VAMOS A ANIMAR UN POCO ESTO

• Iniciador del tema Iniciador del tema Roberta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elepé rebuznó:
Joer lo que me estoy perdiendo por culpa del curro..... La roberta tiene cierto parecido con satania..... lo digo por el piercing
¿¿TU QUE COÑO HACES POR AQUÍ??? ¡¡¡¿¿NO ESTABAS EN SEUR MAMONAZO??

Hoy no hay mamada por mentiroso :lol:

Elepé rebuznó:
Joer lo que me estoy perdiendo por culpa del curro..... La roberta tiene cierto parecido con satania..... lo digo por el piercing

El piercing me lo quite a las dos semanas de abrirmelo...

¡¡QUE CACHADA!!!
Pues vete fregando, que yo hoy me voy a dar un baño y no pienso hacer la cena, cabrón...

PERRA INMUNDA!!!! COMO OSAS DIRIGIRTE ASI AL MACHO DE LA CASA!!! arrodillate, preparale las zapàtillas y limpia el pene real.

Saludos señor don elepé

Roberta rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Que exigente!
Yo soy zoofilico, roberta...

TAMBIEN FUI ZOOFILICA UN TIEMPO, TENIA UNA NOVIA QUE AMABA LOS PERROS, TENIA TRES ROTWEILER (NO SE SI ESTA BIEN ESCRITO) Y ME INTRODUJO EN LA ZOOFILIA, SOLO DURO 6 AÑOS, YA NO ME LLAMA LA ATENCION.
LA ZOOFILIA ES ALGO DE LO QUE NO TODOS PODEIS HABLAR, ES UN TEMA COMPLICADO CON EL QUE ESTUVE RELACIONADO VARIOS AÑOS DE MI VIDA. SEA COMO SEA, FUERON AÑOS FELICES.

¿te falla el subsconsciente? :lol: :lol:

El mamón me dice "hoy no puedo ir a buscarte, que tengo que recoger no sé qué en Seur, y mañana tengo que ir a Cuenca, y tengo mucho curro..." Y ESTÁ AQUÍ HACIENDOSE PAJAS Y RIENDOSE MORDAZMENTE DE MI.
ALEKOS, LIMPIALE TU EL PENE REAL, NO TE JODE.
Hoy yo me declaro en huelga de boca cerrada...NO HAY MAMADA!¡QUE SE ENTERE EL MUNDO ENTERO!

Y me piro, que soy la última en el curro por vuestra culpa
Cachendiéz...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
El mamón me dice "hoy no puedo ir a buscarte, que tengo que recoger no sé qué en Seur, y mañana tengo que ir a Cuenca, y tengo mucho curro..." Y ESTÁ AQUÍ HACIENDOSE PAJAS Y RIENDOSE MORDAZMENTE DE MI.
ALEKOS, LIMPIALE TU EL PENE REAL, NO TE JODE.
Hoy yo me declaro en huelga de boca cerrada...NO HAY MAMADA!¡QUE SE ENTERE EL MUNDO ENTERO!

Y me piro, que soy la última en el curro por vuestra culpa
Cachendiéz...

pues ya sabes si te niegas... SEMANA DEL CULO!!!!! :-o

Mu güenas alekos...ç
Peroooo que passsa??
nO TENGO DERECHO AL DESCANSO Y A NO HACER NADA...

Elepé rebuznó:
Mu güenas alekos...ç
Peroooo que passsa??
nO TENGO DERECHO AL DESCANSO Y A NO HACER NADA...

¿TE IMPORTARIA DECIRME EL NOMBRE DEL HOMBRE DE TU AVATAR?

MUCHAS GRACIAS

Ayyyy, esta criaturaaa... pero si tiene ella más ganas que yo.. ya estoy viejo y acabado

Elepé viene de elepe.... es una contracción de L y P. Es fácil. Pregúntale a Satania de donde viene su nombre.. o a alekos

Que avatar mas de puta madre elepé.... ese es un dios viviente
Mr Jonah Lomu, uno de los mejores jugadores de rugby de toda la historia, jugador de los all blacks ese grandioso equipo de Nueva Zelanda, adoremosle.

Elepé rebuznó:
Elepé viene de elepe.... es una contracción de L y P. Es fácil. Pregúntale a Satania de donde viene su nombre.. o a alekos

JODER, NO ME HAS ENTENDIDO, ME CAGO EN DIOS, A MI QUE COJONES ME PUEDE INTERESAR DE DONDE VIENE EL NOMBRE DE LA TONTA DE PELO ROJO O DEL OTRO MASCAGRANZAS. TE ESTOY PREGUNTANDO QUIEN ES EL TIO NEGRO DE TU FOTO!

PARA EL NICK ROBERTA:

Como se pase por este santo foro la persona que sale en esa foto que tienes en el avatar te vas a meter en un buen lío.

Alekos rebuznó:
Que avatar mas de puta madre elepé.... ese es un dios viviente
Mr Jonah Lomu, uno de los mejores jugadores de rugby de toda la historia, jugador de los all blacks ese grandioso equipo de Nueva Zelanda, adoremosle.

AL MENOS ESTE ME LO CONTESTO. GRACIAS.

Yebornick rebuznó:
PARA EL NICK ROBERTA:

Como se pase por este santo foro la persona que sale en esa foto que tienes en el avatar te vas a meter en un buen lío.

A TI DE RECIEN NACIDO TE PEGARON TUS PADRES DE CABEZA CONTRA LA PARED ¿VERDAD? NO VEO OTRA EXPLICACION A QUE SEAS TAN DEFICIENTE.

alekos tu q has jugado al rugby,tengo un amigo q juega en la 1ª division(division de honor creo q se llama) en el alcobendas,se llama jaime nava,juega tb en la seleccion española,le conoces??

juega abajo en el centro

por cierto,el otro dia les estuve viendo contra el getxo artea(q por cierto,pese a ser peores les dieron un repaso los de getxo) y me pareción un pelin lento el juego,vale q era un patatal y vale q no tengo ni puta idea(nociones basicas si) de la tactica,tecnica y reglas del juego,pero joder a la salida nos empezo a contar q si no se q q si no se cual q no me empapaba de nada.

Roberta rebuznó:
Yebornick rebuznó:
PARA EL NICK ROBERTA:

A TI DE RECIEN NACIDO TE PEGARON TUS PADRES DE CABEZA CONTRA LA PARED ¿VERDAD? NO VEO OTRA EXPLICACION A QUE SEAS TAN DEFICIENTE.

Jajajajajaja.

Ahí, ahí, mariconzuelo, ahí te ha dolido, tontoloscojones.

Si, si, MARICONZUELO Y TONTOLOSCOJONES porque no creo que haya nadie en este foro que se crea que eres una tía, lo que si piensan es que eres un bujarrón que pierde más aceite que la furgoneta de los Locomía.

getxotarra^ rebuznó:
por cierto,el otro dia les estuve viendo contra el getxo artea(q por cierto,pese a ser peores les dieron un repaso los de getxo) y me pareción un pelin lento el juego,vale q era un patatal y vale q no tengo ni puta idea(nociones basicas si) de la tactica,tecnica y reglas del juego,pero joder a la salida nos empezo a contar q si no se q q si no se cual q no me empapaba de nada.

El mejor equipo de la historia es "el salvador" tambien conocido como chami, en cual colegio estudie.

getxotarra^ rebuznó:

si es mas lento que otros deportes, pero date cuenta que tiene que acabar el partido todos los jugadores... No es como en el futbol americano que hay dos equipos como minimo... Aqui es un juego de constancia, equilibrio, inteligencia y fuerza.

Si conoces un poco más te enganchará, es un deporte en el que hay m,uchisimas posibilidases y se deciden en decimas... No conozco al jugador porque lamnetablemente no hay muchas cadenas que retrasnmitan Rugby al ser un deporte muy minoritario... es una putada. Pero estoy viendo el 6 naciones por canal plus y lo estoy flipando.

Todo dios adora a Lomu..... es muy buén jugador y mejor persona
lomu.jpg

LA gorda y todos los demas teneis q follar mas y dejaros de tanta gilipollez mendrugos q sois todos coño

Jonah Lomu se debate: transplante o silla de ruedas
El neozelandés, considerado el mejor jugador de rugby de la última década, se somete a diálisis seis veces a la semana, lo que debilitó su capacidad motora y amenaza con postrarlo en una silla de ruedas si no consigue urgentemente un trasplante de riñón. Lomu aseguró que no sabe hasta cuando podrá caminar.

El neozelandés Jonah Lomu, considerado el mejor jugador de rugby de la última década, admitió que podría terminar en una silla de ruedas si no consigue urgentemente un trasplante de riñón.
Lomu, de 28 años y retirado en el 2002 debido a una enfermedad degenerativa del riñón, declaró que no sabe hasta cuándo podrá seguir caminando.

NO PUEDE SER EL FINAL DE UN JUGADOR ASI..... ES MUY TRISTE DESDE EL AÑO PASADO QUE NO PODEMOS DISFRUTAR DE SU JUEGO...

Atrás
Arriba Pie