VAMOS A ANIMAR UN POCO ESTO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que diga lo que quiera pero no la insten a seguir mostrando fotos, masoquistas!
 
SATANIA rebuznó:
Pues yo prefiero ver fotos de esta freak a seguir leyendo las decenas de posts que se abren a diario del mismo tema...
Como bien dice esta persona, hay que seguir...

Tienes toda la razón....
 
Alekos rebuznó:
De acuerdo, quedamos para follar los tres????

Me imagino que te refieres a Roberta, Asta_Losoba_Rios y tu...
Me parece que va estar dificil la cosa...
 
SATANIA rebuznó:
Alekos rebuznó:
De acuerdo, quedamos para follar los tres????

Me imagino que te refieres a Roberta, Asta_Losoba_Rios y tu...
Me parece que va estar dificil la cosa...

Yo quiero un trio con Roberta y Sati...Alekos que lleve la palangana...JAJAJAJAJAJAJAJA!
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo quiero un trio con Roberta y Sati...Alekos que lleve la palangana...JAJAJAJAJAJAJAJA!

No se, no se... Roberta no es mi tipo :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Alekos rebuznó:
De acuerdo, quedamos para follar los tres????

Me imagino que te refieres a Roberta, Asta_Losoba_Rios y tu...
Me parece que va estar dificil la cosa...

Yo quiero un trio con Roberta y Sati...Alekos que lleve la palangana...JAJAJAJAJAJAJAJA!
chicas, yo os invito a unas copas en el chiringuito de mi colega Spider, en Malibú
 
¿Y QUE COJONES OS HACE PENSAR QUE YO QUIERO TENER ALGO CON VOSOTRAS?

EL HECHO DE QUE SEA LESBIANA NO SIGNIFICA QUE ACCEDERIA a TENER SEXO CON DOS TIAS ASI TAN FACIL
 
SATANIA rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo quiero un trio con Roberta y Sati...Alekos que lleve la palangana...JAJAJAJAJAJAJAJA!

No se, no se... Roberta no es mi tipo :lol:

No se que decirte..ese bigotillo...mhhhhh, que calentorra me pone.....:lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo quiero un trio con Roberta y Sati...Alekos que lleve la palangana...JAJAJAJAJAJAJAJA!

No se, no se... Roberta no es mi tipo :lol:

No se que decirte..ese bigotillo...mhhhhh, que calentorra me pone.....:lol:

Me referia a SATANIA y ASTA_.... porque las prefiero gorditas como vosotras.. aunque no estilo moby dick
 
Roberta rebuznó:
EL HECHO DE QUE SEA LESBIANA NO SIGNIFICA QUE ACCEDERIA a TENER SEXO CON DOS TIAS ASI TAN FACIL

Querida, nadie dijo nada de que sea fácil!. Antes habría que llamar a los astilleros de VIgo para que te soltasen el sostén y las bragas...
 
Alekos rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
SATANIA rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Yo quiero un trio con Roberta y Sati...Alekos que lleve la palangana...JAJAJAJAJAJAJAJA!

No se, no se... Roberta no es mi tipo :lol:

No se que decirte..ese bigotillo...mhhhhh, que calentorra me pone.....:lol:

Me referia a SATANIA y ASTA_.... porque las prefiero gorditas como vosotras.. aunque no estilo moby dick

Si es con Satania compra baselina o te romperá el culo, ya sabes que es un transexual.
 
No grari Satania es la gorda de la foto, la de la moto.... las navidades fueron calamitosas para su figura, Asta es el travelo....

Me extraña que tu no lo sepas ya que entre vosotras so conoceis todas :twisted:
 
Alekos rebuznó:
No grari Satania es la gorda de la foto, la de la moto.... las navidades fueron calamitosas para su figura, Asta es el travelo....

Me extraña que tu no lo sepas ya que entre vosotras so conoceis todas :twisted:
Cabron, yo soy monja, no puedo hacer esas cosas malas.
 
Conmigo no conteis para esos trios tan rarisimos ehhhh!!!! ;)
 
lo_camano rebuznó:
Que exigente!
Yo soy zoofilico, roberta...

TAMBIEN FUI ZOOFILICA UN TIEMPO, TENIA UNA NOVIA QUE AMABA LOS PERROS, TENIA TRES ROTWEILER (NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO) Y ME INTRODUJO EN LA ZOOFILIA, SOLO DURO 6 AÑOS, YA NO ME LLAMA LA ATENCION.
LA ZOOFILIA ES ALGO DE LO QUE NO TODOS PODEIS HABLAR, ES UN TEMA COMPLICADO CON EL QUE ESTUVE RELACIONADO VARIOS AÑOS DE MI VIDA. SEA COMO SEA, FUERON AÑOS FELICES.
 
Roberta rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Que exigente!
Yo soy zoofilico, roberta...

TAMBIEN FUI ZOOFILICA UN TIEMPO, TENIA UNA NOVIA QUE AMABA LOS PERROS, TENIA TRES ROTWEILER (NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO) Y ME INTRODUJO EN LA ZOOFILIA, SOLO DURO 6 AÑOS, YA NO ME LLAMA LA ATENCION.
LA ZOOFILIA ES ALGO DE LO QUE NO TODOS PODEIS HABLAR, ES UN TEMA COMPLICADO CON EL QUE ESTUVE RELACIONADO VARIOS AÑOS DE MI VIDA. SEA COMO SEA, FUERON AÑOS FELICES.

Nunca probaste con los cangrejos? o los erizos de mar?
 
Joer lo que me estoy perdiendo por culpa del curro..... La roberta tiene cierto parecido con satania..... lo digo por el piercing
 
Arriba Pie