No llores por mi argentinaaa mi alma está contigoooo. Va a regresar para el verano tu amiga Vitoria bien tuneada q no la vas a reconocer. Vete cogiendo fuerzas.
 
631746148
Nuevo numero anunciada en Tomelloso
Valeria, si nos lees, no pases por otras ciudades, ven directa aquí te lo suplico!!!
Lo que salga caro del bus se compensa en la primera tarde ya nos conoces
 
Lo clavaste, tron.

La que nos dijo (a los que quisimos escucharla, aún con escepticismo) cuando vino a León la última vez que "Lo de putear, se acabó", pues parece que podría estar de vuelta in Spain.

Si se confirma, los que dudaron de tu vaticinio, tendrán que envainarsela.

Si es que, la palabra de una puta tiene un valor que te cagas...
La palabra de una hetaira tiene el mismo valor q la de un político incluidos los de podemos. Vamos q la palomita mensajera a vuelto. Me alegro porque tendrá muchos clientes. Pasará por León. Ánimo.
 
lo que dijimos es que se iba en junio a su pais
despues de leon no se si iba a su pais
despues de leon fue a otras ciudades y despues si marcho a ecuador
he leido todo el hilo, nadie puso en duda ninguna palabra
solo dijimos que despues de leon no se iba a su pais
si no que se iba a su pais en mayo o junio
yo dije que ella decia que no volvia a españa pero no puse en duda la palabra de nadie
si ha vuelto mejor porque es muy buena puta
donde habeis metido la pata hasta el fondo en con cataleya poniendo en duda la palabra de otro
jamonines se acaba agosto y parece que cataleya no viene
habra que esperar hasta el 21 de septiembre que termina oficialmente el verano pero me parece que una vez mas metiste la patina tron
 
Última edición por un moderador:
Pensé que no era necesario explicar esto pero lo tuyo es un caso aparte.

En los anuncios ponía "ultimos días en León, me voy a mi país", pero ya se dijo varias veces que no quería decir que se fuera a su país justo después de marchar de León, de hecho a mi también me dijo que se quedaba en España hasta final de Mayo o Junio (en otras ciudades).
Lo que dijo fue que eran sus últimos días en León antes de viajar a su país.

A ver si a la quinta o a la sexta lo pillas, aunque no creo. Mientras tanto sigue con la paloma, los pichones, el Tour y el Giro.

eso es socio
no queria decir que se fuera a su pais justo despues de leon
yo dije que ella habia dicho que se iba para siempre
pero nadie puso en duda a otra persona
 
Lo clavaste, tron.

La que nos dijo (a los que quisimos escucharla, aún con escepticismo) cuando vino a León la última vez que "Lo de putear, se acabó", pues parece que podría estar de vuelta in Spain.

Si se confirma, los que dudaron de tu vaticinio, tendrán que envainarsela.

Si es que, la palabra de una puta tiene un valor que te cagas...
La palabra de una hetaira tiene el mismo valor q la de un político incluidos los de podemos. Vamos q la palomita mensajera a vuelto. Me alegro porque tendrá muchos clientes. Pasará por León. Ánimo.

Ya lo decía Blasa... y es lo mejor que puede pasar. El dinero fácil se va más rápido todavía. Además es muy jodido estar acostumbrada a contar fajos de billetes de 50€ para conformarse con un currito de mierda ni de mil eurista ni muchos menos andarse a montar negocios en su país de origen.

Cuantas veces habré oido eso de se acabó o el año que viene lo dejo....

¿Que cojones hay en Tomelloso? Igual aprovecho para pillarme las vacaciones. :1:
 
lo que dijimos es que se iba en junio a su pais
despues de leon no se si iba a su pais
despues de leon fue a otras ciudades y despues si marcho a ecuador
he leido todo el hilo, nadie puso en duda ninguna palabra
solo dijimos que despues de leon no se iba a su pais
si no que se iba a su pais en mayo o junio
yo dije que ella decia que no volvia a españa pero no puse en duda la palabra de nadie
si ha vuelto mejor porque es muy buena puta
donde habeis metido la pata hasta el fondo en con cataleya poniendo en duda la palabra de otro
jamonines se acaba agosto y parece que cataleya no viene
habra que esperar hasta el 21 de septiembre que termina oficialmente el verano pero me parece que una vez mas metiste la patina tron
A ver socio q es una broma como las de GILA es q te tomas este foro como una cátedra RELAJATE. Todas las mujeres y todas las putas mienten. Tú eres de podemos? Porque gracias a ellos este país se va a llenar de venezolanas muy ricas. Ánimo socios.
 
lo que dijimos es que se iba en junio a su pais
despues de leon no se si iba a su pais
despues de leon fue a otras ciudades y despues si marcho a ecuador
he leido todo el hilo, nadie puso en duda ninguna palabra
solo dijimos que despues de leon no se iba a su pais
si no que se iba a su pais en mayo o junio
yo dije que ella decia que no volvia a españa pero no puse en duda la palabra de nadie
si ha vuelto mejor porque es muy buena puta
donde habeis metido la pata hasta el fondo en con cataleya poniendo en duda la palabra de otro
jamonines se acaba agosto y parece que cataleya no viene
habra que esperar hasta el 21 de septiembre que termina oficialmente el verano pero me parece que una vez mas metiste la patina tron


Amaro se entiende perfectamente lo que querías decir. Dijiste lo que ella había comentado pero no has puesto en duda la palabra de ningún forero.
 
Arriba Pie